FAMILIA PANTOJA y añadidos

O sea que decide tener un hijo porque por fin tiene la casa de sus sueños según dice
Segun la RAE, Hijo/a: 1 sus./f Accesorio para el hogar. Fácilmente transportable, (en coche te lo puedes llevar puesto encima). 2 Objeto inanimado adecuado para eventos,bares de copas, playa desde su primera semana de adquisición. Resistente a golpes, calor extremo o ruido. 3 que tiene retorno económico de la inversión €€€€. Producto que se rentabilidad fácilmente
Mantenimiento: ¿ lo qué?

Veo a David cansado de Anabel, de la paternidad, y de la prensa. Por más fama que buscara no era este tipo de fama. El primer embarazo fue un accidente (si es que lo hubo) y el segundo una trampa. Ahí Anabel tomó la decisión y a él no le quedó más remedio que seguir adelante.
Para tener un hijo hacen falta dos personas. Y el ya tiene edad de saber que hacer y que ponerse para NO tener un hijo.
Si hay bebé fue porque los dos consintieron.

ES que no puede ser más burra e incoherente! También dice "yo siempre he sido antiniños.." "mis sobrinos a muerte, pero al rato que se vayan ya..." Como siempre digo; el lenguaje crea realidad, antiniños es fuerte, no es no mismo que no quiero tener hijos, no es mi camino, , anti es contrario, opuesto. Ella entonces se declara antiniños y al parecer se embaraza sin hacer ninguna instrospección, sin reflexionar lo que realmente involucra el ser madre , solo se entusiasma porque le conviene para el negocio de instagram y porque que cree que ha encontrado un buen material de padre. No puede ser más imbécil!
Has dado en el clavo. La prisa por tener niños no es porque se le pase el arroz y después igual no pueda, es que tiene que mantener su negocio a toda costa porque dentro de unos años seguiría interesando? Con un hijo se asegura al menos exclusivas. Si quería tener niños de verdad lo podía haber hecho soltera ( si con Omar no quería) pero la imagen de familia vende mucho más. Al otro que pasaba por ahí, le picaban los bajos y se metió de cabeza. Dudo que realmente quisiese esa vida de familia con 26 y su perfil. Sin niña le cuadraba bastante: viajes, regalos,chalet en Canarias, trabajo allí para unos días, fama y darse a conocer.....ahora dificilmente lo va a tener para salir de la rueda porque si la deja ( aunque tenga motivos) mediáticamente se lo zampan. Mirar al Yulen como lo pusieron y la que metió la pata fue ella.

O sea que decide tener un hijo porque por fin tiene la casa de sus sueños según dice
Algo así , como que faltaba el accesorio para estar completa la casa , que triste , un bebe no es una planta ni un jarrón , que mañana me aburre y lo quito , por otro lado dice de las hijas de Kiko, que enseguida se saturaba , ósea la mecha muy corta , pues para que tiene un hijo ? no todo vale por el postureo !!!!

Has dado en el clavo. La prisa por tener niños no es porque se le pase el arroz y después igual no pueda, es que tiene que mantener su negocio a toda costa porque dentro de unos años seguiría interesando? Con un hijo se asegura al menos exclusivas. Si quería tener niños de verdad lo podía haber hecho soltera ( si con Omar no quería) pero la imagen de familia vende mucho más. Al otro que pasaba por ahí, le picaban los bajos y se metió de cabeza. Dudo que realmente quisiese esa vida de familia con 26 y su perfil. Sin niña le cuadraba bastante: viajes, regalos,chalet en Canarias, trabajo allí para unos días, fama y darse a conocer.....ahora dificilmente lo va a tener para salir de la rueda porque si la deja ( aunque tenga motivos) mediáticamente se lo zampan. Mirar al Yulen como lo pusieron y la que metió la pata fue ella.
Anabel creo que la hacía de oro, bebé igual a más material pal insta y con un chico que no le exigiria mucho al ser más joven y vivir en otro lugar, pero que llevaba sus check de material de padre, con profesión, atractivo para su gusto etc.. es rematadamente imbécil, pero eso no quita que sea calculadora,pero lo que me enferma es la poca ternura y cuidado que muestra hacía la niña en todo lo que hace , la pobre bebé toda su corta vida con la cabecita colgando, si hay que taparle lacara para hacer el chou paabre de no quiero que graben a mi hija se la tapa, que angustia! la mete al carro o al cochecito como quien mete un paquete ufff!

Siguen sumando…, ahora con lo de llevar a una bebé encima suya en un coche sin su sillita correspondiente.
Ya no sé qué pensar, ¿lo harán adrede?. Es que una ameba tiene más inteligencia que esos dos juntos. De verdad no es ni medio normal.
Es desinterés, básicamente.

En todas sus rutinas se ve claramente que solo hacen lo que ellos desean y luego acoplan a la criatura al plan.
Y en plural. Solo uno zarandeó seguramente, pero las rutinas y cuidados de la pequeña les corresponden a ambos, y ninguno se impone con cabeza y responsabilidad.

Desde callejear hasta las tantas, a ir a la playa en pleno sol, a viajar y además con ajetreo...
Pues nada, si me da menos trabajo entrar con la niña en brazos y arrancar así el coche, pues se hace.
Y todo así. Es un despropósito.

Que personas así decidan tener hijos es algo que me deja en shock. Mucho.
Una por dinero y el otro por aprovechar una oportunidad de ser famoso, ese es "el sentido", pero aún así, me resulta del todo incomprensible.
Y ella con 38 tacos. Es acojonante.

Se ofreció a entretenerlo como a Yulen en SV. Ese si salió corriendo.
Con este acelero el proceso.

No olvidemos q todo viene de una gira con la Panto donde me imagino los amigos de Pajabel dirian no te hace gracia,no te gusta,pues es muy buena chica,muy generosa etc alli solo y rodeado estaba tierno cuando viene a España se ven unas pocas de veces y lo hace padre aprovechando q seguia trabajando para alguien proxima a la Panto .

Pocas situaciones mas claras y artificiales se han dado para q esta cumpliese el deseo de ser madre unilateralmente.Debe estar deseando escapar pero incluso el proceso judicial lo complica mas.

Es desinterés, básicamente.

En todas sus rutinas se ve claramente que solo hacen lo que ellos desean y luego acoplan a la criatura al plan.
Y en plural. Solo uno zarandeó seguramente, pero las rutinas y cuidados de la pequeña les corresponden a ambos, y ninguno se impone con cabeza y responsabilidad.

Desde callejear hasta las tantas, a ir a la playa en pleno sol, a viajar y además con ajetreo...
Pues nada, si me da menos trabajo entrar con la niña en brazos y arrancar así el coche, pues se hace.
Y todo así. Es un despropósito.

Que personas así decidan tener hijos es algo que me deja en shock. Mucho.
Una por dinero y el otro por aprovechar una oportunidad de ser famoso, ese es "el sentido", pero aún así, me resulta del todo incomprensible.
Y ella con 38 tacos. Es acojonante.
Tal cual… y te prometo que al principio hasta sentía lástima porque en mi cabeza no entraba que ella pudiera hacerle algo a la niña, al menos intencionalmente. Pero a medida que pasa el tiempo te lo pone realmente difícil que le puedas echar un pulso a su favor. Es despropósito tras despropósito, pobre niña y pobre de la madre que será de las pocas que le digan las cosas como son pero a ella parece que le suda todo 🤦🏻‍♀️