Familia Flores Moreno Riesco

Ahora llama Ana , una conocída de Diego. Que no se cree la noticia, que le parece enrevesada. Ahora estamos viendo la puerta del garage, comprendo que para Venus, Marte, Plutón, puede resultar fascinante , algo exótico :chicken:

Atención, pregunta: Si ya se emitieron en televisión en Septiembre de 2020 imágenes en video de este individuo coqueteando con esta chica, si pasaron por el programa varias amantes, si hasta se hicieron polígrafos con las amantes, ¿por qué ahora, un año después, se pública la separación del matrimonio? El premio para quien acierte es un pasaje en el primer vuelo espacial a Marte, siguiendo nuestra rumbosa y envidiada tradición de premios increíbles. 👍 :chicken:

Ver el archivo adjunto 2164965

Supongo que se habrá hartado de quemarse por un tío que le tiene puesta una cornamenta con varias y que es vox populi por los pasillos. Lo cual no significa que no vuelvan. Según dejaba caer hoy la Marta "A dos bandas" López, el que la ha dejado ha sido el. Aunque estas cosas vienen siempre de atrás.

Supongo que se habrá hartado de quemarse por un tío que le tiene puesta una cornamenta. Lo cual no significa que no vuelvan. Según dejaba caer hoy la Marta "A dos bandas" López, el que la ha dejado ha sido el. Aunque estas cosas vienen siempre de atrás.

Gracias Supercoti, apunto tu respuesta para concursar para el premio 👍🙂

Una señora dice que algo no le cuadra, Diego apostilla "Hay algo que se nos escapa". Qué a la señora no le cabe en la cabeza que ella "hablara maravillas de él y ahora, esto.". Y ahora, Diego suelta el bombazo: "La verdad sólo la saben ellos" 👍 :chicken:

savetweetvid_EOF2pyoWAAEyoyD.gif

Yo creo que el rollete era público en Mierdaset desde hace tiempo, pero los de la fábrica de la trola lo tenían guardado en un cajón para soltarlo en el momento oportuno. Y es este. Mañana juicio.

Pienso en la madre de la Riesco.
- Se te lía tu hija con un casado con tres hijos
- Y es Antonio Daviiiiiiiiid Flores

Hay mayor desgracia?

Última edición:
Diego dice apesadumbrado "Hoy no hemos tenido suerte, es verdad que no hemos tenido suerte pero recordad: mi canal, tu canal, vuestro canal". Y sé fini. Toavía me va a hacer llorar. ¡Bueno, pues se acabó! Buenas noches al Universo y a mi forillo, que descanséis 🙂

Screenshot_2021-10-13-16-42-00-492.jpeg