FAMILIA PANTOJA y añadidos

Correcto. Yo creo se mezclan las 2 cosas: su incultura y su soberbia. Y eso es un cóctel explosivo, sino mira como ha acabado la tia: más sola que la una, en la cárcel, con problemas económicos graves.. y cada vez se parecen más.

.
Hasta ahí de acuerdo, pero no se supone que tienen abogados y de los buenos????? No son capaces de decirle que cuide su imagen, o alguien de su familia o de sus más mejores amigos que tanto la quieren????? Es que me resulta muy difícil de entender todo esto. Pero lo peor, es que lo paga esa pobre niñita que no se merece estar con esos padres que le han tocado en suerte y que no tenga ni una sola persona que se preocupe por su bienestar??? Es que se me rompe el corazón de pensarlo

Hasta ahí de acuerdo, pero no se supone que tienen abogados y de los buenos????? No son capaces de decirle que cuide su imagen, o alguien de su familia o de sus más mejores amigos que tanto la quieren????? Es que me resulta muy difícil de entender todo esto. Pero lo peor, es que lo paga esa pobre niñita que no se merece estar con esos padres que le han tocado en suerte y que no tenga ni una sola persona que se preocupe por su bienestar??? Es que se me rompe el corazón de pensarlo
Correcto, yo no subiría esa foto y no estoy asesorada por abogados (nunca he necesitado uno), así que si estás asesorada y subes eso... PUES IMAGINA LA INCULTURA Y/O SOBERBIA.

Creo que Anabel no se deja aconsejar de su madre, suegros, asesores o abogados. Ella es muy soberbia y hace lo que le sale del $&#*. David lo veo tan alejado, me parece que tiene miedo a contradecirle. No parecen ser pareja. El es un empleado que carga el coche, la maleta, la bolsa…
Pues repito: que vea donde acabó su tia con la soberbia.

Creo que Anabel no se deja aconsejar de su madre, suegros, asesores o abogados. Ella es muy soberbia y hace lo que le sale del $&#*. David lo veo tan alejado, me parece que tiene miedo a contradecirle. No parecen ser pareja. El es un empleado que carga el coche, la maleta, la bolsa…
El novio parece un accesorio
Un toy boy.

El novio parece un accesorio
Un toy boy.
Pri esto que comento no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto sino que es en general y a colación de David:

Independientemente de lo que sea David o deje de ser en su relación con AP, ante todo es PADRE.

PA-DRE

Me flipa cómo se infantiliza a un tío de 26 años. Joven, pero adulto y PADRE.
Y por cierto, hasta hace dos días era una edad súper frecuente para tener hijos, más que los 38 de AP.

Es su p** responsabilidad también el cuidado de esa pequeña, su hija.

Y en eso entra el pararle los pies al otro progenitor si hace falta o llamarlo al orden si hay conductas negligentes de las que es testigo, por ejemplo.

Las muselinas en los carros al sol aumentan la temperatura en el Interior, tener al sol recién salida de la uci así es alucinante, ya del resto de cosas aplicando el sentido común no se te ocurre hacerlo
Que sentido tiene llevar a una bebita de 1 o 2 meses a toda la solana con o sin muselina
O la dejas con alguien si tan urgente es ir a la playa
O no vas

Pri esto que comento no lo digo ni por ti ni por nadie en concreto sino que es en general y a colación de David:

Independientemente de lo que sea David o deje de ser en su relación con AP, ante todo es PADRE.

PA-DRE

Me flipa cómo se infantiliza a un tío de 26 años. Joven, pero adulto y PADRE.
Y por cierto, hasta hace fos días era una edad súper frecuente para tener hijos, más que los 38 de AP.

Es su p** redponsabilidad también el cuidado de esa pequeña, su hija.

Y en eso entra el pararle los piés al otro progenitor si hace falta o llamarlo al orden si hay conductas negligentes de las que es testigo, por ejemplo.
Es que ambos son para dar de comer a parte
A mi el novio me parece otro accesorio como la pobre nena
Están los 2 investigados
Y con 24 que es la edad del primer embarazo de AP con este chico ( tuvo un aborto en octubre del 2023) ya sabes como evitar un embarazo y no eres un crío.
En una parte de mi familia se han tenido hijos muy jóvenes entre 22 y 26 años por decisión propia
Y no hablo de los años 60 u 80.
Hablo del 2010 por ejemplo
Y no he visto nunca estos cachondeos
Se habla más de AP porque es la famosa y quien está publicando chorradas

Cómo en los ejemplos anteriores:

Las lesiones eran compatibles con zarandeo o con abusos sexuales? SÍ
Fueron producidas por zarandeo o abusos sexuales? NO

Porque quizá no son conscientes?

Y me refiero a que lo mismo no han cogido a la bebé y la han zarandeado, sino a que han podido dar saltos con la bebé en brazos o llevarla en el coche sin silla y dar un frenazo que, leyendo el post de arriba de @Anne Bancroft pues es hasta lo más probable...

Es que se les ve muy imprudentes con la niña y estoy de acuerdo en que no han aprendido nada y que, aun sin haber zarandeado a la niña activamente, la niña no está segura con ellos...
En el caso de sospecha por abuso sexual las lesiones no eran cerebrales, eran perineales. Es imposible confundirlo con un síndrome por zarandeo.