FAMILIA PANTOJA y añadidos

Muy buen hilo, describe perfectamente lo que está pasando, un show por parte de los medios y Anabel and Co. para desviar la atención de lo verdaderamente importante que es que se está investigando cómo una bebé de 2 meses llegó a parar con lesiones muy graves a una uci por 15 días. Me parece un accionar tan sucio por parte de los medios y de Anabel y cercanos! De verdad es más importante llenar horas y horas de programas con chismes y conventilleos o salvar un negocio de instagram en vez de querer informar y saber como se produjeron las lesiones en la niña?

Todo este tema me revuelve el estómago, la verdad.
Es muy triste todo! A mi me apenas mucho que la niña es prácticamente invisible para los medios y los padres y si se acuerdan de ella es para usarla como escudo! Las pobre esta en el último lugar de las prioridades, espero que la justicia no se deje impresionar por el ruido mediático y haga lo que tenga que hacer
.

Muy buen hilo, describe perfectamente lo que está pasando, un show por parte de los medios y Anabel and Co. para desviar la atención de lo verdaderamente importante que es que se está investigando cómo una bebé de 2 meses llegó a parar con lesiones muy graves a una uci por 15 días. Me parece un accionar tan sucio por parte de los medios y de Anabel y cercanos! De verdad es más importante llenar horas y horas de programas con chismes y conventilleos o salvar un negocio de instagram en vez de querer informar y saber como se produjeron las lesiones en la niña?
Yo cuando vi lo de " vamos a respetar a los menores " por parte de Anabel en el aeropuerto...lo primero que pensé que era una estrategia clara para victimizarse...ella aviso por Instagram que iba a Sevilla...y lo que quería era eso quedar como" pobre madre perseguida por la prensa hostil"...es muy lista....si fuera otra recalcarian cada día que las lesiones son fruto de un adulto y otra cosa que en la primera clínica la aconsejaron ir al hospital público y no fueron hasta pasadas 48 h...que padres hacen eso..?..ninguno ...espero que la justicia si son culpables les caiga encima con todo el peso....hasta el ñoco de todos estos influencers de mierda que se creen por encima del bien y del mal

Y no seria pedir una segunda opinión como ha dicho Gema López. Sería la tercera, la primera fue la de los médicos del prestigioso hospital materno infantil de Gran Canaria, entre los mejores de Europa. La segunda opinión fue la de la médico forense del juzgado que ratificó el informe médico tras revisar a la niña. Y ahora se van a Sevilla o a Cordoba, no sé exactamente, ambos lugares cercanos a ellos.
Los médicos, como los notarios, abogados ó cualquier otro profesional se desplazan donde se les requieren, y previo pago utilizar los medios e instrumentos que posean centros pu licos ó privados que precisen. No es necesario desplazar al enfermo.

Yo cuando vi lo de " vamos a respetar a los menores " por parte de Anabel en el aeropuerto...lo primero que pensé que era una estrategia clara para victimizarse...ella aviso por Instagram que iba a Sevilla...y lo que quería era eso quedar como" pobre madre perseguida por la prensa hostil"...es muy lista....si fuera otra recalcarian cada día que las lesiones son fruto de un adulto y otra cosa que en la primera clínica la aconsejaron ir al hospital público y no fueron hasta pasadas 48 h...que padres hacen eso..?..ninguno ...espero que la justicia si son culpables les caiga encima con todo el peso....hasta el ñoco de todos estos influencers de mierda que se creen por encima del bien y del mal
El mundo de toda esa gente en su mayoría da mucho asco, yo tenía un blog cuando empezó el auge en plan más sano que ahora y terminé dejándolo porque era una hipocresía constante además de que nada, absolutamente nada, es real…; para estar en ese mundo tienes que valer y mayormente carecer de ética-valores. No quiero imaginar las que llegan lejos los demonios que les acechan. Lo peor de todo es que Anabel encima se ha enchufado por un apellido, tiene cero mérito y lo de la niña le ha venido muy grande, se quedó embarazada sin buscarlo, se nota.

Siii, todo preparado, Pantodrama total, girando el cochecito hacia la cámara para que a nadie se le olvide que ella es madreee.. y las teles metiendo a la Pantoja y al Tito Agus al baile para desvirtuar más aún el tema, de verdad es info importante que a la Pantoja no le gusta el tal David cuando se cometió un delito contra una menor de 2 meses?