Es que es para hacérselo mirar ,eh !
Ni está llorando.ni se va a quitar las uñas para quedar mejor , las lleva como las llevan tantas otras , ni será tan gilipollas como para no ponerse guantes .
Hay una comunicadora a la que detesto que no pongo aquí nada porque no es su hilo ,a la que estoy siguiendo estos días y aplaudiendo por ir hasta la zona 0 y pringarse .
Pero bueno cuando se odia es lo que se tiene.
Ni está llorando ni mucho menos
Junto a otros instagramers de Málaga ,Carlitos y novia etc ,han estado recogiendo de todo , ellos salieron con furgonetas antes y ahora ha salido ella , Olga la amiga ha ido con otros a Alora de Málaga
Va en una camperizada llena de productos y a difundir como está haciendo
Acaba de poner donde pueden los voluntarios que desde aquí del sur o de todos los sitios pueden ir a ducharse y pasar las noches
Acaba de compartir el re el de los chicos sevillanos donde ha coincidido con ellos en el garaje ,que van con furgonetas con bombas achicadoras de agua, para que contacten con ellos donde lo necesiten
Me parece increíble que con lo que está ocurriendo ,ya más de una semana donde aún están las pobres criaturas con barro hasta las rodillas montones de escombros en las puertas de sus desvastadas casas y se eche mierda a nadie sea quien sea que decida ir a echar una mano en lo que que se pueda
No entiendo que se pueda seguir criticando a nadie en este contexto
Yo no puedo ,por poco que no me guste alguien ,cuando hace algo bueno y útil no lo voy a criticar
Porque como bien dice el dicho ,eso diría más de mí que de esa persona