Familia Flores Moreno Riesco

Por supuesto que no es necesario que se haga una foto haciendo que llora y la suba a su Instagram.
Es de mal gusto, perverso y provocador , como su propia persona.
Me creo una mierda sus lágrimas solidarias!!!. Le duele tanto lo que ha pasado en Valencia como el destrozo que ella, junto a su amado líder y padre, causaron a su madre.

Es repulsiva toda ella. Ya que no interesa a nadie, mira de qué se va a provechar para que alguien hable de ella y pueda vender alguna de las baratijas que ofrece, ya que las marcas buenas no quieren saber nada de gentuza como ella y su líder espiritual y padre.

Repugnante y patética es poco!. Con el curriculum que tiene la señorita!!!!!

Ha ido a ves a saber qué.
Promocionarse, posiblemente

Pero lo que seguro que no ha hecho es sacar de todo de un garaje, barro y todo tipo de enseres.
Porque solo hace falta mirar las uñas que mantiene cuando lo está explicando.

Ver el archivo adjunto 3827280

De esta gente no te puedes creer nada.
Es que es para hacérselo mirar ,eh !
Ni está llorando.ni se va a quitar las uñas para quedar mejor , las lleva como las llevan tantas otras , ni será tan gilipollas como para no ponerse guantes .

Hay una comunicadora a la que detesto que no pongo aquí nada porque no es su hilo ,a la que estoy siguiendo estos días y aplaudiendo por ir hasta la zona 0 y pringarse .
Pero bueno cuando se odia es lo que se tiene.

Ni está llorando ni mucho menos

Junto a otros instagramers de Málaga ,Carlitos y novia etc ,han estado recogiendo de todo , ellos salieron con furgonetas antes y ahora ha salido ella , Olga la amiga ha ido con otros a Alora de Málaga
Va en una camperizada llena de productos y a difundir como está haciendo
Acaba de poner donde pueden los voluntarios que desde aquí del sur o de todos los sitios pueden ir a ducharse y pasar las noches
Acaba de compartir el re el de los chicos sevillanos donde ha coincidido con ellos en el garaje ,que van con furgonetas con bombas achicadoras de agua, para que contacten con ellos donde lo necesiten

Me parece increíble que con lo que está ocurriendo ,ya más de una semana donde aún están las pobres criaturas con barro hasta las rodillas montones de escombros en las puertas de sus desvastadas casas y se eche mierda a nadie sea quien sea que decida ir a echar una mano en lo que que se pueda

No entiendo que se pueda seguir criticando a nadie en este contexto

Yo no puedo ,por poco que no me guste alguien ,cuando hace algo bueno y útil no lo voy a criticar
Porque como bien dice el dicho ,eso diría más de mí que de esa persona

Me creo una mierda sus lágrimas solidarias!!!. Le duele tanto lo que ha pasado en Valencia como el destrozo que ella, junto a su amado líder y padre, causaron a su madre.

Es repulsiva toda ella. Ya que no interesa a nadie, mira de qué se va a provechar para que alguien hable de ella y pueda vender alguna de las baratijas que ofrece, ya que las marcas buenas no quieren saber nada de gentuza como ella y su líder espiritual y padre.

Repugnante y patética es poco!. Con el curriculum que tiene la señorita!!!!!
Pero donde está llorando ?
Se ve que nadie ha visto el vídeo
Como siempre

Lapidación ,lapidación !
Madre mía !

Es que es para hacérselo mirar ,eh !
Ni está llorando.ni se va a quitar las uñas para quedar mejor , las lleva como las llevan tantas otras , ni será tan gilipollas como para no ponerse guantes .

Hay una comunicadora a la que detesto que no pongo aquí nada porque no es su hilo ,a la que estoy siguiendo estos días y aplaudiendo por ir hasta la zona 0 y pringarse .
Pero bueno cuando se odia es lo que se tiene.

Ni está llorando ni mucho menos

Junto a otros instagramers de Málaga ,Carlitos y novia etc ,han estado recogiendo de todo , ellos salieron con furgonetas antes y ahora ha salido ella , Olga la amiga ha ido con otros a Alora de Málaga
Va en una camperizada llena de productos y a difundir como está haciendo
Acaba de poner donde pueden los voluntarios que desde aquí del sur o de todos los sitios pueden ir a ducharse y pasar las noches
Acaba de compartir el re el de los chicos sevillanos donde ha coincidido con ellos en el garaje ,que van con furgonetas con bombas achicadoras de agua, para que contacten con ellos donde lo necesiten

Me parece increíble que con lo que está ocurriendo ,ya más de una semana donde aún están las pobres criaturas con barro hasta las rodillas montones de escombros en las puertas de sus desvastadas casas y se eche mierda a nadie sea quien sea que decida ir a echar una mano en lo que que se pueda

No entiendo que se pueda seguir criticando a nadie en este contexto

Yo no puedo ,por poco que no me guste alguien ,cuando hace algo bueno y útil no lo voy a criticar
Porque como bien dice el dicho ,eso diría más de mí que de esa persona
Ella no ha ido en una furgoneta ni en un camion, donde cabe mucho material para entregar a quien lo necesita, ella ha ido en una autocaravana que es más cómoda aunque tenga menos capacidad para llevar productos.
Ayer dice que sale de un garaje donde ha estado limpiado barro y de todo, con esas uñas.
Hoy sigue por allí y sigue manteniendo las uñas.

Screenshot_20241107-122534_Instagram.jpg
Tú has visto como están los voluntarios? Los de verdad! Los que van a trabajar!
No les cabe un gramo de barro en el cuerpo.
Y RF maquillada, peinada, limpia y con uñas de medio metro.
Por favor...
Ha ido a hacerse 4 fotos, a publicitarse y haber si con eso le suben seguidores y pilla alguna marca buena. Que lo de Farmasi a parte de no dar mucho dinero se tiene que hacer alguna reunioncilla y cansa.

Ella no ha ido en una furgoneta ni en un camion, donde cabe mucho material para entregar a quien lo necesita, ella ha ido en una autocaravana que es más cómoda aunque tenga menos capacidad para llevar productos.
Ayer dice que sale de un garaje donde ha estado limpiado barro y de todo, con esas uñas.

Ver el archivo adjunto 3827704
Por favor...
Ha ido a hacerse 4 fotos, a publicitarse y haber si con eso le suben seguidores y pilla alguna marca buena. Que lo de Farmasi a parte de no dar mucho dinero se tiene que hacer alguna reunioncilla y cansa.
Ostras
Esas manos son perfectas para quitar barro y cargar cajas de alimentos

Ver el archivo adjunto 3827704
Por favor...
Pos ,vale ,lo que tú digas
Llevo desde que empezó el tema de la Dana ,siguiendo a los instagramers de aquí

Porque es donde me pilla cerca para poder ir a colaborar
Se han llenado muchas furgonetas desde que empezó

Se ha llevado a los puntos de recogida y se han ido llenando
Natalia se fue con la furgo de las primeras ,pero es que la furgo es de ellos más las que consiguieron que se les uniese
Si va en una autocaravana o en una furgoneta ,no le quita ningún ápice de importancia de que vaya ido

Si está maquillada o no tampoco
De hecho igual que se han inventado que sale llorando para dar pena si hubiera salido a cara lavada la estarías criticando que lo hace para dar pensá y teatralizar
Da igual lo que haga está claro que quién la odia la va a criticar
Y oye si trabaja en un medio público tendrá que apechugar
Allá cada cual
Las uñas idem!
Un papelón del 15 el que se las hubiera quitado ,sería criticado hasta la saciedad como de paripe
Hay un video de otro famoso instagramer que se está poniendo de rodillas para mancharse de barro y hacer el directo

Está allí , desde que empezó la Dana está haciendo lo que puede y colaborando con otros

Seguidores ?
Se esta ganando la vida bien
Ha rechazado alguna que otra oferta millonaria porque está muy tranquila en su casa con su pareja que trabaja ,su perra y disfrutando de sus hermanos y sus sobrinas .

El odio es algo que hace ver las cosas como queremos que las veamos
Yo en eso soy muy libre
Puedo detestar la imagen o lo que defiende algun@s personajes
Pero nadie lo hace mal todo el tiempo
Ni nadie lo hace bien
Esos los robots
No los humanos
A ver cómo digo esto sin que se me reporter
Porque va a parecer lo que no es
Y es solo lo que espero y deseo de todo aquel que pueda hacer algo por los Valencianos afectados , que lo van a necesitar todo .
coxx que algunos han perdido la vida
Y otros muchos sus "vidas" en forma de casas ,negocios ,trabajos etc .

Yo espero ,que todo aquel que pueda hacer un espectáculo ,una representación ,una donación ,subastas etc
Ya está tardando en organizarla
Pero de verdad
Tenemos muchos artistas en España
Que no tarden

Y a todos los influencers grandes pequeños con más seguidores con menos
Pero todo aquel que pueda ir a valencia
Ya sea en coche y quedarse en un hotel
Furgoneta ,autocaravana ,lo que sea ,vaya
Y ojo que como sanitaria vayan con cuidado y lleven mascarilla ,EPI y guantes que es peligroso estar allí ahora mismo pero necesario
Que vayan
Que lo suban
Que compartan lo que hay ,la información y ayuden en lo que puedan
Que lo sigan haciendo
Los que los odien lo van a seguir haciendo
Pero al final el movimiento se demuestra andando

Y si os lo pasáis bien como siempre criticandola
Pues tenéis el hilo que es vuestro

Pero Rocío Flores está en valencia
Y es su hilo

Fuerza y ánimo si hay valencian@s por aquí
Necesitáis mucha difusión y que no se os olvide pronto

Pos ,vale ,lo que tú digas
Llevo desde que empezó el tema de la Dana ,siguiendo a los instagramers de aquí

Porque es donde me pilla cerca para poder ir a colaborar
Se han llenado muchas furgonetas desde que empezó

Se ha llevado a los puntos de recogida y se han ido llenando
Natalia se fue con la furgo de las primeras ,pero es que la furgo es de ellos más las que consiguieron que se les uniese
Si va en una autocaravana o en una furgoneta ,no le quita ningún ápice de importancia de que vaya ido

Si está maquillada o no tampoco
De hecho igual que se han inventado que sale llorando para dar pena si hubiera salido a cara lavada la estarías criticando que lo hace para dar pensá y teatralizar
Da igual lo que haga está claro que quién la odia la va a criticar
Y oye si trabaja en un medio público tendrá que apechugar
Allá cada cual
Las uñas idem!
Un papelón del 15 el que se las hubiera quitado ,sería criticado hasta la saciedad como de paripe
Hay un video de otro famoso instagramer que se está poniendo de rodillas para mancharse de barro y hacer el directo

Está allí , desde que empezó la Dana está haciendo lo que puede y colaborando con otros

Seguidores ?
Se esta ganando la vida bien
Ha rechazado alguna que otra oferta millonaria porque está muy tranquila en su casa con su pareja que trabaja ,su perra y disfrutando de sus hermanos y sus sobrinas .

El odio es algo que hace ver las cosas como queremos que las veamos
Yo en eso soy muy libre
Puedo detestar la imagen o lo que defiende algun@s personajes
Pero nadie lo hace mal todo el tiempo
Ni nadie lo hace bien
Esos los robots
No los humanos
A ver cómo digo esto sin que se me reporter
Porque va a parecer lo que no es
Y es solo lo que espero y deseo de todo aquel que pueda hacer algo por los Valencianos afectados , que lo van a necesitar todo .
coxx que algunos han perdido la vida
Y otros muchos sus "vidas" en forma de casas ,negocios ,trabajos etc .

Yo espero ,que todo aquel que pueda hacer un espectáculo ,una representación ,una donación ,subastas etc
Ya está tardando en organizarla
Pero de verdad
Tenemos muchos artistas en España
Que no tarden

Y a todos los influencers grandes pequeños con más seguidores con menos
Pero todo aquel que pueda ir a valencia
Ya sea en coche y quedarse en un hotel
Furgoneta ,autocaravana ,lo que sea ,vaya
Y ojo que como sanitaria vayan con cuidado y lleven mascarilla ,EPI y guantes que es peligroso estar allí ahora mismo pero necesario
Que vayan
Que lo suban
Que compartan lo que hay ,la información y ayuden en lo que puedan
Que lo sigan haciendo
Los que los odien lo van a seguir haciendo
Pero al final el movimiento se demuestra andando

Y si os lo pasáis bien como siempre criticandola
Pues tenéis el hilo que es vuestro

Pero Rocío Flores está en valencia
Y es su hilo

Fuerza y ánimo si hay valencian@s por aquí
Necesitáis mucha difusión y que no se os olvide pronto
Para empezar eso del odio se lo dices a otra. Que a mi esta gente me puede generar rechazo por mentirosos, vagos, agresivos pero como gracias a Dios ni los sufro ni los conozco odio ninguno.
Sí RF está en València. En una autocaravana que la comodidad es lo primero. Así también tenemos armario con ropita y tal.
Pero haciendo qué?
Paseándose?
Haciéndose fotos en el lugar más horrible y ante la desgracia más grande que ha sufrido este país en muchos años, pues para mí es una vergüenza.
Ir a promocionarse aprovechando el dolor y las pérdidas de tanta gente lo veo asqueroso.
Ahora, si la hubiera visto con una pala, arrimando el hombro, sin filtros ni maquillaje ni uñas, con el cuerpo lleno de barro le hago la ola.
Ves la diferencia con ayudar y posturear??

Aunque lo eliminen ,voy a poner solo un enlace

No soy de Instagram la verdad
Pero estos días era la manera de poder encauzar la ayuda que podíamos dar

Aquí lo que se ha estado organizando desde Málaga

La verdad es que una vez más orgullosa de mis paisanos por la respuesta

Podéis sacarle punta a Natalia y a Carliyo también ,esta historia la subió Natalia
Seguramente buscarán seguidores o firmas ...

Para empezar eso del odio se lo dices a otra. Que a mi esta gente me puede generar rechazo por mentirosos, vagos, agresivos pero como gracias a Dios ni los sufro ni los conozco odio ninguno.
Sí RF está en València. En una autocaravana que la comodidad es lo primero. Así también tenemos armario con ropita y tal.
Pero haciendo qué?
Paseándose?
Haciéndose fotos en el lugar más horrible y ante la desgracia más grande que ha sufrido este país en muchos años, pues para mí es una vergüenza.
Ir a promocionarse aprovechando el dolor y las pérdidas de tanta gente lo veo asqueroso.
Ahora, si la hubiera visto con una pala, arrimando el hombro, sin filtros ni maquillaje ni uñas, con el cuerpo lleno de barro le hago la ola.
Ves la diferencia con ayudar y posturear??
Hay quien está en un hotel
Y?
Pero de verdad
Es para hacérselo mirar
Te dejan una autocaravana
La llenas con los productos pedidos y te vas
Hay muchas formas de ayudar
Desde la comodidad de mi casa
Y habiendo solo ido a comprar lo que he podido llevado y colaborado en llenar furgo ,no estoy en disposición de criticar quien ha ido

Si saliera con una pala quitando barro y siendo grabada la desollariais viva !
No tiene porqué hacerlo
Ir y llevar lo que se ha podido recoger donde lo han pedido está muy bien ya
Y ayudar y no grabarlo también
Publicar donde se va necesitando ayuda también
Difundir quien puede ayudar con herramientas también está de P M
Por una vez que lo fatuo lo superficial sirva para algo más constructivo que entretener está mejor que bien
Criticar a quien ha ido sea quien sea ,como sea, a Valencia a poner un granito de arena
Me sigue pareciendo que al final el tiempo da y quita razones ...
Ala a seguir ...