FAMILIA PANTOJA y añadidos

Es alucinante.....Anabel público en su Instagram que viajaban a Sevilla a las 6 de la mañana....por eso había prensa esperando.... no entiendo nada ....de qué te quejas si tú eres la que dices que vas para allá
Un ser que holla ante cámaras de tv con un crío de 20, que dice, también en tv el dolor de boca que le produce hacer mimadas, que se hace el predictor y lo publica (no sé si transmitió la me,ada también) y, lo peor para mí, el vídeo de los perritos; que la repugnancia que me produce es la mayor de todo el orbe televisivo.
Y veremos si no es la responsable de lo último.

.Le habrán hecho pruebas radiólogicas . Los neuroradiólogos habrán visualizado las imagenes y no hay más .
Por muchas vueltas que den ,aunque lo vean cien médicos ,el diagnóstico será el mismo.
Difícil un error.
Puf 🤦🏻‍♀️ yo esta gente de verdad no sé qué tienen en la cabeza…, ahora quieren contradecir a los médicos. Solo falta que digan que a la niña le salieron esas lesiones tan chungas por arte de magia.

No tengo ni idea de lo q ha pasado realmente pero me gustaría decir (repetir, en realidad) dos cosas

1) como ya conté en un comentario anterior, viví de cerca una situación en la q los médicos también dijeron q la lesión craneal q presentaba el hijo de unos amigos, no podía haber sido simplemente por una caída y q era compatible con un golpe con objeto contundente. Dando a entender q había habido posible maltrato. Con el tiempo, se descubrió q esa criatura tenía un problema médico grave q, como efecto relativamente raro, debilitaba los huesos y propiciaba fracturas mucho más frecuentes. Si esos padres hubieran sido conocidos o el caso inicial hubiera salido en las noticias, todo el mundo los hubiera tildado de mal tratadores. Y no lo eran.

2) en este caso PANTOJA (como en el anterior q he contado) no se puede demostrar ni que pasó ni quien lo hizo. Por lo tanto me parece muy probable que archiven el caso por no poder acusar a nadie en firme. Otra cosa es q les pongan supervisión de servicios sociales para detectar posible maltrato…. En caso de ser continuado.

No tengo ni idea de lo q ha pasado realmente pero me gustaría decir (repetir, en realidad) dos cosas

1) como ya conté en un comentario anterior, viví de cerca una situación en la q los médicos también dijeron q la lesión craneal q presentaba el hijo de unos amigos, no podía haber sido simplemente por una caída y q era compatible con un golpe con objeto contundente. Dando a entender q había habido posible maltrato. Con el tiempo, se descubrió q esa criatura tenía un problema médico grave q, como efecto relativamente raro, debilitaba los huesos y propiciaba fracturas mucho más frecuentes. Si esos padres hubieran sido conocidos o el caso inicial hubiera salido en las noticias, todo el mundo los hubiera tildado de mal tratadores. Y no lo eran.

2) en este caso PANTOJA (como en el anterior q he contado) no se puede demostrar ni que pasó ni quien lo hizo. Por lo tanto me parece muy probable que archiven el caso por no poder acusar a nadie en firme. Otra cosa es q les pongan supervisión de servicios sociales para detectar posible maltrato…. En caso de ser continuado.
Seguro que acaba en nada
O no
Una bebe de 1 mes no se cae sola.
O se te cae
O hay otra cosa
Si me dices que bañándose se les cae y se van a urgencias explicándolo pues vale
Pero no soy médico como puede pasar eso a un bebé que prácticamente no se mueve.
Se te puede caer del cambiador, de la cama, al bañarla, del sofá...En un despiste.
Pero de per si no se como puede pasar sin una causa.
Y si pasa te vas a urgencias por si acaso.
Con bebés tan chicos nunca fui a urgencias pero si con mas meses
Y tampoco voy a dar detalles pero si vas con la verdad por delante es muy difícil acabar como imputado.

Yo es que creo que, al menos uno de ellos (si no los dos), está convencido de que no son responsables de las lesiones y están moviendo cielo y tierra por encontrar otra posible causa de esas lesiones en la que ellos no estén implicados.

Si a mí me acusaran de algo así y yo supiera con certeza que yo no he sido pues también haría todo lo posible por buscar otra opinión o explicación (error médico, causa genética no diagnosticada, otros casos parecidos...) para conocer la causa real y actuar en consecuencia.

A mi me da todo lo contrario, ambos saben que son culpables de la situación de la pequeña, uno por lastimarla y el otro por callar, o a la mejor los dos son unos brutos con la bebé, por eso buscan desesperadamente una opinión médica que los exculpe!!!

Seguro que acaba en nada
O no
Una bebe de 1 mes no se cae sola.
O se te cae
O hay otra cosa
Si me dices que bañándose se les cae y se van a urgencias explicándolo pues vale
Pero no soy médico como puede pasar eso a un bebé que prácticamente no se mueve.
Se te puede caer del cambiador, de la cama, al bañarla, del sofá...En un despiste.
Pero de per si no se como puede pasar sin una causa.
Y si pasa te vas a urgencias por si acaso.
Con bebés tan chicos nunca fui a urgencias pero si con mas meses
Y tampoco voy a dar detalles pero si vas con la verdad por delante es muy difícil acabar como imputado.
Me acordé del niño del pozo de malaga, tanto tirarse culpas unos a otros y al final creo que quedó en nada. Nadie pagó el pato y enfrentó a la sociedad porque unos estaban a favor de los padres y otro no tanto. Caso más mediático que ese no hay y quedó en el aire. Me puedo creer que al final con esto ocurra lo mismo.

A priori no me atrevo a sentenciar a esos padres, ya que uno de mis hijos tuvo de pequeño convulsiones febriles y yo entré en pánico al verla, pensando que se estaba ahogando. Y le di golpes en la espalda, la puse boca abajo y le metí los dedos en la boca…

Evidentemente las lesiones que ha tenido esa niña han sido muy graves y esos padres se ven bastante inconscientes y con muchos vicios. Pero hasta que un juez se pronuncie, no tengo claro si Alma convulsionó por las lesiones cerebrales ocasionadas por un zarandeo previo; o bien tuvo convulsiones (por fiebre o epilepsia) y los padres la zarandearon tratando de ayudarla (por supuesto erróneamente)

Pero esa explicación no funciona para el caso de la bebé de Anabel, un bebé tan pequeño no se puede caer sola, además tengo entendido que las lesiones son compatibles con el síndrome del bebé zarandeado, al sacudir el bebé el cerebro rebota dentro del craneo surgiendo lesiones en más de un lugar lo cual no es compatible con las lesiones de una caída. No sé si habrá alguna enfermedad que tenga características similares a las lesiones de un bebé sacudido.
ES cierto que es complicado demostrar quien es el autor porque la víctima usualmente es muy pequena para testificar y generalmente no hay testigos al ser estadisticamente los hechores uno de los padres, pero yo confío que se haga una buena investigación por el bien de esta niña.

A priori no me atrevo a sentenciar a esos padres, ya que uno de mis hijos tuvo de pequeño convulsiones febriles y yo entré en pánico al verla, pensando que se estaba ahogando. Y le di golpes en la espalda, la puse boca abajo y le metí los dedos en la boca…

Evidentemente las lesiones que ha tenido esa niña han sido muy graves y esos padres se ven bastante inconscientes y con muchos vicios. Pero hasta que un juez se pronuncie, no tengo claro si Alma convulsionó por las lesiones cerebrales ocasionadas por un zarandeo previo; o bien tuvo convulsiones (por fiebre o epilepsia) y los padres la zarandearon tratando de ayudarla (por supuesto erróneamente)
Muchos padres se asustan mucho cuando los bebés están malitos y realizan maniobras sin ton ni son, pero muy pocos los manipulan de tal manera que los mandan a la uci por 2 semanas. Yo lo veo todo muy cuestionable.
Yo tambien espero que el juez investigue y dictamine para bien de la niña, lo que ha pasado es muy grave.