Familia Flores Moreno Riesco

Es que es un video de ElAceitunoMisogino y en este foro no sé puede poner nada de él
Más vale prima,esa bola de viciosos,vividores,mejor tenerlos en el olvido,el piojoso estaba felíz el mierda de cuando se arrejuntaron los peores youtubers,creían que iban a ganar mucho,y si ganaron,pero terminaron por solitos ahorcarse con tanta incoherencia y violencia machista,lo que me da muchisimo gusto es que la familia piojos la este pasando mal y pronto salga la sentencia del maltratador por los delitos de ocultación de bienes,y que salpiquen a quien tenga que salpicar.

Más vale prima,esa bola de viciosos,vividores,mejor tenerlos en el olvido,el piojoso estaba felíz el mierda de cuando se arrejuntaron los peores youtubers,creían que iban a ganar mucho,y si ganaron,pero terminaron por solitos ahorcarse con tanta incoherencia y violencia machista,lo que me da muchisimo gusto es que la familia piojos la este pasando mal y pronto salga la sentencia del maltratador por los delitos de ocultación de bienes,y que salpiquen a quien tenga que salpicar.

Eso es cierto...me refiero a lo de qué creían que los yutuberos de salseo se iban a forrar con este tema o parecidos...y no ha sido así.
Hay como un bajón en lo que rodea a la info rosa en revistas y tele que no ha beneficiado al streaming...es como si una vez acabado Sálvame y T5, hubiera petado la burbuja y lo que queda es residual

Bueno, dinero ha ganado eh
A costa de defender a AD. Del primero al último: del susodicho Oliveira, Hablando claro, Carisman, Ave nocturna, ... No voy a ponerle calificativos a esta gente pq me banean..
Ahora, han terminado todos a la gresca y aunque no lo reconocen muchos o todos saben que están defendiendo a un maltratador

Eso es cierto...me refiero a lo de qué creían que los yutuberos de salseo se iban a forrar con este tema o parecidos...y no ha sido así.
Hay como un bajón en lo que rodea a la info rosa en revistas y tele que no ha beneficiado al streaming...es como si una vez acabado Sálvame y T5, hubiera petado la burbuja y lo que queda es residual
Si han ganado pasta primi
Muchas pasta
Fijate como les será de rentable el golfeo este que uno de los trinkers youtubers estos, Albert Domenech, dejo su trabajo de periodista para dedicarse exclusivamente a Youtube

¿Dejó su trabajo o dejaron de contar con él y se tuvo que reinventar en youtuber?
Según él dejo el trabajo
Os lo digo de verdad.
Ojalá se queden todos sin canal y se pongan a trabajar en una obra. Ya tienen edad de empezar a trabajar de verdad
Pero, que han ganado pasta es verdad

Si han ganado pasta primi
Muchas pasta
Fijate como les será de rentable el golfeo este que uno de los trinkers youtubers estos, Albert Domenech, dejo su trabajo de periodista para dedicarse exclusivamente a Youtube

Discrepo amigablemente
Sí que han sacado pasta pero no tanta como esperaban. AD se sacaba 10000 pavinis todos los meses cuando estaba en Sálvame,,,y eso en el yutuf ni lo huele.
A domènech lo echaron, tampoco era importante en la vanguardia y tendría su salario normal de redactor, salario que no sería para echar cohetes y que puede ser muy aproximado a lo que gana ahora
Un Arrabal o similar ni idea, pero que no se acercan a los ingresos de los últimos años buenos de t5, no se acercan.
Si terelus por aparición semanal se lleva 3000 ahora...

Discrepo amigablemente
Sí que han sacado pasta pero no tanta como esperaban. AD se sacaba 10000 pavinis todos los meses cuando estaba en Sálvame,,,y eso en el yutuf ni lo huele.
A domènech lo echaron, tampoco era importante en la vanguardia y tendría su salario normal de redactor, salario que no sería para echar cohetes y que puede ser muy aproximado a lo que gana ahora
Un Arrabal o similar ni idea, pero que no se acercan a los ingresos de los últimos años buenos de t5, no se acercan.
Si terelus por aparición semanal se lleva 3000 ahora...
Entiendo lo que dices y no te quito la razón
Yo realmente hablo de lo que escucho en Youtube.
La verdad que yo no sé los números exactos de esta tribu y la pasta que trincan
Según comentan el otro trinker El Juanjo blog se forro en la época de la docuserie, yo a ese no lo he visto en mi vida pero a Oliveira si. Y se nota que económicamente le va bien ( cochazo, piso nuevo con piscina, viajes cada 2 por 3, el otro día oi que ahora se va a Nueva York de compras, tiene a gente contratada, a la Bustamanta pe y luego editores, etc etc..) mí impresión es que le va muy bien. Ya ves un tío que trabajaba cargando maletas en el aeropuerto más de 8 horas y no llegaba ni a mileuristas.

Entiendo lo que dices y no te quito la razón
Yo realmente hablo de lo que escucho en Youtube.
La verdad que yo no sé los números exactos de esta tribu y la pasta que trincan
Según comentan el otro trinker El Juanjo blog se forro en la época de la docuserie, yo a ese no lo he visto en mi vida pero a Oliveira si. Y se nota que económicamente le va bien ( cochazo, piso nuevo con piscina, viajes cada 2 por 3, el otro día oi que ahora se va a Nueva York de compras, tiene a gente contratada, a la Bustamanta pe y luego editores, etc etc..) mí impresión es que le va muy bien. Ya ves un tío que trabajaba cargando maletas en el aeropuerto más de 8 horas y no llegaba ni a mileuristas.

Ah, es que yo juanjoblog ese no tengo ni idea ni al otro que dices
Que ganaron pasta durante la emisión del docu no tengo dudas. Y si eras maletero en el aeropuerto y ahora tienes casoplón y Lamborghini, está claro que has pegado un salto, que también habrá que ver si lo mantienen y cuánto tiempo...
Pero cuántos de ellos han pegado un salto? 2 de 10? 3 de 10? Hay muchos que no han accedido a lo que esperaban.
Y al contrario también ha pasado,,,gente que en la tele se llevaba un pastizal y en yutuf no, como AD y similares.

Ah, es que yo juanjoblog ese no tengo ni idea ni al otro que dices
Que ganaron pasta durante la emisión del docu no tengo dudas. Y si eras maletero en el aeropuerto y ahora tienes casoplón y Lamborghini, está claro que has pegado un salto, que también habrá que ver si lo mantienen y cuánto tiempo...
Pero cuántos de ellos han pegado un salto? 2 de 10? 3 de 10? Hay muchos que no han accedido a lo que esperaban.
Y al contrario también ha pasado,,,gente que en la tele se llevaba un pastizal y en yutuf no, como AD y similares.
Pero no es lo más común en Youtube. Me refiero a gente que venga de la tele y que allí ganasen mucho más como AD. Lo más común es gente sin oficio ni beneficio que han encontrado en Youtube una forma de vida bastante rentable. No sé los números exactos, lo que si es que si están ahí es pq le salen las cuentas. No ganarán tanto como Oliveira pero si se sacan un dinerito.
Lo de AD es caso aparte, es un vago redomado y hasta ponerse en Youtube un rato y hacer un video le costaba trabajo. No explotó su canal y no le saco la rentabilidad que podía haber sacado. Publico tenía y tiene. Lo cual es un merito eh.. pq tragarse los bodrios del elemento tiene guasa.. Y luego están las señoras estás muy trastornadas como Loli Huertas que le donaba cantidades importantes de dinero en los directos no solo a AD sino a todo los youtubers trinkers que iban en contra de Rocío Carrasco.
Yo ante todo esto me quedo perpleja pero claro cada uno es muy libre de buscarse la vida como pueda, y si tienen a gente que les regala dinerito... Pues, también son muy libres.