- Calificaciones
- 45.424
La nueva de Rosalía, no pegan nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver...salir con Cris y Bradley...asi...nada mas y nada menos...Sospechoso es un rato...y con ninguno ha cuajado por mucho que haya tenido una hija.Cristiano Ronaldo y Georgina
Aitana y Sebastián Yatra
Bad Bunny y Kendall Jenner
Maluma y todo el listado de supuestas novias incluida la actual
Yatra y Tini Stoessel ( relación pasada)
No porque se diga en un foro X es sinónimo de que sea la verdad. Habría incluso ver en qué foros y quienes lo dicen. Y eso de confirmadísimo parece más deseos de dañar.
Irina Shayk no es dama de compañía, porque no tiene necesidad y porque además de sus dos relaciones conocidas y alguna más nunca se le ha visto acompañando a nadie. Su historia con Bradley fue real porque se publicaron fotos tomadas por un paparazzi furtivamente en París de ambos caminando por la calle y dándose besos apasionados en un lugar semi escondidos cuando su romance estaba empezando, y eso se notaba muy real, incluso tuvieron una hija a la que coincidentemente llamaron Lea de Seine un nombre francés. Con respecto a la relación con Cristiano Ronaldo creo que ella sí estuvo enamorada pero él no porque al parecer él pasa por periodos de me gustan las mujeres y otros que no.
Lo de Tom Holland y Zendaya es muy real porque se perciben en miles de detalles lo enamorados que están de verdad.
De Kim Kardashian y Kanye es imposible que no haya sido real y tener 4 hijos incluidos 2 paridos por ella. De que quizás alargaron demasiado la historia para los medios puede ser, pero al menos los primeros años fue una relación de verdad.
Pensaba que estaba en el hilo de Rupturas y habían vueltoNo pude leer todo el hilo, igual ya se dijo: chenoa y David de Maria
estan juntos?No pude leer todo el hilo, igual ya se dijo: chenoa y David de Maria
Estuvieron hace siglos, x lo visto él la negó o algo así me suena d q quedaron malestan juntos?
Que es de ese hombre?
De acuerdo con todo menos con lo d J.Lo y AffleckNo sé si lo habeis dicho pero Robert Pattison y Kristen Stewart, anda que no levantó pasiones esa "pareja".
Tom Cruise y Penélope Cruz, bueno, Tom Cruise y todas sus parejas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck y Ana de Armas
En esta relación aclaro que si creo en su relación de hace 20 años, en la de ahora no. Creo que a los dos les venía bien ahora volver.De acuerdo con todo menos con lo d J.Lo y Affleck