Familia Flores Moreno Riesco

My eyesAyyyy paaabre! fue no poder hablar más mal de una que aquí no se puede nombrar y unos hijos que no son suyos y no poder llegar a fin de mes!
Qué inyusticia que nadie la haya valorado como ícono de la moda
Ver el archivo adjunto 3748576
Primi, que ya me había olvidado del modelito… mis ojossss mis ojossss

Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends

Además recordemos que AD y el abogado hablaban por el hijo, que quería ser anónimo y que ojito que habría demandas si no se cumplían sus deseos. (Por mi OK y me encanta que se le proteja a ese nivel).

Viene hermana y????? Fotitos y compartir al canto. Así respeta la voluntad de su hermano?
Que en esto, siempre he pensado, si el hijo es quien ha decidido denunciar, para que necesita a su padre de pregonero? Podría salir sólo el abogado diciendo: mi cliente ADF es un personaje anónimo y así quiere seguir siéndolo.

Para qué salió el padre hablando? Que hablamos de un adulto

🤔

Pena 0
De su boquita salió que si todavía marido no podía ganar sólo mil euros, ¿ella tampoco?
A ninguno le da por ponerse a enviar CV, trabajar en una oficina fichando 8 horas, en un mercado o limpiando, y digo esto como ejemplos cotidianos. No, a esta familia le gusta el dinero rápido y fácil. No les da por pensar que “esa vida” puede acabarse en algún momento.

Han sido unos privilegiados con 0 cultura financiera o gente de confianza que supiera invertir/proteger. Recordemos que le sacaron unos 5 millones de ganancias, ¡5!, que mucha gente tiene que vivir con menos de mil euros al mes. Como decía… pena por ella ninguna. Solo por la menor, porque tenga que sufrir las consecuencias que puedan acarrear sus padres.

Pena 0
De su boquita salió que si todavía marido no podía ganar sólo mil euros, ¿ella tampoco?
A ninguno le da por ponerse a enviar CV, trabajar en una oficina fichando 8 horas, en un mercado o limpiando, y digo esto como ejemplos cotidianos. No, a esta familia le gusta el dinero rápido y fácil. No les da por pensar que “esa vida” puede acabarse en algún momento.

Han sido unos privilegiados con 0 cultura financiera o gente de confianza que supiera invertir/proteger. Recordemos que le sacaron unos 5 millones de ganancias, ¡5!, que mucha gente tiene que vivir con menos de mil euros al mes. Como decía… pena por ella ninguna. Solo por la menor, porque tenga que sufrir las consecuencias que puedan acarrear sus padres.
Siii, pena ninguna, por fin el tiempo está poniendo a esos en su lugar,! Bueh.. si es verdad lo que dice, no sé porqué creo que esta con su cara de yonofuí debe tener algún money guardado de esas portadas entrevistas etc.. Pero todo lo que dices es verdad, son unos burros que seguro que se pulen la plata en bolsos de marca de los mas horribles, coches etc.. Y por supuesto son tan vagos que no se les pasa por la mente trabajar en un trabajo de verdad, ni les da la cabeza para crearse un negocio que les de sustento! Será que creerán que de verdad valen para la tele??

Back