Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Merece que no la busquen, ni la nombren ni las sigan en RRSS.Anabel Pantoja, muy enfadada, estalla contra la prensa tras aterrizar en Sevilla junto a David Rodríguez: "¿No vas a dejar de grabar?"
Anabel Pantoja ha llegado a Sevilla y ha protagonizado un tenso momento con la prensa. Algo que evidencia el momento personal tan convulso al que está haciendo frente.www.semana.es
ahí tenemos un video saliendo del aeropuerto de Sevilla, está con la madre y con el novio. Y los cámaras me han agobiado hasta a mí enfocándola todo el rato. Pero ella no termino de entender por qué se enfada, si vive de eso
Puede ser. Un caso que comenté similar a este, recibia la visita de la asistenta social varios días por semana para ver cómo se comportaban con la niña y como la cuidaban. Igual AP ha evitado la asistencia social aceptando tener siempre supervisión de terceras personas.Yo creo que si se han ido es por algun tipo de acuerdo legal donde tiene que estar si o si presente otro mayor o adulto para que no les quiten custodia. Además de que le eche una manita que ojo han dicho que un amigo de ella estuvo en la casa presente mientras Merchi no estuvo.
No es por inteligente… sino por sieso…Lo que más le conviene a Anabel en la situación actual es ir haciendo alarde público de la facilidad con la que pierde los nervios. David en cambio, más inteligente, ni se inmuta.