Vaya parece que en este hilo se ha hecho como en la mayoría de los grandes medios ,”mutis por el foro”
Es una pena pero como no puedo traer enlaces a la noticia por razones obvias ,pero sí que no quería dejar pasar la importante y relevante noticia ,como es ,que el Tribunal Supremo ha rechazado la apelación impuesta para que David Flores Carrasco no percibiera la irrisoria pensión de manutención ,que se había negado a pagar su progenitora
Para gran asombro de los que defendíamos a capa y espada que a un hijo y menos en estas circunstancias de desprotección certificada NUNCA se le debe de dejar desprotegido económicamente , no ha habido ningún tipo de “estrategia” ni aportación del, porque no se le pagaba al chico la denigrante cantidad de 200€ euros mensuales
Como ya vaticinábamos los que clamábamos contra la tropelía del impago de pensiones a un hijo con más inri discapacitado ,la defensa ha alegado que no se pagaba por tener los bienes embargados por hacienda
No se ha aprovechado la visita a sede judicial ni la presencia ante un juez para reclamar absolutamente nada para David Flores, como así clamaban que iban a hacer la defensa.
Simplemente es la negación de la existencia de un hijo ,sus necesidades y circunstancia.
Me alegro infinitamente por David Flores y por todos los David Flores del mundo.
Y me apena infinitamente que hayamos retrocedido en la lucha y pelea de la protección a los hijos menores y especiales ,de tal manera que no se condene y pelee para que quien lo haga me da igual hombre ,mujer ,famos@s o de medio pelo o de pedigrí familiar ,no se exponga ,se critique y se afee como se debe.
Creo que en el hilo de la familia Flores si tenía que estar recogido que David Flores ha ganado
Que la justicia lo ha amparado
Espero y deseo que lo siga haciendo en este caso y cualquier otro
Enhorabuena David !