Familia Coquetes/Coquetelandia

Uy, sí, sí… menudo carácter de 💩 tiene el señorO. Debe ser un ogro de cuidaO.
Por la reacción de BeLu, debe estar acostumbrada a que ÉL monte en cólera por nimiedades. Como no sea todo a su favor, debe ser insoportable. Eso con la cámara delante. Sin ella, temblará el suelo de las tremendas trifulcas que liará el eXcritor.
Son cosas de narcisistas. El colega clava todas y cada una de las características de este tipo de personalidad.

Ver el archivo adjunto 3958009

En ese sentido, ella me da pena. La tiene sometida y con un engache tóxico de manual. La trata como si ella le debiera algo (cuando es precisamente al revés 🙄).
De ahí todo lo sórdido de lo que parten sus bestsellers de 💩

Reconoció haber entrado en la deep web para “documentarse” y ni sabiendo la basura que mueve la exposición de menores en redes ha dejado de vivir de la imagen de sus cRoquesobris 🤢🤮🤮🤮

Encima, tuvo la absoluta desfachatez de ponerlos a ver la serie el día del estreno 🤦🏻‍♀️.
También decía que le leía fragmentos de sus legajos a G PrinSsesa antes de dormir 🤦🏻‍♀️

Menudo pa-dra-zo de 💩🌈✨✨
Tiene la mente podrida si sabiendo lo que hay, permite que sus hijos sean carne de cañón. Manda 🥚🥚

Lo que decía:

IMG_2230.jpeg

Curioso que tenga más de 35k ❤️
Cuando ni en sus publicaciones fijadas llega a esa cantidad ni de lejos.
El textito INÉDITO es para morir del ASCAZO ⬇️

IMG_2231.jpeg

Fijaos cómo, al final, todo gira en torno a su EGO gordo.
Pues si se meten en su mente de narcisista con rasgos psicópatas, les da un yuyu. :hungover:

Luego es que vende porque es un gran eXcritor. Sí, sí… de mucha calidad 🤡👍🏻

Solo hay que mirar la cantidad de likes en sus publicaciones: todas las que incluyen cRoquesobris, son las que parten la pana.
No tiene valor para dejar de usarlos porque sabe que el batacazo será inevitable. Tampoco tiene dignidad y está robándosela a sus hijos.

BeLu es otra que tal baila 🙄

Última edición:
Pues sí, ha sacado las pinturitas FAcHon antes de que caduquen.

Ver el archivo adjunto 3958973

No podía faltar G PrinSsesA aportando su talento sobrehumano 🙄

Para cuando lo de pintar por números? Para otra BiDa si acaso, no?

Ver el archivo adjunto 3958972

Nuestra polvorilla fachon se ha animado con su hobbie! :rolleyes: (ironia)

Aunque con G prinSesa a cuestas... no sabe hacer nada sola por ella misma... seguro que le pesa hasta el silencio

No obstante, ya que tanto lo pedí y ella a tenido en consideración hacer un manchurrón para el recuerdo...
Me la pongo de avatar :joyful:

Velcro, no me diras que no es pechá de romántico y fachon eh? :woot:

pd, TiAmo pri!!! gracias por mi nueva foto
:kiss::kiss::kiss::kiss:

Lo que decía:

Ver el archivo adjunto 3959005

Curioso que tenga más de 35k ❤️
Cuando ni en sus publicaciones fijadas llega a esa cantidad ni de lejos.
El textito INÉDITO es para morir del ASCAZO ⬇️

Ver el archivo adjunto 3959006

Fijaos cómo, al final, todo gira en torno a su EGO gordo.
Pues si se meten en su mente de narcisista con rasgos psicópatas, les da un yuyu. :hungover:

Luego es que vende porque es un gran eXcritor. Sí, sí… de mucha calidad 🤡👍🏻

Solo hay que mirar la cantidad de likes en sus publicaciones: todas las que incluyen cRoquesobris, son las que parten la pana.
No tiene valor para dejar de usarlos porque sabe que el batacazo será inevitable. Tampoco tiene dignidad y está robándosela a sus hijos.

BeLu es otra que tal baila 🙄
Yo por la parte de los niños los animaría a dejar rrss

Pero por la parte cotilla, prefiero que sigan, el con su Ego gordo que ya no sabe como llenar, y ella con sus penas y su vida escaparate/atrezo molongui...

Aunque como mujer, también me encantaría que Velcro por fin se hiciese cargo de su propia vida y de su felicidad, de verdad que sería flana otra vez

Pero en este nuestro trocito de foro aburrido, casi que ya me quedo a ver si el barco definitivamente se les hunde, no parece que quede mucho...

Yo por la parte de los niños los animaría a dejar rrss

Pero por la parte cotilla, prefiero que sigan, el con su Ego gordo que ya no sabe como llenar, y ella con sus penas y su vida escaparate/atrezo molongui...

Aunque como mujer, también me encantaría que Velcro por fin se hiciese cargo de su propia vida y de su felicidad, de verdad que sería flana otra vez

Pero en este nuestro trocito de foro aburrido, casi que ya me quedo a ver si el barco definitivamente se les hunde, no parece que quede mucho...
Tu foto de perfil mencanta 😍
Las pinturitas y el gesto de BeLuga Jajajaja 🤣

Dejé de seguirlos hace unos meses pero soy sincera, ayer estaba aburrida y me metí a cotillear
Vi su story diciendo que estaba enferma pero que tenía que grabar campañas porque llevaba una semana sin hacer nada y no se por que me impresionó verla. No me gusta nada hablar de cuerpos, cada uno es como es y punto, pero la vi exageradamente delgada
De hecho se le ven unos hombros muy muy anchos, no porque lo sean sino porque ha perdido sus curvas (ya hace tiempo se lo noté)
Supongo que al no seguirlos tanto ya y de repente verla me impactó

Back