Familia Flores Moreno Riesco

Bingo

Calla, calla que me he metido ya una botella de JB a palo seco...
( Necesito olvidar está pesadilla 😭 😉)

La verdad es que se entra en un bucle que no conduce a nada.
Me parece que las cosas tal como están, quizá no sean lo mejor pero tampoco lo peor...
Riesco parece recuperada y en el ssshhh es un descojone, de moreno hace tiempo que no sale nada supongo que participará en la tele de tarde en tarde y el resto ok con sus cosas, lo mismo para roflo que ni habla ni españa hace pum! y tan pancha con sus cosas, y sobre el penas no sé, carrerón como yutubero no ha hecho pero con no verlo es suficiente...

La verdad es que se entra en un bucle que no conduce a nada.
Me parece que las cosas tal como están, quizá no sean lo mejor pero tampoco lo peor...
Riesco parece recuperada y en el ssshhh es un descojone, de moreno hace tiempo que no sale nada supongo que participará en la tele de tarde en tarde y el resto ok con sus cosas, lo mismo para roflo que ni habla ni españa hace pum! y tan pancha con sus cosas, y sobre el penas no sé, carrerón como yutubero no ha hecho pero con no verlo es suficiente...
Lanzar 10 post con lo mismo. Calcado. Ni cambia las palabras.. no hay derecho .. 😉

Si esto ha venido por mi comentario sobre OA.. lo retiro todo... 😉
Es un castigo muy grande.. 🤣🤐

Típico argumento de los padres marichulos para no pagar las pensiones a sus hijos
Que la pensiones se las metían las madres en los bolsillos
Penoso
Como si un hijo ,como en este caso con una enfermedad congénita con una discapacidad ,no necesita una casa donde vivir, necesidades básicas ,educación ,ropa ,comida ,ocio ,terapias etc ,un adulto joven y debe mantenerse con los escasos 600€ de la pensión mínima que recibe
Pero esta muy bien ,defender lo indefendible
machirulos*
a las madres que mencionas no las conozco, al Penas ya lo vemos venir de lejos

Bueno al tema

Y esta familia a que se dedica para llevar las vidas que llevan????
Los Flores Moreno Riesco?
El padre de Youtube y tendrá otros chanchullos
OA de las exclusivas y de alguna braga que venderá online
La Riesco de su trabajo
Y la niña delincuente pues de publicidad.. imagino.. no entiendo muy bien quien firma contratos con esta ni quién la sigue..
Pero, bueno, siempre hay gente pá tó

Bueno al tema

Y esta familia a que se dedica para llevar las vidas que llevan????
No lo sé con certeza, lo único que tengo claro que a trabajar no se dedican! Cualquier cosa que esfuerzo, trabajo duro , levantarse temprano cumplir horarios responsabilidad, eso no, quita quita!
Hace mucisimo tiempo que no se sabe de ellos , el tiempo los ha puesto en su lugar, la irrelevancia total! No sé si seguiran pon sus paaabres actividades, El Penas con su you tube., marykicks promovía un "negocio piramidal" disfrazado de prod. cosméticos, instagram de uñacas, ropa choni y si la cosa decaía foto del hermano o de la hermana, Oa mendigando realities o programitas, algo ha caído estuvo en la isla ,claro hay que llevar relleno, alguien se tiene que ir primero.

Hi primis
He venido para comentar que estoy viendo un vídeo de estos de salseo de YouTube y resulta que están hablando OA...
No sé bien que le pasa, pero que ha puesto algo en IG.. que si está buscando casito.. que está pidiendo a gritos entrar en no sé qué reality
La petarda cornua está era la que no quería tele..
Total, que por mucho tiempo que asco no supero el asco que le tengo a esta tipa
Como ya no habla o no puede hablar de la de siempre toca vivir de la TV. Este matrimonio ( porque aún siguen casados) no sabe lo que es trabajar en un trabajo normal

Perdona ,a mi no me faltes al respeto , que por eso no vas a tener razón.
Yo Fan de AD ?
Si lo fuera lo digo sin problema
Lo único que defiendo de AD es lo que defiendo de todo progenitor que se queda con los hijos a solas y con un hijo discapacitado
Punto
Como personaje me repele

Tú te has creído lo que has querido
Y yo tengo todo el derecho del mundo a no creerme algo diseñado para facturar mucho dinero
Punto

Repito justicia para todos los David Flores ,que importan una mierda por lo que veo ,ya que son las notas discordantes que quita veracidad a los guiones

En realidad hay muchos David Flores , lo que pasa es que si se les defiende , suelen ser los padres los que escurren el bulto y a ellos nos hay que defenderlos

"Lo único que defiendo de AD es lo que defiendo de todo progenitor que se queda con los hijos a solas"

Tú no te has enterado a estas alturas de cómo se fueron ésos "niños" .

"Lo único que defiendo de AD es lo que defiendo de todo progenitor que se queda con los hijos a solas"

Tú no te has enterado a estas alturas de cómo se fueron ésos "niños" .
Yo también defiendo lo mismo.
Los progenitores tienen que pagar las pensiones. Eso lo sabemos todos.
Yo que creo y/o apoyo e RC en todo su relato. No tengo dudas de que el pájaro este la maltrató y la hija también. Los desprecio sobre manera. Eso no significa que yo sea fan de Rocío.
Y en el caso este creo que ha estado muy torpe y no se si mal asesorada. Pero, la condena caía de cajón, no? Al menos yo me lo esperaba.