Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que así le dan beca en las universidades, porque por las notas no se la van a dar.Que se centren más en ponerle un profesor particular para que vaya bien en el cole y se dejen de chuminadas con el deporte, está claro que el niño tampoco sirve para estudiar y quieren que destaque en el deporte para vivir de él.
Es muy pesada con su regla, no le interesa a nadie, lo mismo que su sueño, las gafas etc etcEstá esperando que le baje la regla...no me extraña que esté tan enganchada al zumo de remolacha por el hierro.
¿Pero la remolacha sirve para elevar el hierro?Está esperando que le baje la regla...no me extraña que esté tan enganchada al zumo de remolacha por el hierro.
No sé si tiene base científica,siempre se ha dicho que era bueno para la anemia no?¿Pero la remolacha sirve para elevar el hierro?
Pero no sería mejor coger al crío por las tardes, llevárselo al césped aquel al que iban al principio, que tenía una zona de béisbol y hacerlo correr, lanzar, coger músculo y sobre todo que se divierta?Van a apuntar al niño a clases particulares de beisbol.
Ha tenido un mal día en el entrenamiento y se ha echado a llorar.
La Batas diciendo que no quiere verle así sufriendo y frustrado .
El Flan diciendo que a esta edad los niños tiene que jugar por diversión y que hay más niños que lloran otros días.
Pero la conclusión es que le van a apuntar a clases particulares para que entre en un equipo mejor.
Coherencia máxima.