Falsas relaciones de famosos (PR)

Flipando con este hilo. Sabéis de quién habla en otros tweets?
Eso es Exposing Scandalous Media Groups... Bueno, así es como se llama ahora, porque en origen era Exposing Selena Marie Gomez. El enlace de su web es este: https://www.exposingsmg.com/. Y también tienen un canal de Youtube.

Hablan de muchísimos famosos diferentes... Sobre Selena Gomez, tienen artículos y artículos en los que hablan, entre otros temas, del trasplante y de sus adicciones. Cada uno que le dé la fiabilidad que considere, pero para cotillear está muy bien :LOL:

Fassbender no lo creo ...tengo una amiga que hace 7/8 años tuvo una relación de unos 3 /4 meses con el ..lo conoció en Ibiza y la relación siguió en Londres....me dijo que era super intenso y muy sexual
No tiene nada que ver, muchas veces es para que parezcan asentados y formales, no tiene que ser para ocultar que son gays,

M
No tiene nada que ver, muchas veces es para que parezcan asentados y formales, no tiene que ser para ocultar que son gays,
No me has entendido.....una de mis mejores amigas estuvo con el....nadie de la prensa los pillo ...ella no es nadie del mundillo del cine ....se enrollo con ella porque quiso ....

Según el hombre, el matrimonio de la pareja es falso y es solo una estrategia financiera. Por si fuera poco, aseguró que la intérprete ha lidiado desde hace varios años con el consumo de estupefacientes.

Edito para decir que también dice que la hija no es de Jay Z, ahora busco la entrevista completa y la subo
La hija tiene toda la cara del padre.....

La hija tiene toda la cara del padre.....
Eso pensaba yo, pero fíjate bien, se parece mucho más a Beyoncé.
Si aun así no se lo ves, busca fotoa de Beyoncé de pequeña. Son un calco.
Una vez identificados los rasgos ya no se ve al padre en nada.

Dicho eso, no sé si es de Jay Z o no, probablemente sí, que lo que digo no se confunda con que creo en esa conspiración

Beyonce esta enamorada perdida de Jay Z de toda la vida de dios, Blue es su hija. Lo que se dice es que Beyonce ha tenido muchos abortos.

El Tito Tom Cruise es un experto pero dicen que trataba muy bien a sus "parejas" a excepción de Nicole que acabo muy harta de él porque os recuerdo que ellos fueron de las primeras primeras parejas golden de actores, una verdadera power couple y siempre dicen que ayudo mucho a Penélope a nivel personal y que la familia de ella, en concreto su madre esta muy agradecida por ello.

Lo de Alicia Vikander se dice que fue la última chica Weistein y que el mismo le compró o le ayudó vamos lo mismo es para ganar el óscar y que el contrato con Michael fue lo último que hizo, eso no quita que ellos se hayan enamorado que puede pasar.

Igual que se decía que utilizaba mucho a Blake Lively pero ella a salido impoluta de todo ese caos.

Sobre Selena pues eso, un desastre de chica con un excelente PR.

Última edición: