Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Verdad. Pobre Vicky va sucia y hambrienta y soñolienta...que lástimaVenenosa se te ha pasado enseñar la caja de leche de crecimiento de Mercadona , haz el favor de tener a esa niña más limpia que se va a llamar lamparones en vez de V
Y lo peor es que es a diario, días entre semana, fines de semana, se trabaje, no se trabaje, siempre sucia, con hambre y con sueño.Verdad. Pobre Vicky va sucia y hambrienta y soñolienta...que lástima
Madre mía estos se suben al camión de la obra del cuqui,primas lo visualizo y me meoHaber como van a Sevilla por que en el Citroën ese que tiene ella no cogen todos
Aunque vayan en dos coches no da todavía para todos ,eso sin contar que van las sillitas de los niños también
Tendrán que sacar el coche volador jajajaja
Dirá que van en AVE...esta vez tren volador, y la realidad es que irán en busHaber como van a Sevilla por que en el Citroën ese que tiene ella no cogen todos
Aunque vayan en dos coches no da todavía para todos ,eso sin contar que van las sillitas de los niños también
Tendrán que sacar el coche volador jajajaja
Ayer salieron los novios de la futura boda en el directo. Qué agobio de verdad, en un segundo se llenó la tienda. La hermana y el cuñado con el niño, la vecina de la hermana con otra niña pequeña, los novios, la chica esa que parece que trabaja ahí porque se pasa el día metida en la tienda, E comiéndose un taco (previamente manoseado por Vanesa y pasando de boca en boca), y la reina en directo. Todos en el mostrador probando chuches y dando voces, los niños cogiendo y abriendo juguetes, y la marquesa ofreciendo las patatas roñosas que venían con el taco. Lo peor es que entraba gente y le compraba. Yo si entro y ya desde la puerta me veo ese circo, me doy media vuelta y me voy a Capritxos!Dirá que van en AVE...esta vez tren volador, y la realidad es que irán en bus
La boda será de postín, por cierto!