No ,se os llena a vosotras decir, que hasta los 17 años estuvo a en custodia compartida ?
(Siempre en estos casos de los hijos y más en situaciones como los de DF la responsabilidades son de ambos progenitores , igual que cuando es el padre el que abandona o ignora . )
O sea la mitad del tiempo con cada progenitor
Bueno ,no espera , que cuando convenía el más malo y ruin de los padres se los dejaba veranos enteros ,navidades ,Rocios etc …algo incomprensible si quieres proteger a tu hijo de tanta manipulación y maldad .
Se ve que la maldad era cíclica …
Por cierto con los dedos de una mano y sobran ,las veces que se veía a DF fuera del glorioso encierro y menos en alguna actividad con los amiguitos del cole
El foco no lo pongo yo ,lo pone la justicia ,esa que costó mucho que admitiera que era violencia económica ,la que se ejercía cuando un progenitor no le daba la gana de ocuparse de sus hijos con mil y una excusas
Yo lo de las pensiones triplicas me remonto a lo que dictó la justicia y al sentido común
En custodias compartidas no hay pensiones compensatorias a menos que uno de los progenitores viva en la indulgencia ,y no es el caso
Por eso la justicia reconoció impunidad en ese sentido a AD y menos esas cantidades desorbitadas cuando te ocupas de tus hijos la mitad del tiempo
Hay un reconocimiento de deuda en un acto privado, y los actos privados se cumplen ,faltaría más ,es el precio que costó que DF y RF ,protagonistas del hilo vivieran 15 días al mes con su padre .
Yo lo tengo muy claro
No hay más que tirar de hemerotecas y sentencias que es lo que hizo el juez
Si nos remontamos a los años que no tuvo la custodia( ,que se hará ,)recordar como una sociedad mercantil pasó a nombre de don X así por las buenas , y un pisito en Málaga y un local ,registrados en el registro que hay por El Corte Inglés
De “eso” no pueden hablar que estaba y está mamá hacienda por medio
Pero se publicó en medios locales cuando en el local se abrió un negocio medio conocido ,
.Esto en cuanto a pensiones
Si AD es condenado por el proceso judicial que tiene pendiente ,que apechugue y pague lo que tenga que pagar
Fanatismos los mínimos
Que aquí los dos son muy

en la mayoría de los aspectos y les gusta lo que les gusta a los DOS , vivir DE ser ….
Y no dar palo al agua
Pero no pagar ni ocuparte de tu hijo ,ni preguntar siquiera por su evolución médica ,lo hace uno d los progenitores y eso por más que se invente no se pude disculpar ,ni se debería…
Ya el tema de como hay que ser para dejar a tu hijo con problemas sin unos calzoncillos,camiseta vía Amazon ,una tarjeta el día de su cumple ,un interesarse por su evolución médica al menos, vamos a dejarlo que si fuese un señoro nos faltaba adjetivos .
Donde tenéis que “ver “ a DF y con quien ,para que admitáis que está integrado y todo lo feliz que se puede estar cuando te entierra en vida quien te la dio ?
Si esto es como el cuento del burro
Si sale en las fotos familiares lo exponen y lo utilizan
Si no salen lo esconden y lo tienen encerrado
La realidad ?
La que vio el juez que llevó su caso ,con las pertinentes pruebas del equipo multidisciplinar que lo lleva
Porque esto es Málaga ,Andalucía ,donde afortunadamente aún con deficiencias presupuestarias como en todos los sitios por desgracia y muchas cosas por mejorar ,existe un control y atención a los DF y más en este caso donde por desgracia el joven es alguien mediático donde cualquier fallo del sistema iba a ser conocido en 0 coma
Cuando condenen a AD si lo hace la justicia ,diré que pague lo que debe ,por listo y vago , no voy a justificar absolutamente nada en ese tema ,estamos en un estado de derecho y no una república bananera , la justicia se acata y se respeta .
Lo de que tenía que “haber sido más lista “ o “pobrecita” en “su lugar quien no hubiera hecho lo mismo” ,parece sacado de aquellos años cuando los señoros justificaban a otros señoros por el abandono de los hijos por haber reiniciado su vida la madre .
Ascopena infinita
La igualdad deseada es en todos los ámbitos ,por más que joda ,sino es una pantomima que la degrada .
Y todo por defender a alguien que ha cobrado muchoooooooos euros delante de una cámara ,porque por lo que se ve eso y el equipo de guionistas y realizadores ,tiene más veracidad que los tribunales
Bueno que adiós
Que este tema es un bucle infinito
Defender lo indefendible para hatear a los protagonistas y subir a los altares a quien se ríe en la cara de tod@s sus seguidor@s sabiendo que haga lo que haga le buscarán justificación
A mi como ya he dicho infinidad de veces con quien empatizo ,son con las víctimas de toda separación ,y muchísimo más con DF , alguien maravilloso que no entiendo como se puede enterrar en vida
Y me espeluzna que en mi país se salten leyes a las torera ,leyes que debían proteger a alguien cuando era menor ,en pos de un negocio televisivo y político que ahí también hubo un saco de mierda inmenso de interés .
Fin .