Familia Flores Moreno Riesco

la persona que fue juzgada y sentenciada por un juez después de escuchar ambas partes. Si usted no cree en la justicia, vaya a reñir con el juez que la juzgó, pero lo que está claro es que la niñata fue juzgada y SENTENCIADA.
El juicio sería de risa, porque solo había dos testigos, el marido de la madre, y un empleado a sueldo de la madre... 🤣 😅🤭

El juicio sería de risa, porque solo había dos testigos, el marido de la madre, y un empleado a sueldo de la madre... 🤣 😅🤭
Pues vaya a quejarse usted al juez. La niñata salió con sentencia de maltratadora. Rocotró fue desheredada por un juez y si no le gusta... es lo que hay.
Lo que está claro, la pegona contó su versión en la guardia civil, en la fiscalía y delante de un juez y NO la creyeron, porque aparte de ser una pegona es una mentirosa.

Pues vaya a quejarse usted al juez. La niñata salió con sentencia de maltratadora. Rocotró fue desheredada por un juez y si no le gusta... es lo que hay.
Lo que está claro, la pegona contó su versión en la guardia civil, en la fiscalía y delante de un juez y NO la creyeron, porque aparte de ser una pegona es una mentirosa.
Y con documentación echa por psicólogos que dicen alto y claro que de víctima nada. Además mamador reconoció que si había ocurrido además de partes medicos.

Estás diciendo que la justicia de este país es de risa??
Entonces donde quedan las continuas alabanzas a la justicia de los Davidianos de los Siete Jueces??

Por otra parte primero fue un juicio, pero tras la apelación de AD el tribunal Provincial en segunda instancia ratificó la sentencia, en este caso 3 jueces.
Esto debía ser de risa, también.

Estudiar? Trabajar? El Adefesio? Calla, calla, mala, que el no nació para sacrificios! Además el todavía está esperando volver , recuerden #ADvuelve jijijiji
Es que tiene que poner lavadoras, prima.
Que tal como lo explicaba él parece que se mete dentro del electrodoméstico a darle vueltas manualmente.
Vago hasta para darle a un botón.

La madre es más mayor y nunca ha tenido problemas con nadie
Es que eso de que RF nunca más ha tenido problemas con nadie...
Por una parte verbalmente si que ha sido agresiva con otra gente, lo hemos visto todos en la tele.
Y por otra, es que acaso los maltratadores de sus parejas agreden al resto de su pueblo? A sus vecinos? A sus compañeros de trabajo?
Pues eso.

Estás diciendo que la justicia de este país es de risa??
Entonces donde quedan las continuas alabanzas a la justicia de los Davidianos de los Siete Jueces??

Por otra parte primero fue un juicio, pero tras la apelación de AD el tribunal Provincial en segunda instancia ratificó la sentencia, en este caso 3 jueces.
Esto debía ser de risa, también.

El juicio a la judicatura depende de si me gusta. Si me gusta pq se dictamina lo que yo quiero, es válida. Pero si no se dictamina lo que yo quiero es un cachondeo.
Como con los realities de "competición". Que gana mi fav... qué maravilla de programa, y el canal es el mejor y al público no se le puede engañar...pero ojo si pierde,,, qué horror de telebasura, esa cadena tendría que quebrar y el público es tonto y manipulable 🤷‍♀️