Familia Flores Moreno Riesco

Ha sacado rocio el cheque de farsasi????
Cada día está más fea y viejuna la pega madres. Entre esos pelos, esa frente y esa cacho nariz... está horrorosa. Entre (por insanony, que no me da a gana que tenga ni una sola visualización por mi parte) a fisgarla y en su video en el que va al médico (con lo joven que es y todo el santo día en el médico) y la verdad que asusta a el miedo de fea. Mira que era guapa de pequeña esta tipa y mira que según se hace mayor cada vez está más fea.

Cada día está más fea y viejuna la pega madres. Entre esos pelos, esa frente y esa cacho nariz... está horrorosa. Entre (por insanony, que no me da a gana que tenga ni una sola visualización por mi parte) a fisgarla y en su video en el que va al médico (con lo joven que es y todo el santo día en el médico) y la verdad que asusta a el miedo de fea. Mira que era guapa de pequeña esta tipa y mira que según se hace mayor cada vez está más fea.
Cuidado
En un vídeo de YouTube han puesto a OA pinchandose no sé qué en una clínica
Dicen que se viene exclusiva

Vaya parece que en este hilo se ha hecho como en la mayoría de los grandes medios ,”mutis por el foro”
Es una pena pero como no puedo traer enlaces a la noticia por razones obvias ,pero sí que no quería dejar pasar la importante y relevante noticia ,como es ,que el Tribunal Supremo ha rechazado la apelación impuesta para que David Flores Carrasco no percibiera la irrisoria pensión de manutención ,que se había negado a pagar su progenitora
Para gran asombro de los que defendíamos a capa y espada que a un hijo y menos en estas circunstancias de desprotección certificada NUNCA se le debe de dejar desprotegido económicamente , no ha habido ningún tipo de “estrategia” ni aportación del, porque no se le pagaba al chico la denigrante cantidad de 200€ euros mensuales

Como ya vaticinábamos los que clamábamos contra la tropelía del impago de pensiones a un hijo con más inri discapacitado ,la defensa ha alegado que no se pagaba por tener los bienes embargados por hacienda

No se ha aprovechado la visita a sede judicial ni la presencia ante un juez para reclamar absolutamente nada para David Flores, como así clamaban que iban a hacer la defensa.

Simplemente es la negación de la existencia de un hijo ,sus necesidades y circunstancia.

Me alegro infinitamente por David Flores y por todos los David Flores del mundo.

Y me apena infinitamente que hayamos retrocedido en la lucha y pelea de la protección a los hijos menores y especiales ,de tal manera que no se condene y pelee para que quien lo haga me da igual hombre ,mujer ,famos@s o de medio pelo o de pedigrí familiar ,no se exponga ,se critique y se afee como se debe.

Creo que en el hilo de la familia Flores si tenía que estar recogido que David Flores ha ganado

Que la justicia lo ha amparado

Espero y deseo que lo siga haciendo en este caso y cualquier otro

Enhorabuena David !
Yo jamás entendí el porqué se le negaba. Tendría un “porqué” “estrategia” o a saber, pero era obvio (y lógico) que iba a perder