Yo es que creo que, al menos uno de ellos (si no los dos), está convencido de que no son responsables de las lesiones y están moviendo cielo y tierra por encontrar otra posible causa de esas lesiones en la que ellos no estén implicados.Yo no veo algo más importante en la vida de un padre que la salud de una hija, según leí por acá viajaron buscando opiniones médicas que contradigan lo dicho por los médicos que trataron a la niña y los forenses que establecieron que las lesiones fueron producidas por maltrato. Yo sólo veo egoísmo y estupidez por parte de esos padres, ellos decidieron que la niña viviese sola con la madre en un lugar alejado sin redes de apoyo y claro si todo va perfecto funciona, pero la vida no es perfecta y hay que priorizar. Esta tampoco es una situación normal en que si hay una obligación de viajar pues bien uno de los padres se queda solo con la bebé y el otro hace lo que tenga que hacer y vuelve lo más pronto posible, acá la situación es muy seria; hay una bebé que estuvo 2 semanas en la uci con lesiones gravísimas y sus padres están siendo investigados por las mismas! Estan involucrados en una situación judicial por uno de los delitos más delznables que es agredir a un bebé!
Si a mí me acusaran de algo así y yo supiera con certeza que yo no he sido pues también haría todo lo posible por buscar otra opinión o explicación (error médico, causa genética no diagnosticada, otros casos parecidos...) para conocer la causa real y actuar en consecuencia.