Familia Carameluchi

Pela es lo peor del canal con diferencia. Si antes era la estrella, ahora definitivamente es la estrellada. Siempre con gestitos ridículos y las ansias de querer ser una estadounidense nativa, que aunque le hablen en español responde en inglés...bufff horrible!!!
Dios que mal cae. Encima con esa cara panfila y la mirada vacía vacía. Lo que peor me cae es que le conteste a la madre en inglés y la otra le ría las gracias

Primas, se sabe cuando Elaia lo dejó con tyler? Llevaba tiempo sin verlo y acabo de ver la petición de prom de un tal Rafa y me he quedado muerta
lo dejó con tyler aprox en septiembre, porque aún subían alguna cosa ese mes, en octubre ella subió una story yendo al cine con otro chico, el chico tuvo unas horas el insta abierto y tenía stories destacadas en las que se refería a Elaia como "my girl", muy guapo, de futbol americano y con pinta de eterno repetidor, con videos haciendo cosas raras conduciendo con el coche.

a la semana de eso aprox sube stories en instagram dando a entender que está con rafa jajaja

lo dejó con tyler aprox en septiembre, porque aún subían alguna cosa ese mes, en octubre ella subió una story yendo al cine con otro chico, el chico tuvo unas horas el insta abierto y tenía stories destacadas en las que se refería a Elaia como "my girl", muy guapo, de futbol americano y con pinta de eterno repetidor, con videos haciendo cosas raras conduciendo con el coche.

a la semana de eso aprox sube stories en instagram dando a entender que está con rafa jajaja
Está en la edad, eso no lo niego… pero madre mía 😳… Digo yo que un tiempecito de soledad no le hubiese venido mal, o quizá es que me he quedado muy anticuada :jawdrop:

Está en la edad, eso no lo niego… pero madre mía 😳… Digo yo que un tiempecito de soledad no le hubiese venido mal, o quizá es que me he quedado muy anticuada :jawdrop:
Si,si, a mí lo del chico del fútbol americano me pareció fuerte jajaja, porque bueno entre Tyler y Rafa fueron 2 meses, que es poquísimo, sobre todo para haber superado en tan poco tiempo q un primer amor pero con Tyler la cosa se debió desgastar mucho el segundo año porque apenas se veían, pero lo del otro muchacho debió ser un poco para no estar triste en la ruptura con Tyler jajajaka

En mi instituto es que era todo muy normalito y sin sobresaltos, las parejas que superaron los 3 o 4 mese juntos que hubo todas duraron el bachiller entero y nunca hubo cuernos ni lianas ni nada. Y quien tuvo un rollete o pareja no estuvo con nadie más que supusiese grandes polémicas en el curso en ese sentido. Muy naïve, lo sé jajajaja. Y de hecho yo creo que la inmensisima mayoría de la gente del curso nunca tuvo nada con nadie del curso, era todo muy sosete, la gente prefería ir a por gente de otros instis o de su pueblo, pero era un insti con mucha menos acción de la media yo creo jajajaja por eso lo de Elaia me llama tanto la atención

a mí me da curiosidad qué tal se llevará con sus hermanos, que se supone que por parte de padre tiene dos, no?
Es que no se llevará, ni se llevará me explico no los ve ,ysi los ve serán dos ratitos y medio en 15dias ,con la diferencia enorme de edad y con el mutuo interés que tendrán ambas partes , calcula el 0,5% de llevarse bien o mal ,jaja me explico??

Es que no se llevará, ni se llevará me explico no los ve ,ysi los ve serán dos ratitos y medio en 15dias ,con la diferencia enorme de edad y con el mutuo interés que tendrán ambas partes , calcula el 0,5% de llevarse bien o mal ,jaja me explico??
Tendrá la relación que tienes con un primo que vive en otra ciudad y al que solo ves estrictamente en nochebuena y navidad. Porque con el padre no creo que haga mucha videollamada porque seguramente batas lo diría para presumir de la buena relacion que tienen todos y lo orgánico que es todo, así que en video igual se ven una vez al mes con el padre y los hermanos tal vez salgan de fondo y saluden y ya. Mucha más relación tiene con su prima que sí que parece que hablan muchísimo.

Al final como Elaia va a seguir viviendo en casa de los padres al menos durante el college y viendo cómo contaron lo de la universidad, seguramente también durante la uni, si al final la cursa, (que no creo) estos próximos años seguirá viajando con ellos a Sevilla en verano, pero a ver qué pasa cuando deje de vivir con ellos, que ahí el ir todos juntos en tropa en verano ya deja de ocurrir de forma automática y pasará a depender más de que a Elaia la apetezca, dejará de ser algo que se da por hecho que debe hacer,como lo debe ser ahora. O el padre se pone un pco las pilas o va a dejar de verla 1 vez al año a verla 1 vez cada 3, tiempo al tiempo.

Es que es fuerte que al padre solo le vea 2 o 3 días al año eh? Y fuerte que con lo que viajan dentro de EEUU y por América no vayan a españa al menos del 23 al 28 de diciembre, para que la cría al menos vea al padre 2 días más al año. Es que esa chica seguramente nunca en su vida vaya a vivir un cumpleaños o una navidad con su padre físicamente, es muy heavy. Y aquí el principal culpable es él

Tendrá la relación que tienes con un primo que vive en otra ciudad y al que solo ves estrictamente en nochebuena y navidad. Porque con el padre no creo que haga mucha videollamada porque seguramente batas lo diría para presumir de la buena relacion que tienen todos y lo orgánico que es todo, así que en video igual se ven una vez al mes con el padre y los hermanos tal vez salgan de fondo y saluden y ya. Mucha más relación tiene con su prima que sí que parece que hablan muchísimo.

Al final como Elaia va a seguir viviendo en casa de los padres al menos durante el college y viendo cómo contaron lo de la universidad, seguramente también durante la uni, si al final la cursa, (que no creo) estos próximos años seguirá viajando con ellos a Sevilla en verano, pero a ver qué pasa cuando deje de vivir con ellos, que ahí el ir todos juntos en tropa en verano ya deja de ocurrir de forma automática y pasará a depender más de que a Elaia la apetezca, dejará de ser algo que se da por hecho que debe hacer,como lo debe ser ahora. O el padre se pone un pco las pilas o va a dejar de verla 1 vez al año a verla 1 vez cada 3, tiempo al tiempo.

Es que es fuerte que al padre solo le vea 2 o 3 días al año eh? Y fuerte que con lo que viajan dentro de EEUU y por América no vayan a españa al menos del 23 al 28 de diciembre, para que la cría al menos vea al padre 2 días más al año. Es que esa chica seguramente nunca en su vida vaya a vivir un cumpleaños o una navidad con su padre físicamente, es muy heavy. Y aquí el principal culpable es él
Eso es pinta que con su nueva familia elpadre ya tiene suficiente ,que no digo este mal, Pero poca relación tenían tienen y tendrán ya.,una pena pero haya ellos. ,no se acaba el mundo,al final te acostumbras a no querer ver a gente que aunque sea importante ,un padre ,pierdes relación y ala vez el roce hace al cariño porlo que dejas de "querer" .nosé yo lo veo así

La Señora Batas se ha enterado que va camino de los 50 tacos??? Batas deja de actuar como una adolescente, porque no lo eres. Comprar un kindle que no vas a usar más que cuatro veces en tu vida, y llenarlo de pegatinas de niña adolescente… Batas céntrate porque la ostia va a ser grande. Tienes 41 tacos, dos hijos con muy mala educación, un trabajo que hace aguas, no sabes el idioma del país en el que vives, y un nivel cultural bajísimo. Esa es tu realidad. No eres más que un mal ejemplo de todo lo que presumes.

La segunda parada del viaje Savannah , Georgia.
Así le pueden enseñar a Pela donde van a comprar su nueva casa ya que al anterior viaje ella no fue. Otra mente más para pedírselo fuertemente al universo 😜🤘🏻
( Qué idilica la relación de W y E en las fotos
🌈🌈🦄🦄)

Back