Familia Flores Moreno Riesco

Alerta de bucle y de búsqueda de que alguien nombre a quien no se debe! Opps!
Ver el archivo adjunto 3721034
lord voldemort gay GIF

Estooo, un tema
RF tiene luces y sombras como todos... y una parte de su negocio está en dar una determinada imagen, ella quiere transmitir lo que cree que más le conviene.
A nadie le duele que le vaya bien, se confunde con que se cuestione que le vaya tan bien como quiere hacer creer.
Nadie dice que sea una chica fea, yo no la veo fea a ella, ni a madre2 ni a su tía,,, bueno es que no veo feo a casi nadie, pero que me voy del tema 😅
Lo que se cuestiona es que sea la belleza espectacular que quieren vender,,,, no cariñi, es belleza artificial y belleza falsa. Que no pasa nada por haberte operado! Ni por ponerte bien de filtrillos, pero que eso no te convierte en Elizabeth Taylor .
Por supuesto que se la puede criticar. Y se puede usar el tono que cada uno juzgue más conveniente, pq hay libertad de expresión y pq también hay una moderación a la que acudir pulsando un botón,,,Libertad de expresión que se usa con muchos otros nepo babies telecinqueros como ella, por ejemplo Alejandra Rubio, y a nadie le parece odio.
Por descontado que se puede hablar de ella de su pasado, de su presente y de su futuro. Como a cualquier otro personaje, faltaría más.
Es que la primera regla para no dar que hablar es no exponer tu vida públicamente....y por supuesto no venderla....a .está joven la contratan en tv no por su intelecto si no por el morbo que generaba .....osea si tú te prestas a ello .. tu eres la primera en ponerte la diana en el pecho...y sea apartado NO...la han apartado

Solo por una, no en plural y además ya ha pagado su pena, con lo cual legalmente no puede recibir los calificativos e insultos que recibe cada día en este hilo, de hecho no me refería a ella me refería a que sí un juez consideraría delito de odio todos los calificativos que se realizan con los protagonistas de este hilo

De manera , que como sólo fue una paliza , que la llevó al hospital , no tiene importancia ………a su madre .

Tenemos que perdonarla ………la perdonamos, pero nopuede olvidarse, sin rencor , no conozco yo gente que vaya pegando palizas a su madre , pero quien decide empatizar con este tipo de delincuentes , naturalmente es libre, yo no puedo hacer ese esfuerzo y sin sentir una simpatía especial por su víctima, que no puede nombrarse , la considero una mujer maltratada y no la juzgo, la defiendo .

De manera , que como sólo fue una paliza , que la llevó al hospital , no tiene importancia ………a su madre .

Tenemos que perdonarla ………la perdonamos, pero nopuede olvidarse, sin rencor , no conozco yo gente que vaya pegando palizas a su madre , pero quien decide empatizar con este tipo de delincuentes , naturalmente es libre, yo no puedo hacer ese esfuerzo y sin sentir una simpatía especial por su víctima, que no puede nombrarse , la considero una mujer maltratada y no la juzgo, la defiendo .
De este tema no se puede hablar, solo voy a decir que no justifico ese hecho pero creo que se ha arrepentido y "reinsertado", todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad sobre todo si esa persona no ha vuelto a tener un episodio violento con nadie, todos nos equivocamos y te puedo asegurar que jamás he tenido una pelea con nadie y no es esa la razón por la que empatizo con ella, pero si a cualquier persona que le ha sucedido algo similar en su etapa de adolescencia la sociedad la defenestrara de por vida habría más personas defenestradas que al contrario

Recuerda que no somos tema de discusion , asi que no personalicemos , mejor dejamos a mis cercanos y a mi jefe fuera!
A veces pienso que no hablamos el mismo idioma, no personalizaba con tu caso particular, me refiero a que parece que si insultas a un desconocido no está mal y que si es alguien cercano si lo está y es peor por supuesto si es alguien cercano pero no deja de estar mal y si no sé tiene conciencia de eso desde luego es tontería seguir con el tema, es perder tiempo y energía absurdamente

A veces pienso que no hablamos el mismo idioma, no personalizaba con tu caso particular, me refiero a que parece que si insultas a un desconocido no está mal y que si es alguien cercano si lo está y es peor por supuesto si es alguien cercano pero no deja de estar mal y si no sé tiene conciencia de eso desde luego es tontería seguir con el tema, es perder tiempo y energía absurdamente
Y aclaro me refiero a cualquier persona que lo haga en todo el universo no te lo estoy diciendo a ti

En ningún momento pido que nadie me dé la razón, jamás he dicho ni pretendido eso, pero si que se acepten que se piense lo contrario y que haya derecho a expresarlo sin que nadie diga que esa opinión es menos valida

Que se piense lo contrario quiere decir que el maltrato continuado su madre , eran piropos ??

Que la paliza a su madre , eran caricias ??

Que decir públicamente a su madre, que se muera , era para animarla ??

Que sus abuelos están bajo tierra , era para reconfortar a su madre ??

Tú puedes pensarlo , naturalmente , pero yo me lo haría mirar.

Ahí no entres, Ama, porfa. Madres no.
En otro orden de cosas, que se sabe de la vida sentimental del penas?

Que se piense lo contrario quiere decir que el maltrato continuado su madre , eran piropos ??

Que la paliza a su madre , eran caricias ??

Que decir públicamente a su madre, que se muera , era para animarla ??

Que sus abuelos están bajo tierra , era para reconfortar a su madre ??

Tú puedes pensarlo , naturalmente , pero yo me lo haría mirar.
Cualquier tipo de violencia está mal y combatir violencia con más violencia es hacer lo mismo que se crítica salvo que sea en defensa propia

Back