Familia Cuqui

A ella le gusta ponerle una galleta a las natillas ( compradas claro ) ponerle canela y la galleta se ATENTAS ,ablandezca ,esa palabro es la primera vez q la escucho,no sé si existirá o se la ha Inventado ella .
Cuatro pimientos ,cuatro calabacines y un bote de medio kl de garbanzos para esa casa con tanta gente ...... Ahora eso sí ,mierdas caldos de pollos yogures y todo eso si .
Por cierto cuando se vuelve ella y M y dice ehhh ,no enfoca nada pero algo le pasaba a V que se quedaron las dos muy quietas mirando para detrás ,no se q pasaría .

Verdad. Pobre Vicky va sucia y hambrienta y soñolienta...que lástima
Y lo peor es que es a diario, días entre semana, fines de semana, se trabaje, no se trabaje, siempre sucia, con hambre y con sueño.
No hay vídeo en el que no esté quejumbrosa pobrecilla.
Y si ahora se van a Sevilla allí ya será el descontrol padre, no es capaz de mantenerle una rutina estando en su casa pues varios días fuera....

Haber como van a Sevilla por que en el Citroën ese que tiene ella no cogen todos 🤷
Aunque vayan en dos coches no da todavía para todos ,eso sin contar que van las sillitas de los niños también
Tendrán que sacar el coche volador jajajaja

Haber como van a Sevilla por que en el Citroën ese que tiene ella no cogen todos 🤷
Aunque vayan en dos coches no da todavía para todos ,eso sin contar que van las sillitas de los niños también
Madre mía estos se suben al camión de la obra del cuqui,primas lo visualizo y me meo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Los cuquis pa Sevilla 🚚
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Dirá que van en AVE...esta vez tren volador, y la realidad es que irán en bus 🤣🤣

La boda será de postín, por cierto!

Dirá que van en AVE...esta vez tren volador, y la realidad es que irán en bus 🤣🤣

La boda será de postín, por cierto!
Ayer salieron los novios de la futura boda en el directo. Qué agobio de verdad, en un segundo se llenó la tienda. La hermana y el cuñado con el niño, la vecina de la hermana con otra niña pequeña, los novios, la chica esa que parece que trabaja ahí porque se pasa el día metida en la tienda, E comiéndose un taco (previamente manoseado por Vanesa y pasando de boca en boca), y la reina en directo. Todos en el mostrador probando chuches y dando voces, los niños cogiendo y abriendo juguetes, y la marquesa ofreciendo las patatas roñosas que venían con el taco. Lo peor es que entraba gente y le compraba. Yo si entro y ya desde la puerta me veo ese circo, me doy media vuelta y me voy a Capritxos!

Esos novios quedan empeñados hasta la jubilación ,como vayan todos los cuquis y si llevan a la yaya apaga y vámonos🤣🤣🤣.Esa se hace hasta el bocata de vuelta.
No dan de regalo ni la mitad de lo que van a comer y beber,menuda ruina🫣

Back