FAMILIA PANTOJA y añadidos

Para mi ese abogado, si yo tuviera algún tema judicial ni se me ocurriría contratarlo, alguien ha vistos a los abogados de los bufetes prestigiosos, como Uria, Garrigues, Cuatrecasas, Choclan atctc. etc, saliendo en tv a especular o. contar lo que el imagina? Esa es la diferencia entre un abogado de prestigio y un cantamañanas
Pues Bethencourt es Doctor en Derecho...

Pues Bethencourt es Doctor en Derecho...
No digo que no, pero eso no no quita para que sea un boca chanclas. Concretamente esos que ha citado, son catedráticos universitarios con muchas y muy importantes publicaciones y uno de ellos Magistrado del T. S. en excedencia

Uy, eso no es garantía de nada.

Quién no ha tenido a un profesor doctorado en la uni sin 2 dedos de frente? Y hasta con más de un doctorado 😂😂😂

Por no hablar de los egos que se gastan algunos, otro melón...
Es que yo no he dicho que sea garantía de nada. He contestado a lo de que sea un cantamañanas. Nada más. En puridad, un Doctor no es un cantamañanas. Ya está. No he dicho otra cosa. Será un boca chanclas, un gilipollas, un listo, lo que queráis. Pero no un cantamañanas.

😳

EXCLUSIVA | Isabel Pantoja escondió tres fincas de la herencia de Paquirri durante cuarenta años.

isabel-pantoja_00000000_dd1cd4a2_250225101844_1280x720.webp

😳

EXCLUSIVA | Isabel Pantoja escondió tres fincas de la herencia de Paquirri durante cuarenta años.

isabel-pantoja_00000000_dd1cd4a2_250225101844_1280x720.webp

Hija que avaricia de mujer es una cosa... La más rica del cementerio va a ser porque solo tiene dinero.

Me acordé del niño del pozo de malaga, tanto tirarse culpas unos a otros y al final creo que quedó en nada. Nadie pagó el pato y enfrentó a la sociedad porque unos estaban a favor de los padres y otro no tanto. Caso más mediático que ese no hay y quedó en el aire. Me puedo creer que al final con esto ocurra lo mismo.
No me hagas mucho caso, pero juraría que al dueño del pozo lo condenaron por imprudencia grave. Creo que llegaron a un acuerdo y que la cosa se saldó con un año de cárcel (que no pisó) y una indemnización a los padres.

Back