Familia Flores Moreno Riesco

Ya que defiendes a este chico empieza por defender su intimidad lo cual el así ha pedido, y no uses su nombre en favor de ninguna campaña.

Y ya que estás tan puest@ en el tema deberías saber que el también la debe dineritos a ella pero al meterla dentro de la demanda por insolvencia punible y otras cosas va por otro trámite más lento pero vamos que él tampoco le pagaba puntualmente
Campaña ?
Que campaña ?, pero estamos bien ?
He hecho referencia en un hilo de un foro de cotilleo dedicado a esta familia de una noticia pública , que se ha publicado sobre una sentencia judicial ,punto .
Es más , este tipo de sentencias se debe hacer públicas para disuadir a quienes crean que el impago de pensiones a los que los hijos por las circunstancias que sean tienen derecho se puede hacer y quedar impune

Yo es que sigo pensando que es uno de los peores delitos de los que se te puedan imponer con respecto a los hijos

En cuanto a tu último párrafo , si la justicia así lo dictamina ,que pague
Punto

No sé si darle la enhorabuena a David Flores o a su padre, que es quien se va a meter la pensión en el bolsillo 😁
Típico argumento de los padres marichulos para no pagar las pensiones a sus hijos
Que la pensiones se las metían las madres en los bolsillos
Penoso
Como si un hijo ,como en este caso con una enfermedad congénita con una discapacidad ,no necesita una casa donde vivir, necesidades básicas ,educación ,ropa ,comida ,ocio ,terapias etc ,un adulto joven y debe mantenerse con los escasos 600€ de la pensión mínima que recibe
Pero esta muy bien ,defender lo indefendible

Campaña ?
Que campaña ?, pero estamos bien ?
He hecho referencia en un hilo de un foro de cotilleo dedicado a esta familia de una noticia pública , que se ha publicado sobre una sentencia judicial ,punto .
Es más , este tipo de sentencias se debe hacer públicas para disuadir a quienes crean que el impago de pensiones a los que los hijos por las circunstancias que sean tienen derecho se puede hacer y quedar impune

Yo es que sigo pensando que es uno de los peores delitos de los que se te puedan imponer con respecto a los hijos

En cuanto a tu último párrafo , si la justicia así lo dictamina ,que pague
Punto

Tú has usado una frase poniendo su nombre y apellido para mí es un lema

Típico argumento de los padres marichulos para no pagar las pensiones a sus hijos
Que la pensiones se las metían las madres en los bolsillos
Penoso
Como si un hijo ,como en este caso con una enfermedad congénita con una discapacidad ,no necesita una casa donde vivir, necesidades básicas ,educación ,ropa ,comida ,ocio ,terapias etc ,un adulto joven y debe mantenerse con los escasos 600€ de la pensión mínima que recibe
Pero esta muy bien ,defender lo indefendible

A ver en este caso la pensión pública que recibía iba a una cuenta de la mujer de su padre yo siempre pensé que esas pensiones deberían de ir a cuentas a nombre del perceptor de dicha ayuda sobre todo si ya es mayor de edad, también habría que ver si ese chico está incapacitado para gestionar su patrimonio (yo nose su enfermedad)

Por otra parte y no es una crítica es una realidad, si le debe 5000 euros por ejemplo de pensiones atrasadas deberán de ir a caer al padre porque él ha tenido que ese tiempo aportar la parte que la otra persona no aportó cuando correspondía

A ver en este caso la pensión pública que recibía iba a una cuenta de la mujer de su padre yo siempre pensé que esas pensiones deberían de ir a cuentas a nombre del perceptor de dicha ayuda sobre todo si ya es mayor de edad, también habría que ver si ese chico está incapacitado para gestionar su patrimonio (yo nose su enfermedad)

Por otra parte y no es una crítica es una realidad, si le debe 5000 euros por ejemplo de pensiones atrasadas deberán de ir a caer al padre porque él ha tenido que ese tiempo aportar la parte que la otra persona no aportó cuando correspondía

El grado de discapacidad no se conoce fuera del entorno.
Pues nada, pensión atrasada que cobrará quien corresponda. No creo que dé para más el tema

Po dios
Po dios
No entréis, busca casito
Y repite lo mismo...
Un mensaje mas con las pensiones, la discapacidad y como la tiene AD y me echo al whisky

Si es de malta te acompaño,,,que hace tiempo que no lo cato 😄