Familia Flores Moreno Riesco

Ha sido un error.
Bueno más de uno.
Pero sin querer.
Los típicos errores que te caes sobre el teclado, de casualidad hay un video que te interesa, lo recortas, lo editas, pones tu marca de agua y lo subes a tu canal.
Así todo dándole a una tecla cayendote.

Y van las garrulos, ignorantes, mala gente de sus seguidoras y lo ven perfecto.
Dios , dame paciencia.😇

Pero DF es anónimo o no es anónimo?
Osease cuando le interesa a la niña sacarlo en su IG para quedar de buena hermanita, no es anónimo.
Cuando le interesa quedar como buena nieta e ir a Chipiona sabiendo que habrá prensa, no es anónimo.
Solo cuando al padre le sale de sus co.jones morenos que no hablen de él en aquello que le pueda perjudicar a él mismo, entonces es claramente anónimo.
Que poca vergüenza siguen teniendo.
A todo esto, el balcón ya no existe? Ahora tienen que estar en la calle detrás de la valla?
Ya no aguantan la vergüenza de que la virgen pase corriendo por delante suyo porque la gente del pueblo no les soporta?

Pero DF es anónimo o no es anónimo?
Osease cuando le interesa a la niña sacarlo en su IG para quedar de buena hermanita, no es anónimo.
Cuando le interesa quedar como buena nieta e ir a Chipiona sabiendo que habrá prensa, no es anónimo.
Solo cuando al padre le sale de sus co.jones morenos que no hablen de él en aquello que le pueda perjudicar a él mismo, entonces es claramente anónimo.
Que poca vergüenza siguen teniendo.
A todo esto, el balcón ya no existe? Ahora tienen que estar en la calle detrás de la valla?
Ya no aguantan la vergüenza de que la virgen pase corriendo por delante suyo porque la gente del pueblo no les soporta?

Tienen el anonimato guadianesco. Que me parece bien, hoy no estoy de humor yo no soy nadie, hoy estoy expansivo sácame porfis.
En cierto modo es como cuando eres un crío y te echas tus primeros rollos , y te peleas , y te echas los segundos y vas por la calle del primero a pasear con el segundo...pues un poco es eso lo que hacen la rubia y el estafador

Además recordemos que AD y el abogado hablaban por el hijo, que quería ser anónimo y que ojito que habría demandas si no se cumplían sus deseos. (Por mi OK y me encanta que se le proteja a ese nivel).

Viene hermana y????? Fotitos y compartir al canto. Así respeta la voluntad de su hermano?