FAMILIA PANTOJA y añadidos

pantoja.gif

Quien se cree q hay una alcachofera de AR a las 6 de la mañana en el aeropuerto de Canarias sino le avisan......llega a Sevilla y cruza el cochecito en la entrada para molestar a la gente q sale y haya tumulto...hace las tipicas protestas de mama celebrity.......esas pintas con el chandal haciendose la digna...... la realidad es q sin Merchi en Canaria no ha durado ni 1 semana.Logicamente la otra tras 4 meses se tuvo q volver.

ahí tenemos un video saliendo del aeropuerto de Sevilla, está con la madre y con el novio. Y los cámaras me han agobiado hasta a mí enfocándola todo el rato. Pero ella no termino de entender por qué se enfada, si vive de eso
Merece que no la busquen, ni la nombren ni las sigan en RRSS.
Es una ingrata porque además, la han protegido y defendido con todo lo de su hija.
Si yo fuera periodista, la lanzaba al ostracismo mediático.

Yo creo que si se han ido es por algun tipo de acuerdo legal donde tiene que estar si o si presente otro mayor o adulto para que no les quiten custodia. Además de que le eche una manita que ojo han dicho que un amigo de ella estuvo en la casa presente mientras Merchi no estuvo.

Yo creo que si se han ido es por algun tipo de acuerdo legal donde tiene que estar si o si presente otro mayor o adulto para que no les quiten custodia. Además de que le eche una manita que ojo han dicho que un amigo de ella estuvo en la casa presente mientras Merchi no estuvo.
Puede ser. Un caso que comenté similar a este, recibia la visita de la asistenta social varios días por semana para ver cómo se comportaban con la niña y como la cuidaban. Igual AP ha evitado la asistencia social aceptando tener siempre supervisión de terceras personas.

Parece que el juicio se va dar. El juez Taín ha dicho que su sensación, vistos los informes médicos por parte del primer juez y ahora de la juez y la imputación formal de los progenitores por presunto maltrato infantil, es que se está preparando el juicio ya.

Back