Familia Flores Moreno Riesco

Arggggggg
Me da grima.
Me da cosa.
Me da vergüenza ajena.

Ver el archivo adjunto 3695990

La guitarrita.
La cadenita al cuello.
Sin camiseta.
El tatuaje carcelario.
El filtro que parece que tenga 20 años.
Las pulseritas y el anillo.

Pero qué hace?
Qué necesidad!!
Jajaja ni con el filtro ectoplasma este engendro se ve pasable! El Aura de cínico, miserable y mala parsona lo traspasa todo!

Arggggggg
Me da grima.
Me da cosa.
Me da vergüenza ajena.

Ver el archivo adjunto 3695990

La guitarrita.
La cadenita al cuello.
Sin camiseta.
El tatuaje carcelario.
El filtro que parece que tenga 20 años.
Las pulseritas y el anillo.

Pero qué hace?
Qué necesidad!!
Me meo, que sigue poniendo el hashtag vuelve... Cuánto tiempo lleva diciendo que vuelve? 3 años?? 🤣🤣🤣🤣🤣 Qué ridículo

Está ya muy acabado para meter semejantes filtros q no lo conoce ni su madre. Ni la Riescuca se atrevió a tanto 😆

Acabado físicamente además de mediáticamente claro 🖕

Me meo, que sigue poniendo el hashtag vuelve... Cuánto tiempo lleva diciendo que vuelve? 3 años?? 🤣🤣🤣🤣🤣 Qué ridículo

Está ya muy acabado para meter semejantes filtros q no lo conoce ni su madre. Ni la Riescuca se atrevió a tanto 😆

Acabado físicamente además de mediáticamente claro 🖕
Vuelve! Jajajaj vuelve a qué? A hacer el ridículo? Porque a eso es a lo único que puede volver!

En serio ?
Parece un chiste pero ,venga aunque a mi también me de mucho palo contestaré
Vivir viviieron unos años bajo el mismo techo ,pero es que viven prácticamente a tiro de piedra ,todos
Es lo habitual ,sabes ,que una joven viva con su pareja cuando la tiene
Creo que hay mucha diferencia en vivir a unos metros de tus hermanas que a 500 km

Sigo sin entender porque se les reprocha a unas crías el “abandonar “ a DF y se justifica que ni haya la más mínima preocupación por el
Ni que se cumpla la sentencia
Si hoy en día DF vive ,calza ,comen tiene techo ,terapias ,revisiones medicas ,salidas ,celebraciones ,amor ,cariño cuidados es gracia a los malos malísimos de su familia

Esa es la pura y dura realidad

Y no entiendo como no se aprovechó el juicio para no ya destapar la verdad, que está claro que hace mucho que está destapada, para hacer una petición de establecer una comunicación regular y reglada y un régimen de visitas consensuado .
A huevo lo tenía ,y con constancia pública de ello

Peto claro se corria el riesgo de que se acepteptara y el interés 0
Este párrafo de tu escrito no podía dejarlo pasar sin responderte, porque es de vergüenza ajena
Dices si hoy en día DF vive, calza, come, tienen techo,terapias, revisiones médicas cariño y cuidados es gracias a los malos.
Pues oye no.
Te explico.
Vive, tiene techo, calza y se viste ( cuando GC no le pasa la ropa) porque las locas del ñoco trinkers mantienen a su padre mediante bizums, superchats y demás. Si. este colectivo no existiera estarían debajo un puente ya que por el trabajo normal del vago de su padre no iban a vivir. Y además los temas del canal del padre son siempre mal hablar de la madre, así que indirectamente sigue ayudando a su manutención.
Terapias y revisiones médicas van a cargo de la SS. Por tanto las pagamos todos. Con impuestos y cotizaciones. Bueno, todos menos su padre que aún debe Hacienda
Recordemos que ya hace muchos años le quitaron su casa de San Sebastian de los Reyes por sus deudas con el fisco.
Cotización de su parte con 50 años tiene solo 14, y aún lo decía orgulloso.
Pero es que además DF tiene una paga, nada que decir sobre que la reciba, pero que tampoco paga el padre. A costa de los españoles.
Sobre amor y cuidados. Entiendo que eso al menos eso se lo darán, que es gratis, y que sólo faltaría cuando ha vivido , facturado y utilizado a su hijo y sus enfermedades en beneficio propio.
Ahora si, cuando vive por meses fuera de su casa ese cuidado y amor a su hijo pues se olvida de darlo.

Este párrafo de tu escrito no podía dejarlo pasar sin responderte, porque es de vergüenza ajena
Dices si hoy en día DF vive, calza, come, tienen techo,terapias, revisiones médicas cariño y cuidados es gracias a los malos.
Pues oye no.
Te explico.
Vive, tiene techo, calza y se viste ( cuando GC no le pasa la ropa) porque las locas del ñoco trinkers mantienen a su padre mediante bizums, superchats y demás. Si. este colectivo no existiera estarían debajo un puente ya que por el trabajo normal del vago de su padre no iban a vivir. Y además los temas del canal del padre son siempre mal hablar de la madre, así que indirectamente sigue ayudando a su manutención.
Terapias y revisiones médicas van a cargo de la SS. Por tanto las pagamos todos. Con impuestos y cotizaciones. Bueno, todos menos su padre que aún debe Hacienda
Recordemos que ya hace muchos años le quitaron su casa de San Sebastian de los Reyes por sus deudas con el fisco.
Cotización de su parte con 50 años tiene solo 14, y aún lo decía orgulloso.
Pero es que además DF tiene una paga, nada que decir sobre que la reciba, pero que tampoco paga el padre. A costa de los españoles.
Sobre amor y cuidados. Entiendo que eso al menos eso se lo darán, que es gratis, y que sólo faltaría cuando ha vivido , facturado y utilizado a su hijo y sus enfermedades en beneficio propio.
Ahora si, cuando vive por meses fuera de su casa ese cuidado y amor a su hijo pues se olvida de darlo.
Amen prima! No podrías haberlo descrito mejor!
Solo faltaba que ese vago vividor se llevara los laureles por proveer a ese pobre chico que ni habitación propia tiene en el mini apartamento, con vistas la playa eso si, para que se noten las prioridades del padre!