Familia Flores Moreno Riesco

Yo no los odio, simplemente por su forma de actuar a lo largo de los años me parecen unos seres despreciables, carentes de moral y capaces de todo para sacar tajada.
Claro! A eso me refería, que te pueden provocar rechazo, asco y mil cosas más. Pero que ocurre mucho que pronto te digan “es que los odian” o el otro que también suele salir “es que les tienen envidia”.

Rotroco no ha ido a ayudar sino a hacerse la foto pa rellenar su triste insta.

No la odiamos, sólo nos parece repugnante.

Otra historia más que nos quiere meter EL JEFE....que no cuela malamuerte, no cuela!!!
En este caso no ha sido la única. Que asco de influencers, youtubers y demás aprovechando un tragedia nacional para conseguir likes, seguidores y dinero. No todo vale

A mí está señora en el fondo me da pena. Se nota que no está bien mentalmente
No está bien no. Es una trastornada. Se invento que tenía cáncer y tuvo que salir su familia diciendo que era mentira.
Ha donado miles de euros a AD y youtubers del salseo. Iba diciendo que era millonaria, accionista de hoteles.. que su marido era abogado.. Delirando. El dinero se lo sacaba a la madre de la pensión.
También tiene problemas con el alcohol.. eso sí siempre sale bebiendo cervezas del Mercadona..
Estará muy trastornada pero también es una h.d.p. insulta a todo dios: todas las mujeres son putas para ellas, los tíos acosadores y maltratadores, todos son muertos de hambre . Yo que se las barbaridaddes que suelta por la boca .

Vaya parece que en este hilo se ha hecho como en la mayoría de los grandes medios ,”mutis por el foro”
Es una pena pero como no puedo traer enlaces a la noticia por razones obvias ,pero sí que no quería dejar pasar la importante y relevante noticia ,como es ,que el Tribunal Supremo ha rechazado la apelación impuesta para que David Flores Carrasco no percibiera la irrisoria pensión de manutención ,que se había negado a pagar su progenitora
Para gran asombro de los que defendíamos a capa y espada que a un hijo y menos en estas circunstancias de desprotección certificada NUNCA se le debe de dejar desprotegido económicamente , no ha habido ningún tipo de “estrategia” ni aportación del, porque no se le pagaba al chico la denigrante cantidad de 200€ euros mensuales

Como ya vaticinábamos los que clamábamos contra la tropelía del impago de pensiones a un hijo con más inri discapacitado ,la defensa ha alegado que no se pagaba por tener los bienes embargados por hacienda

No se ha aprovechado la visita a sede judicial ni la presencia ante un juez para reclamar absolutamente nada para David Flores, como así clamaban que iban a hacer la defensa.

Simplemente es la negación de la existencia de un hijo ,sus necesidades y circunstancia.

Me alegro infinitamente por David Flores y por todos los David Flores del mundo.

Y me apena infinitamente que hayamos retrocedido en la lucha y pelea de la protección a los hijos menores y especiales ,de tal manera que no se condene y pelee para que quien lo haga me da igual hombre ,mujer ,famos@s o de medio pelo o de pedigrí familiar ,no se exponga ,se critique y se afee como se debe.

Creo que en el hilo de la familia Flores si tenía que estar recogido que David Flores ha ganado

Que la justicia lo ha amparado

Espero y deseo que lo siga haciendo en este caso y cualquier otro

Enhorabuena David !

Vaya parece que en este hilo se ha hecho como en la mayoría de los grandes medios ,”mutis por el foro”
Es una pena pero como no puedo traer enlaces a la noticia por razones obvias ,pero sí que no quería dejar pasar la importante y relevante noticia ,como es ,que el Tribunal Supremo ha rechazado la apelación impuesta para que David Flores Carrasco no percibiera la irrisoria pensión de manutención ,que se había negado a pagar su progenitora
Para gran asombro de los que defendíamos a capa y espada que a un hijo y menos en estas circunstancias de desprotección certificada NUNCA se le debe de dejar desprotegido económicamente , no ha habido ningún tipo de “estrategia” ni aportación del, porque no se le pagaba al chico la denigrante cantidad de 200€ euros mensualesComo ya vaticinábamos los que clamábamos contra la tropelía del impago de pensiones a un hijo con más inri discapacitado ,la defensa ha alegado que no se pagaba por tener los bienes embargados por haciendaNo se ha aprovechado la visita a sede judicial ni la presencia ante un juez para reclamar absolutamente nada para David Flores, como así clamaban que iban a hacer la defensa.Simplemente es la negación de la existencia de un hijo ,sus necesidades y circunstancia.Me alegro infinitamente por David Flores y por todos los David Flores del mundo.Y me apena infinitamente que hayamos retrocedido en la lucha y pelea de la protección a los hijos menores y especiales ,de tal manera que no se condene y pelee para que quien lo haga me da igual hombre ,mujer ,famos@s o de medio pelo o de pedigrí familiar ,no se exponga ,se critique y se afee como se debe.Creo que en el hilo de la familia Flores si tenía que estar recogido que David Flores ha ganadoQue la justicia lo ha amparadoEspero y deseo que lo siga haciendo en este caso y cualquier otroEnhorabuena David !

Desde la total ignorancia eh ese hombre se fue a vivir con su padre a pocos días o meses de cumplir la mayoría de edad … el decidió (se entiende que bajo su total voluntad) dejar de lado a su madre para irse con su padre (está en su derecho) entiendo que tiene totalmente capacidad de decidir eso entonces qué pasa ¿porque su madre le tiene que pasar la manutención? El no quiere vivir con ella, si me apuras ni verla pero el dinerito si?? O es que para tomar esa decisión no es una persona dependiente pero para pagar los gastos si? No digo que RC lo hiciese bien por supuesto pero lo que si digo es que si no quieres una cosa no quieres nada

Para gran asombro de los que defendíamos a capa y espada que a un hijo y menos en estas circunstancias de desprotección certificada NUNCA se le debe de dejar desprotegido económicamente , no ha habido ningún tipo de “estrategia” ni aportación del, porque no se le pagaba al chico la denigrante cantidad de 200€ euros mensuales

Como ya vaticinábamos los que clamábamos contra la tropelía del impago de pensiones a un hijo con más inri discapacitado ,la defensa ha alegado que no se pagaba por tener los bienes embargados por hacienda

No se ha aprovechado la visita a sede judicial ni la presencia ante un juez para reclamar absolutamente nada para David Flores, como así clamaban que iban a hacer la defensa.

Simplemente es la negación de la existencia de un hijo ,sus necesidades y circunstancia.

Me alegro infinitamente por David Flores y por todos los David Flores del mundo.

Y me apena infinitamente que hayamos retrocedido en la lucha y pelea de la protección a los hijos menores y especiales ,de tal manera que no se condene y pelee para que quien lo haga me da igual hombre ,mujer ,famos@s o de medio pelo o de pedigrí familiar ,no se exponga ,se critique y se afee como se debe.

Creo que en el hilo de la familia Flores si tenía que estar recogido que David Flores ha ganado

Que la justicia lo ha amparado

Espero y deseo que lo siga haciendo en este caso y cualquier otro

Enhorabuena David !
El foro está mutis desde hace mucho porque esta peña no interesa, hace tiempo que aburren a las piedras.

Ya puede gozarlo padraso, que hace tiempo que solo se come los mocos😂

El foro está mutis desde hace mucho porque esta peña no interesa, hace tiempo que aburren a las piedras.

Ya puede gozarlo padraso, que hace tiempo que solo se come los mocos😂
Cómo? Ya no tiene ese canal de you tube donde intentó cocinar, farandulear y al final terminó hablando de lo mismo de siempre... bueh ... mas bien de la misma? Bien, ahora tiene temita para rascar un par de visualizaciones más el paaabre!