Familia Flores Moreno Riesco

Ok, para TI lo es, súper nada que decir, pero yo puedo no estar de acuerdo y argumentar que objetivamente según los parámetros de belleza modernos no, es muy bajita, tipo cuadrado, piernitas cortitas, gesto de asco permanente etc..
Vale, de acuerdo, cada una tenemos nuestra opinión

Sólo se puede intervenir para meterse con ellos, no? No se puede decir nada a favor, es eso? No quedamos que hay libertad de expresión? Pues yo por RF siento empatía, de la misma forma que vosotras sentís rechazo, vosotras tenéis vuestros motivos y yo los míos y no por tener más o menos me gustas o al contrario voy a cambiar mi forma de pensar, salvo que los hechos me hagan hacerlo
No es eso, lo que hacen ruido son los juicios y las lecciones, afirmar que los calificativos que ponemos a esta gente están fuera de la legalidad y serían considerados por un juez un delito de odio no es disentir ni dar una opinión.

No es eso, lo que hacen ruido son los juicios y las lecciones, afirmar que los calificativos que ponemos a esta gente están fuera de la legalidad y serían considerados por un juez un delito de odio no es disentir ni dar una opinión.
De verdad insultar a alguien te parece que no es delictivo, opinarias igual si te lo dice tu jefe, tu pareja, tu madre?

Nadie la conoce ni a ella ni a su familia para tenerles ese odio
Por cómo se ha visto y comportado en la televisión también se puede forjar una opinión. Para mí “odio” es una palabra que queda demasiado grande a este tipo de personajes, es darle un sentimiento extremo a alguien que no se lo merece (ni para bien ni para mal). Ahora si criticar a un personaje público su comportamiento/trabajo siendo éste negativo te parece “odiar”… (no entro en los calificativos ni motes, que aquí somos muuuuuchas primas y hay de todo, pero si le llaman “Maripalizas” mentira no es…)