He intentado leer todo lo que habéis escrito este último mes y con todo lo que viene pasando y todas las nuevas informaciones que van saliendo, no me puede dar más pena esa pobre bebé, que ha venido al mundo a sufrir. Si ya de por si un bebé suele despertar ternura, cuando es tuyo lo tienes entre algodones y hasta un frío que coja te duele como si te faltará la vida. Así que imagino que le toca pasar tantos días ingresado nada más y nada menos que en la UCI a ese bebé no quieres ni que el aire le roce, la verdad que no entiendo como la pueden tratar así, cada vez que veo alguna imagen ganas de llorar y de que alguien con mínimo de inteligencia en esa familia les lea bien leída la cartilla.
Mi opinión personal, que fue ella la causante, y con las imágenes que salen desde que dieron el alta a la bebé más lo creo. Ya hemos visto todos el carácter que se gasta, no se pierde una fiesta ni por tener a su bebé convaleciente. Es que además no se la ve coger a esa niña ni mirarla con ningún resquicio de ternura, hasta cuando son "robados" no transmite amor por su hija. La forma que la coge, fiestas en casa, la playa, es que mires por donde mires no hay ni una sola cosa bien. Se supone que nuestro instinto maternal va más allá del paternal, generalmente, porque ya en el embarazo tenemos ese vínculo que un padre nunca podrá tener (no pretendo ofender), y ella no lo ha mostrado en ningún momento.
El es joven y creo que hay mucho interés porque la atención y la culpa recaiga sobre él. La verdad que no le conozco en absoluto, pero ya viendo que tiene más cuidado que ella cuando la coge en brazos, pues no le veo zarandeandola por perdida de nervios.
Eso sí, luces ninguno de los dos, la pena que la gran perjudicada, sin comerlo ni beberlo, sólo por capricho de sus progenitores, es esa pobre bebé.
Espero que el juez que lleve el caso se documente bien y tenga en cuenta todas las imágenes que están saliendo últimamente, porque coincido que si esto ss lo que vemos miedo me da lo que no se ve cuando las cámaras se apagan