Familia Flores Moreno Riesco

ADF estudiará este curso algo?
Se buscará un trabajillo? No creo que sea muy complicado encontrar algo, con todo ese dilatado grupo de personas con los que se relacionan y que tanto se preocupan por él.
Estudiar? Trabajar? El Adefesio? Calla, calla, mala, que el no nació para sacrificios! Además el todavía está esperando volver , recuerden #ADvuelve jijijiji

¿A nadie le llama la atención que "la niña" solo haya tenido problemas con su madre y con nadie más??

Si es cierto eso que dicen de que la "supuesta paliza" no fue tal, sino que fue una pelea donde se pegaron las dos, ¿quién es más responsable, la adulta o la adolescente? 🤔

A los que hemos vivido cerca casos de violencia vicaria por supuesto no nos llama la atención para nada. Es completamente normal ese comportamiento en los hijos

A ti segunda duda, pregúntaselo al juez que condenó a la hija.

¿A nadie le llama la atención que "la niña" solo haya tenido problemas con su madre y con nadie más??

Si es cierto eso que dicen de que la "supuesta paliza" no fue tal, sino que fue una pelea donde se pegaron las dos, ¿quién es más responsable, la adulta o la adolescente? 🤔
Ya paso yo la aspiradora

Queen Dancing GIF by Apala 9

A ver por cerrar el bucle, repetid conmigo primas.
RF no es que sea alta, es que se sale del plano y cortan las fotos.
RF no es que sea guapa por filtros, pinchazos y operaciones , es que es una avanzada del futuro. Las próximas generaciones ya serán tuneadas antes de nacer.
RF no es que tenga errores ortográficos, es que ha inventado un nuevo idioma con sus reglas y todo.
RF no es que no haga caso a su hermano en su deseo de ser anónimo, es que ella sabe a ciencia cierta que él quiere ser famoso.
RF no es que sea una hija amorosa con madre 1 y madre 2, es que considera que cada época debe aparecer una nueva. Prefiere estrenar progenitora a cada década.
RF no es que sea un chica perfecta y merezca toda la empatia del mundo, es que es el ejemplo a seguir para toda la juventud

Si esto lo interiorizais, vereis que nadie vendrá a decir que vuestras opiniones son incorrectas o que destilan odio.

A ver por cerrar el bucle, repetid conmigo primas.
RF no es que sea alta, es que se sale del plano y cortan las fotos.
RF no es que sea guapa por filtros, pinchazos y operaciones , es que es una avanzada del futuro. Las próximas generaciones ya serán tuneadas antes de nacer.
RF no es que tenga errores ortográficos, es que ha inventado un nuevo idioma con sus reglas y todo.
RF no es que no haga caso a su hermano en su deseo de ser anónimo, es que ella sabe a ciencia cierta que él quiere ser famoso.
RF no es que sea una hija amorosa con madre 1 y madre 2, es que considera que cada época debe aparecer una nueva. Prefiere estrenar progenitora a cada década.
RF no es que sea un chica perfecta y merezca toda la empatia del mundo, es que es el ejemplo a seguir para toda la juventud

Si esto lo interiorizais, vereis que nadie vendrá a decir que vuestras opiniones son incorrectas o que destilan odio.
Qué necesarios son siempre tus resúmenes!

A los que hemos vivido cerca casos de violencia vicaria por supuesto no nos llama la atención para nada. Es completamente normal ese comportamiento en los hijos

A ti segunda duda, pregúntaselo al juez que condenó a la hija.
Alucinante echarle la culpa a una víctima. Y eso que nunca haya tenido problemas con nadie más ...quien sabe si en el instituto no era una lianta o bully de cuidado

Yo no entiendo porque Olga no se divorcia después de tres años separados. Lo siento pero no me entra en la cabeza estar con una persona mientras estás todavía casada legalmente con otra. Aquí pasa algo raro

Yo no entiendo porque Olga no se divorcia después de tres años separados. Lo siento pero no me entra en la cabeza estar con una persona mientras estás todavía casada legalmente con otra. Aquí pasa algo raro
Money, money, money, estos no han llegado a acuerdo para repartirse el dinerito que sacaron los los realities y las portadas.

Que se piense lo contrario quiere decir que el maltrato continuado su madre , eran piropos ??

Que la paliza a su madre , eran caricias ??

Que decir públicamente a su madre, que se muera , era para animarla ??

Que sus abuelos están bajo tierra , era para reconfortar a su madre ??

Tú puedes pensarlo , naturalmente , pero yo me lo haría mirar.
No entres en el tema, porque es lo que ella pretende, que se hable aquí de quien no se puede.
No le gusta que digamos que la niñata es una maltratadora cuando es así 100%
Dice que la insultamos por decir que es pequeñaja, con cara de oler ajos a todas horas y con la frente como una pista de aterrizaje, pero eso no es insultar, es corroborar un hecho.
Y dice que la mari palizas está arrepentida de lo que hizo, cuando nunca, pidió perdón por sus hechos.
Que vamos a hacer, si no le gusta que se hable de rocotró... pues seguir haciendolo.

la persona que fue juzgada y sentenciada por un juez después de escuchar ambas partes. Si usted no cree en la justicia, vaya a reñir con el juez que la juzgó, pero lo que está claro es que la niñata fue juzgada y SENTENCIADA.

Back