Familia Flores Moreno Riesco

Vaya parece que en este hilo se ha hecho como en la mayoría de los grandes medios ,”mutis por el foro”
Es una pena pero como no puedo traer enlaces a la noticia por razones obvias ,pero sí que no quería dejar pasar la importante y relevante noticia ,como es ,que el Tribunal Supremo ha rechazado la apelación impuesta para que David Flores Carrasco no percibiera la irrisoria pensión de manutención ,que se había negado a pagar su progenitora
Para gran asombro de los que defendíamos a capa y espada que a un hijo y menos en estas circunstancias de desprotección certificada NUNCA se le debe de dejar desprotegido económicamente , no ha habido ningún tipo de “estrategia” ni aportación del, porque no se le pagaba al chico la denigrante cantidad de 200€ euros mensuales

Como ya vaticinábamos los que clamábamos contra la tropelía del impago de pensiones a un hijo con más inri discapacitado ,la defensa ha alegado que no se pagaba por tener los bienes embargados por hacienda

No se ha aprovechado la visita a sede judicial ni la presencia ante un juez para reclamar absolutamente nada para David Flores, como así clamaban que iban a hacer la defensa.

Simplemente es la negación de la existencia de un hijo ,sus necesidades y circunstancia.

Me alegro infinitamente por David Flores y por todos los David Flores del mundo.

Y me apena infinitamente que hayamos retrocedido en la lucha y pelea de la protección a los hijos menores y especiales ,de tal manera que no se condene y pelee para que quien lo haga me da igual hombre ,mujer ,famos@s o de medio pelo o de pedigrí familiar ,no se exponga ,se critique y se afee como se debe.

Creo que en el hilo de la familia Flores si tenía que estar recogido que David Flores ha ganado

Que la justicia lo ha amparado

Espero y deseo que lo siga haciendo en este caso y cualquier otro

Enhorabuena David !
Os importa el chico lo que viene a ser NADA
Os importa fastidiar a Rocío Carrasco
Vamos a hablar claro
No hace falta montar un discursito demagógico y populista...
Canta mucho

Cómo? Ya no tiene ese canal de you tube donde intentó cocinar, farandulear y al final terminó hablando de lo mismo de siempre... bueh ... mas bien de la misma? Bien, ahora tiene temita para rascar un par de visualizaciones más el paaabre!
Hi primis
He venido para comentar que estoy viendo un vídeo de estos de salseo de YouTube y resulta que están hablando OA...
No sé bien que le pasa, pero que ha puesto algo en IG.. que si está buscando casito.. que está pidiendo a gritos entrar en no sé qué reality
La petarda cornua está era la que no quería tele..
Total, que por mucho tiempo que asco no supero el asco que le tengo a esta tipa

Ya lo anunciará el penas en su canal, supongo ... aunque viendo la evolución de los personajes de esta historia, no sé si tendrá alguna repercusión más allá del núcleo de fieles
Lo que son las cosas...cómo se desinflama todo

Ya lo anunciará el penas en su canal, supongo ... aunque viendo la evolución de los personajes de esta historia, no sé si tendrá alguna repercusión más allá del núcleo de fieles
Lo que son las cosas...cómo se desinflama todo
A mí no se pq coxx me aparecen los directos del pájaro este.. si yo nunca lo he visto..
Pero si, por lo que sale en las portadas siguen e en las mismas... Que si Rocío Carrasco, que si la Fabrica de la tele...
No sé si vivirá de YouTube.. pero, vamos hay que tener una pedrá importante para ver eso..

Hi primis
He venido para comentar que estoy viendo un vídeo de estos de salseo de YouTube y resulta que están hablando OA...
No sé bien que le pasa, pero que ha puesto algo en IG.. que si está buscando casito.. que está pidiendo a gritos entrar en no sé qué reality
La petarda cornua está era la que no quería tele..
Total, que por mucho tiempo que asco no supero el asco que le tengo a esta tipa
Para mí son todos iguales de asquerosos en su propio registro, la OA con su cara de yo no fui ! La muy mema no se convence que no sirve para la tele, es sosa y se expresa casi tan mal como la potorra, sin la historia de esos niños, mi Davi, vale menos que 0, si la ponen en algún lado es porque necesitan relleno para salir primero de los realities!

Para mí son todos iguales de asquerosos en su propio registro, la OA con su cara de yo no fui ! La muy mema no se convence que no sirve para la tele, es sosa y se expresa casi tan mal como la potorra, sin la historia de esos niños, mi Davi, vale menos que 0, si la ponen en algún lado es porque necesitan relleno para salir primero de los realities!
Lo que os comenté se está diciendo en los canales de salseo
Ya sabes que la mayoría apoyan a la cornua, al pájaro y a la delincuente de la hija
Imagínate la repugnancia que me da... Por eso lo puse aquí, para desahogarme hija
Mira que les tengo asco a todos estos, pero, la repugnancia por OA supera a todos ..
Buaghhj

Desde la total ignorancia eh ese hombre se fue a vivir con su padre a pocos días o meses de cumplir la mayoría de edad … el decidió (se entiende que bajo su total voluntad) dejar de lado a su madre para irse con su padre (está en su derecho) entiendo que tiene totalmente capacidad de decidir eso entonces qué pasa ¿porque su madre le tiene que pasar la manutención? El no quiere vivir con ella, si me apuras ni verla pero el dinerito si?? O es que para tomar esa decisión no es una persona dependiente pero para pagar los gastos si? No digo que RC lo hiciese bien por supuesto pero lo que si digo es que si no quieres una cosa no quieres nada
Tu sabes lo que es tener un hijo con discapacidad y sus derechos ?
Pues eso , David Flores Carrasco tiene todo el derecho y la ley si lo ampara a que sus progenitores se ocupen de apoyarlo de por vida ,porque desgraciadamente para él que la padece las enfermedades que causan discapacidad no se curan ni desaparece
Y por supuesto tiene todo el derecho del mundo a elegir dónde y con quien quiere vivir

El argumento de cómo no quiere vivir conmigo , no tengo porque mantenerlo ,es el argumento más machista esgrimido durante muchísimo tiempo
Y fue una lucha feminista ,la de conseguir que los hijos tuvieran el apoyo económico suficiente
Tan bien está la de que se paga a trabajar cuando los hijos estudian ,cosa que no puede decir quien se queda con ellos que casi siempre es la madre
Porque en este caso sea al contrario y se hayan vendido motos como castillos ,no tiene ninguna excusa

Me da igual quien o quienes sean los progenitores , los hijos siempre protegidos

Os importa el chico lo que viene a ser NADA
Os importa fastidiar a Rocío Carrasco
Vamos a hablar claro
No hace falta montar un discursito demagógico y populista...
Canta mucho
Lo que tú digas ,que tienes la cátedra de lo que a mí me importa o no
Me importa una mierda muy grande la señora innombrable que tú si puedes nombrar .
Y me importa otra mierda como el sombrero de un picador Antonio David
Te lo creas o no me resbala
Más bien es al revés , y por eso se defiende lo indefendible

Repito justicia para todos los David Flores

Que ningún progenitor piense que puede borrar de su vida a un hijo cuando esté necesite protección

Condena en firme para quien lo haga
Pero no solo económica y judicial ,sino moral y social , como siempre hemos hecho

Lo que tú digas ,que tienes la cátedra de lo que a mí me importa o no
Me importa una mierda muy grande la señora innombrable que tú si puedes nombrar .
Más bien es al revés , y por eso se defiende lo indefendible

Que ningún progenitor piense que puede borrar de su vida a un hijo cuando esté necesite protección

Pero no solo económica y judicial ,sino moral y social , como siempre hemos hecho

Te contesto por desgracia se lo que es que un niño tenga discapacidad y se lo que son sus necesidades también sé que este hombre recibe una pensión y perdona abanderada del feminismo nacional NO es un comentario machista es más en este caso la “denunciada” es la madre y segundo este hombre ha utilizado a sus hijos para hacer daño a su madre …. Hay algo más machista que eso?????

Empezamos mal. Empezamos mintiendo verdad?
Es que las que participamos es los hilos estos de RC, AD . Ya nos conocemos y sabemos perfectamente dónde está cada una.
No sé si lo sabes pero se puede buscar todos los post de cualquier forera y ya por curiosidad he mirado por si me habia equivocado. Y no no me he equivocado. Así que si. Estás mintiendo. Claro que te importan RC Y AD
Ahí están los mensajes

Y yo repito, mensajes populistas y demagógos. No gracias

Empezamos mal. Empezamos mintiendo verdad?
Es que las que participamos es los hilos estos de RC, AD . Ya nos conocemos y sabemos perfectamente dónde está cada una.
No sé si lo sabes pero se puede buscar todos los post de cualquier forera y ya por curiosidad he mirado por si me habia equivocado. Y no no me he equivocado. Así que si. Estás mintiendo. Claro que te importan RC Y AD
Ahí están los mensajes

Y yo repito, mensajes populistas y demagógos. No gracias
Demagogia la tuya , En el tema que estamos tocando ,impago de pensiones a un hijo con discapacidad me importan una mierda los dos ,te lo creas o no es tu problema

Y ya que haces seguimiento a mis mensajes ,vuelve a releerlos , siempre he defendido porque son los que parecen víctimas a los hijos y más aún a David Flores Carrasco , tú sigue con tu defensa a ultranza

Repito es una noticia muy importante para David Flores que sin duda es protagonista del hilo y por eso la he traído
Porque el hilo solo se utiliza para hatear
Y que a David Flores no le haya pagado su misera pensión porque su progenitora no tenía dinero como excusa en cualquier otro hubiera sido notición
No se puede tapar las injusticias
Ningún David Flores más sin justicia !
A ver si alguna vez se le cae la cara de vergüenza a alguien que se lo ha montado tan bien que nada se le critica

Repito es una noticia muy importante para David Flores que sin duda es protagonista del hilo y por eso la he traído
Porque el hilo solo se utiliza para hatear
Y que a David Flores no le haya pagado su misera pensión porque su progenitora no tenía dinero como excusa en cualquier otro hubiera sido notición
No se puede tapar las injusticias
Ningún David Flores más sin justicia !
A ver si alguna vez se le cae la cara de vergüenza a alguien que se lo ha montado tan bien que nada se le critica
Otra vez?
Ostias, que aburrimiento

ya que haces seguimiento a mis mensajes ,vuelve a releerlos , siempre he defendido porque son los que parecen víctimas a los hijos y más aún a David Flo
Bla bla bla
Mentira
No mientas más hombre
Que pasa que da vergüenza ser fan de AD?
Yo no tengo nada de que avergonzarme. Siempre he sido muy clara y no me he escondido: creo el relato de RC. Pero, de fanática tengo poco.
Y aún no he dicho ni una palabra sobre lo que me parece que algún progenitor no pague la pensión.