Familia Carameluchi

Al niño se la sopla todo lo que dicen sobre el Béisbol, sólo hay que ver su actitud... que, por cierto, sentarse a cenar con los pies en la silla y que veamos sus rodillas nos hace una idea de los mínimos de educación que le han enseñado. Osea seeee, ninguno.
Y comiendo con la boca abierta que se oía el ruido,hoy me puse los cascos y lo ví en el móvil y se oye los ruídos del niño comiendo.Batas y el otro pasando evidentemente en esa familia no saben nada de educación en la mesa.

A este niño ya han corrido sus padres a apuntarle a clases privadas con un profesor que ha sido jugador profesional durante 20 años y les ha dicho que W tiene mucho potencial.
Hale,solucionado 🙄
El resto de niños del mundo les importa un carajo.
Yo no me creo nada,es todo invención de Macario.Por cierto a Batis le parece sexy su Macario bigotudo😜

Yo no me creo nada,es todo invención de Macario.Por cierto a Batis le parece sexy su Macario bigotudo😜
Es que ese bigotito pone un montón 😂🤣 Con ese atractivo suyo, y esa dotes de mocator ( modelo- cantante y actor) lo pueden contratar en una telenovela de la televisión de Miami. Qué vaya mandando su extenso currículum, que es irresistible 🤣😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-27-18-44-24-599.jpg
    Screenshot_2025-03-27-18-44-24-599.jpg
    49,7 KB · Visitas: 11
Ya lo ha borrado 😂
Block Mayweather GIF by Demic

Será Gili!!!! Batas, Caroline is Caroline!!!! No tiene nada que ver con Florida, ni con Arizona. Tanto adorar Estados Unidos y no tienes ni idea. Primas!!! Los tengo a tiro piedra. A tres horitas un poco largas. Supongo que hoy empezarán a volver. Porque en coche tienen una tirada importante. Entre 9 y 11 horitas dependiendo del camino que tomen. Cada vez que abre la boca más se delata su poca cultura.

Las convulsiones que ocurren durante la menstruación se denominan epilepsia catamenial. Este fenómeno se produce cuando las mujeres con epilepsia tienen más crisis en ciertos momentos de su ciclo menstrual.
Causas
Los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual, como el aumento de estrógenos y progesterona, pueden afectar la excitabilidad del cerebro.
Los niveles de antiepilépticos en la sangre pueden ser menores justo antes del periodo menstrual.
La retención de líquidos que muchas mujeres experimentan alrededor de la menstruación puede favorecer la aparición de crisis.
Tratamiento
Un neurólogo puede incorporar un antiepiléptico adicional durante los días de la menstruación o la ovulación.
Se puede realizar un estudio hormonal o un análisis para conocer los niveles de medicación en la sangre.
Es importante hablar con el médico sobre cualquier interrupción o irregularidad en el ciclo menstrual.
Control de la epilepsia
El control adecuado de la epilepsia y una atención médica adecuada pueden minimizar los efectos de la epilepsia en el ciclo menstrual.
👌🏽

Back