Familia Flores Moreno Riesco

Y mira no lo voy a decir pero ya puesta
No hay peor enemiga para nosotras mismas que otra mujer
giphy.gif
Episode 8 Ugh GIF by Law & Order

En estos momentos en mi opinión el haterismo está de más
Precisamente lo he puesto porque es su hilo
Pero compartiría el de otros que si han dado el paso y más allá de compartir y difundir ,han dado un paso más y se han atrevido a ir .
Yo aplaudo de pie a tod@ aquel que lo haga ,me guste o lo deteste .
Cómo bien ha puesto en su última historia , no es hora de lanzar mensajes de "odios" sino de ayudar cada uno como pueda .
Ir allí y pringarse y exponerse, al mal olor ,infecciones y la desolación en vivo y en directo como lo están haciendo tantos maravillosos voluntarios es de valorar muchísimo
Que lo haga tod@ aquel que tiene cierto peso en redes guste o no ,repito es de aplaudir muy fuerte
Porque anima más aún y dan y comparten información

En Málaga gracias a dios hay un par de localidades pequeñas afectadas y ha ayudado a gestionar la ayuda y ya esta dándose

Ojalá tod@ influencer decida hacer lo mismo
Ayudar todo lo que puedan allí en vivo

Y ojalá a toda esa zona 0 afectada por la Dana le sigan dando visibilidad , durante muchos meses
Lo van a necesitar
en que momento la he mencionado yo a usted? Ponga los videos que usted quiera, que yo NO lo he visto. He contestado a otra prima.
Y en su opinión el haterismo está de más, en la mía: que tu mano izquiera NO sepa lo que hace tu derecha.
Es cuestión de opiniones. Para mi esta tipa lo hace todo para vender una imagen que no tiene.

Ha ido a ves a saber qué.
Promocionarse, posiblemente

Pero lo que seguro que no ha hecho es sacar de todo de un garaje, barro y todo tipo de enseres.
Porque solo hace falta mirar las uñas que mantiene cuando lo está explicando.

Ver el archivo adjunto 3827280

De esta gente no te puedes creer nad

Ha ido a ves a saber qué.
Promocionarse, posiblemente

Pero lo que seguro que no ha hecho es sacar de todo de un garaje, barro y todo tipo de enseres.
Porque solo hace falta mirar las uñas que mantiene cuando lo está explicando.

Ver el archivo adjunto 3827280

De esta gente no te puedes creer nada.
NO había visto el video, pero solo ver que se "supone" que ha ayudado ya y tiene las uñas super limpias, así como la cara (con pista de aterrizaje incluido) limpísima...
Pero oye!! que ya sabemos que la muchacha NO cuenta mentiras. Y por eso un juez la sentenció como maltratadora (por contar su verdad)

en que momento la he mencionado yo a usted? Ponga los videos que usted quiera, que yo NO lo he visto. He contestado a otra prima.
Y en su opinión el haterismo está de más, en la mía: que tu mano izquiera NO sepa lo que hace tu derecha.
Es cuestión de opiniones. Para mi esta tipa lo hace todo para vender una imagen que no tiene.
Ya que habláis de videos

Ya que habláis de videos

Vaya.
Que el tema es aun más repugnante.
No solo ha ido de postureo, es que así aprovecha para salir con papá en su canal de YouTube a explicar lo buena que es. Tanto como el padre que no sabe si debe poner cara de tristeza o de orgullo. Ay si hubiera suerte y cayeran unas gotitas de lágrimas de esos ojitos!
Y los flanes adorandolos.
Oh que familia.
Oh que buenos son
Oh hicimos bien en apoyarlos
Y venga superchats
Y venga bizums
Y venga membresias
Clin clin clin.

Última edición:
Vaya.
No solo ha ido de postureo, es que así aprovecha para salir con papá en su canal de YouTube a explicar lo buena que es. Tanto como el padre que no sabe si debe poner cara de tristeza o de orgullo. Ay si hubiera suerte y cayeran unas gotitas de lágrimas de esos ojitos!
Oh que familia.
Oh que buenos son
Y venga superchats
Y venga bizums
Y venga membresias
Clin clin clin.
Jijiji
Yo pongo el enlace pero no pincho el vídeo.. os lo dejo a vosotras.. para que lo disfrutéis 😉
Imagino que estará rodeado de su caterva de golfos..
Luego salen todos despotricando de él
En fin, y digo yo el personaje este que ha chorizado tanto y sigue .. pq no hace una donación en vez de mandar allí a la hija delincuente... A dar la nota

Vaya.
Oh que familia.
Oh que buenos son
Y venga superchats
Y venga bizums
Y venga membresias
Clin clin clin.
Mr Penas sigue con el canal de Youtube?

Back