Familia Flores Moreno Riesco

Le pese a quien le pese OA ganó supervivientes porque además de hacer un buen concurso la mayor parte de la gente, que no entra en estos foros, apoya a RF y DF y todos aquell@s que los insultan y degradan serían respondidos de igual forma en el mundo real
Hombre, si la nectarina se dejó (decían) 50000€ en llamadas para hacerla ganadora…

A padrasssso le han llamado “mal tratador” durante meses en diferentes medios, gente anónima y pública, amenazó con denuncias y ahí sigue… debe ser que quiere aprovechar el viaje al juzgado, 2x1, denuncio y firmo el divorcio de madrazzzaaaa

sEu5BUR.gif
Me has hecho escupir la cola cola 🤣🤣🤣

Si los calificativos que se le realizan a los protagonistas de este hilo se hicieran en el mundo real y se llevará al juzgado no habría tanta valentía enmascarada en el anonimato de las redes sociales y las burlas y risas se terminarían en cero coma
El juzgado en un caso en concreto ya dictó sentencia, con lo cual se puede hablar tranquilamente

Lo de Riesco no lo veo...Es verdad que tiene su hili y que también se la menciona, como es lógico, en el new Sálvame, pero a día de hoy no ha dicho nada sustancioso sobre su ex y familia de su ex. Y ella tiene conocimientos de primera mano...
Hay que esperar a ver si larga 😁
yo creo que tiene miedo al trinca multas y a la niñata maltratadora, por eso no habla. Solo hay que recordar cuando en el instagram de su mamaíta se habló de el "ser" y ella dijo que es que le habían hackeado la cuenta.

Back