Familia Flores Moreno Riesco

Vaya.
Que el tema es aun más repugnante.
No solo ha ido de postureo, es que así aprovecha para salir con papá en su canal de YouTube a explicar lo buena que es. Tanto como el padre que no sabe si debe poner cara de tristeza o de orgullo. Ay si hubiera suerte y cayeran unas gotitas de lágrimas de esos ojitos!
Y los flanes adorandolos.
Oh que familia.
Oh que buenos son
Oh hicimos bien en apoyarlos
Y venga superchats
Y venga bizums
Y venga membresias
Clin clin clin.
Como por sí mismos no generan interés alguno, tienen que aprovecharse del dolor de otros ya sea su propia madre ya sean las personas afectadas por la tragedia en Valencia, para hacerse ver y mercachiflear con baratijas en sus respectivos canales. Seguro que Dior se mata por contratarla después de esto!......Es taaaaaaan guapaaaaaaaaa (y natural, sin cirugía alguna!!!) y taaaaaaaan buenaaaaaaa!!!! (condenada por apalizar a la señora que la trajo al mundo).

Me producen todos ellos un rechazo que es hasta físico, pues me dan ganas de vomitar.

En el tema influs y desastres hay muchos perfiles, muchas intenciones y muchos matices.
Cada uno sabrá lo que le mueve y como lo quiere explicar o si lo quiere explicar...y, tendrá que asumir su dosis de fandom y su dosis de haterismo como cualquier hijo de vecino que viva de crear contenido ....y qué hace y, qué no hace, para alimentar ese contenido.

Yo, a veces me acuerdo de figuras importantes en su sector, con muchísima influencia por imagen y por todo, como Julio Alberto y Maradona jugando partidos benéficos contra la droga,,,y no puedo evitar una sonrisa.

Pues en sus redes, ahí la ponen verde por grabarse pintada como una puerta y uñas impecables de tigresa decoradas que no han sacado barro en su vida. Perforaria los guantes
Es que es tan sumamente tonta la cría esta, que no es capaz ni de despeinarse un poco para salir en el video. Porque parece ser que ha dicho que acaba de salir de un garaje en donde hay un montón de barro y que hay mogollón de cosas que sacar y la tipa sale de allí con uñas, cara, pelo y demás supermegalimpio.
MI hijo está trabajando (les enviaron desde ASturias) para poner arriba un supermercado y cuando termina (y está dentro del super) sale con barro hasta las pestañas, y eso que va con botas de seguridad, casco, mascarilla, etc. Y la cría esta sale supermegalimpia. Vamos hombre!!
Ya que habláis de videos

NO abro ese video, aunque me paguen. Darle visibilidad a ese tio??? que va.

Es que es para hacérselo mirar ,eh !
Ni está llorando.ni se va a quitar las uñas para quedar mejor , las lleva como las llevan tantas otras , ni será tan gilipollas como para no ponerse guantes .

Hay una comunicadora a la que detesto que no pongo aquí nada porque no es su hilo ,a la que estoy siguiendo estos días y aplaudiendo por ir hasta la zona 0 y pringarse .
Pero bueno cuando se odia es lo que se tiene.

Ni está llorando ni mucho menos

Junto a otros instagramers de Málaga ,Carlitos y novia etc ,han estado recogiendo de todo , ellos salieron con furgonetas antes y ahora ha salido ella , Olga la amiga ha ido con otros a Alora de Málaga
Va en una camperizada llena de productos y a difundir como está haciendo
Acaba de poner donde pueden los voluntarios que desde aquí del sur o de todos los sitios pueden ir a ducharse y pasar las noches
Acaba de compartir el re el de los chicos sevillanos donde ha coincidido con ellos en el garaje ,que van con furgonetas con bombas achicadoras de agua, para que contacten con ellos donde lo necesiten

Me parece increíble que con lo que está ocurriendo ,ya más de una semana donde aún están las pobres criaturas con barro hasta las rodillas montones de escombros en las puertas de sus desvastadas casas y se eche mierda a nadie sea quien sea que decida ir a echar una mano en lo que que se pueda

No entiendo que se pueda seguir criticando a nadie en este contexto

Yo no puedo ,por poco que no me guste alguien ,cuando hace algo bueno y útil no lo voy a criticar
Porque como bien dice el dicho ,eso diría más de mí que de esa persona

Es que es para hacérselo mirar ,eh !
Ni está llorando.ni se va a quitar las uñas para quedar mejor , las lleva como las llevan tantas otras , ni será tan gilipollas como para no ponerse guantes .

Hay una comunicadora a la que detesto que no pongo aquí nada porque no es su hilo ,a la que estoy siguiendo estos días y aplaudiendo por ir hasta la zona 0 y pringarse .
Pero bueno cuando se odia es lo que se tiene.

Ni está llorando ni mucho menos

Junto a otros instagramers de Málaga ,Carlitos y novia etc ,han estado recogiendo de todo , ellos salieron con furgonetas antes y ahora ha salido ella , Olga la amiga ha ido con otros a Alora de Málaga
Va en una camperizada llena de productos y a difundir como está haciendo
Acaba de poner donde pueden los voluntarios que desde aquí del sur o de todos los sitios pueden ir a ducharse y pasar las noches
Acaba de compartir el re el de los chicos sevillanos donde ha coincidido con ellos en el garaje ,que van con furgonetas con bombas achicadoras de agua, para que contacten con ellos donde lo necesiten

Me parece increíble que con lo que está ocurriendo ,ya más de una semana donde aún están las pobres criaturas con barro hasta las rodillas montones de escombros en las puertas de sus desvastadas casas y se eche mierda a nadie sea quien sea que decida ir a echar una mano en lo que que se pueda

No entiendo que se pueda seguir criticando a nadie en este contexto

Yo no puedo ,por poco que no me guste alguien ,cuando hace algo bueno y útil no lo voy a criticar
Porque como bien dice el dicho ,eso diría más de mí que de esa persona

Estoy 😜 emocionada …….eres tan buena ……eres espíritu puro , los demás somos pecadores , porque no nos creemos una 💩 lo que esta mentirosa reconocida y condenada por ello , haga ni en Valencia ni en ninguna parte .Me gustaría saber cuantos voluntarios hay en esos pueblos condenados por apalizar a sus madres …….ella no es una cualquiera , es una delincuente .

Ah…….y hay varias comunidades que han enviado , helicópteros , bomberos equipados , y policías .Menos globos caperucita.

Estoy 😜 emocionada …….eres tan buena ……eres espíritu puro , los demás somos pecadores , porque no nos creemos una 💩 lo que esta mentirosa reconocida y condenada por ello , haga ni en Valencia ni en ninguna parte .Me gustaría saber cuantos voluntarios hay en esos pueblos condenados por apalizar a sus madres …….ella no es una cualquiera , es una delincuente .

Ah…….y hay varias comunidades que han enviado , helicópteros , bomberos equipados , y policías .Menos globos caperucita.
Reléete
Más bien tu comentario me hace “buena”

No opines sobre mi
Me he limitado a poner un enlace y una opiniones sobre una de las protagonista del hilo

Respeto
Es lo mínimo que deberíamos tener y dar

Es que es tan sumamente tonta la cría esta, que no es capaz ni de despeinarse un poco para salir en el video. Porque parece ser que ha dicho que acaba de salir de un garaje en donde hay un montón de barro y que hay mogollón de cosas que sacar y la tipa sale de allí con uñas, cara, pelo y demás supermegalimpio.
MI hijo está trabajando (les enviaron desde ASturias) para poner arriba un supermercado y cuando termina (y está dentro del super) sale con barro hasta las pestañas, y eso que va con botas de seguridad, casco, mascarilla, etc. Y la cría esta sale supermegalimpia. Vamos hombre!!

Eso es prima,sin darles un centavo a estos miserables ,vividores,golfos,piojosos,farsantes.

La experta en catástrofes naturales

Los expertos piden llevar las uñas cortas y con guantes (hay guantes que aguanten esa longitud de uñas? Lo pregunto en serio porque lo desconozco, pero me extraña…).

No tiene obligación ninguna de ir, pero, si comparas con otros que ves que salen de barro de pies a cabeza, pues, no puedes evitar comparar y pensar que se está aprovechando de la situación de algún modo.

Por cierto, por qué cuando alguien hace una crítica a alguno de los protas del hilo se les tilda de odiar al personaje?

Odiar es una palabra muy fuerte y creo que se confunde con provocar rechazo.

Los expertos piden llevar las uñas cortas y con guantes (hay guantes que aguanten esa longitud de uñas? Lo pregunto en serio porque lo desconozco, pero me extraña…).

No tiene obligación ninguna de ir, pero, si comparas con otros que ves que salen de barro de pies a cabeza, pues, no puedes evitar comparar y pensar que se está aprovechando de la situación de algún modo.

Por cierto, por qué cuando alguien hace una crítica a alguno de los protas del hilo se les tilda de odiar al personaje?

Yo no diría odiar a los Flores. Yo los desprecio.

Yo no los odio, simplemente por su forma de actuar a lo largo de los años me parecen unos seres despreciables, carentes de moral y capaces de todo para sacar tajada.