FAMILIA PANTOJA y añadidos

Mira que no le deseo mal a nadie, pero la veo creyéndose tan por encima de todo que hasta me entran ganas de que todo esto le explote en la cara y la haga tocar tierra como el más común de los mortales. No aprendemos si no nos damos una buena ost*a.
No hace falta desear nada, las cosas seguirán su curso natural, van por lana y van a salir trasquilados

Y a las revistas no demanda? Ni a Pliego? ni a los que han hablado de secuelas?
Son demandas a dedo para sacar dinero o pactar un te la quito y hago dos o tres programas después?
Y de youtubers al que tiene nombre y le comen el tarro el orco Esteban y el Páncreas pq habla de ellos? El resto que ha dado lo mismo y "tentativa de asesinato" nada?
Esto le va a ir mal a David para la consulta.
Y a ella espero que le salga mal porque se le ve el plumero, que ella también ha pasado información para que la saquen.
Entiendo las que vulneren los derechos de la menor, pero es que hasta Hola dio la noticia de la menor y primicias que solo podía pasar ella para salir, ¿a Hola no le denuncia!
Se te ve el plumero Anabel, la Pantoja 2

Significativo hematoma subdural, edema cerebral, hemorragia interna, convulsiones, niña de un mes y días, 18 días ingresada la mayoría en la UCI y los cuidadores principales no saben dar razón o razones convincentes de por qué la niña ha ingresado en estas condiciones, no convencen a los médicos, no convencen al juez, se inicia una investigación que va camino de un juicio, mientras la madre luego supimos porque ella misma subió las fotos a su cuenta de instagram cuando salieron del hospital que en esos día de incertidumbre sobre la vida de su hija tuvo cabeza para la frivolidad de hacer fotos a la comida, se hizo selfies, hizo fotos a la sala de espera para colgarlas al salir igual que luego al salir hace un video (con la investigación ya iniciada y sabiendo que es de domino público) donde dice que todo está bien, que la hija está "sana y feliz" cuando sabe de sobra porque los médicos se lo habrán dicho que hay que esperar a ver la evolución de la criatura. No tiene ningún sentido que se muestre en videos tan despreocupada cuando tu hija ha sufrido estas lesiones provocadas supuestamente por alguien y supuestamente no por uno de ellos y en realidad se comporten como lo haría alguien que sí tiene que ver, bien porque lo ha hecho o bien porque sabe lo que pasó y calla. Se comporta queriendo echar tierra, que se archive, que no se hable, que no se sepa, intentos de desviar la atención por parte de sus amigos mediáticos cuando no directamente dicen mentiras porque quisieran que sus deseos de archivo fueran realidad pero es más bien al revés. Esto es lo que estamos viendo en lugar de ser ella y el progenitor los primeros que luchen por su hija, porque se sepa la verdad de lo que le ha sucedido a una niña tan indefensa que su entorno natural habitual son sobre todo sus progenitores y en este caso también su abuela materna. Porque ellos no ponen luz sobre este gravísimo hecho es por lo que aquí se ha abierto una investigación. El bando de su hija se supone que debería ser el de ellos, el hospital está con la niña, gracias a su informe médico corroborado a su vez por el médico forense del juzgado y gracias a que ese hospital al que ahora Anabel Pantoja demanda envía el informe a un juez pronto se inicia la investigación EN DEFENSA DE SU HIJA ¿y la madre se querella contra el hospital que ha salvado la vida de su hija, hospital que respeta los derechos de su hija a ser bien cuidada entre otros derechos y por eso envía el informe médico al juez, porque ahora quieren saber cómo la criatura fue tan gravemente dañada?¿No es eso lo que los progenitores quieren? ¿no es lo que deberían querer saber también los "padres" y la abuela? ¿No es el bienestar de la niña lo que a ellos les debería preocupar y estar agradecidos a los médicos y al juez y comprender lo que está pasando porque ellos no aclaran nada? quien entienda cómo se comportan estos progenitores presuntamente inocentes, por favor, podría explicarlo porque yo desde la inocencia presunta no lo entiendo.

Se sabe cuál es el motivo de la demanda?

Porque, si es porque se ha "filtrado" y hecho público el informe médico de una menor (lo cuál está absolutamente prohibido), pues están en su derecho a denunciar para que desde el hospital se tomen las medidas necesarias para descubrir al "filtrador" y evitar que se sigan haciendo públicos los informes médicos de ningún paciente. Y menos, si ha sido por dinero.

Una cosa no quita la otra aunque supongo también que esto les va a ir en contra.

Yo pienso que uno de los dos es el responsable, pero no excluyo la posibilidad de que que no sean conscientes de ello. Y si no saben cuándo o cómo ocurrió, cómo van a decírselo a los médicos o al juez?

Yo quiero creer que, al menos uno de ellos, está convencido de ser inocente y se siente injustamente tratado en este aspecto.

Y, aunque sea algo excepcional y NO creo que sea el caso, hemos visto como a dos familias las acusaron de lo mismo e incluso les retiraron a los bebés y, al final, esas lesiones "compatibles con el síndrome del bebé zarandeado", no estaban causadas por el maltrato de los padres, sino por una enfermedad congénita o un ictus.

Si éste fuera el caso, que repito, no lo creo, los padres no podrían "decir la verdad", porque realmente no la saben y es algo que sólo pueden determinar los médicos.

Lo del otro juez diciendo "en privado" que si no les han quitado a la niña es por ser quienes son, lo dudo bastante, porque estaría acusando a un tribunal de "mala praxis" y eso, viniendo de un juez en activo, puede ser hasta delito.

Si tan seguro está de ello, por qué no lo afirma en público o mejor todavía, lo denuncia ante quien corresponda?

A ver yo pienso que estos padres se van a equivocar con la.demanda ,primero porque la denuncia es por filtracion pues vamos a ver empieza por el tribunal constitucional que lo publicó y no a los demás que se hicieron eco de la noticia

Ahora están intentando hacer creer que ha sido la Fiscalía, de oficio, quien ha empezado la investigación. Vaya y empiezan justo con estos concretamente.
No tiene nada mejor que hacer una Fiscalía que empezar una investigación de esta naturaleza y especialmente a estas personas, empresas e instituciones. Casualmente, se saltan a Hola, Maica Vasco, NQFS, Leticia Requejo y demás....

Otra primicia de la revista amiga
El blanqueo empalagoso del Hola y el universo alternativo que intentan hacer tragar es 🤢

Summer Ocean GIF by Sudelsurium
200.gif

Arggg este ser humano por llamarle de alguna manera cada vez me provoca más indignación! La bebe estuvo a las puertas de la muerte y a ella todavía le sigue chupando un huevo! Que haya demandado al hospital que salvó la vida de la hija me parece despreciable! Con que cara se va a presentar a los seguimientos médicos ? Bueno no debe ni conocer la vergüenza, ni la empatía para darse cuenta que aunque el hospital disponga de un equipo legal su demanda también puede afectar a los mismos trabajadores que salvaron a su hija, como sea esa gente me imagino , será interrogada, tendrá que presentar informes, declarar etc.. con el tiempo y stress que ello conlleva.
Recién me salió un video de Ricardo Darin que decía que la fama en sí misma no es un valor, que nadie puede querer ser famoso por ser famoso, que es lo mismo que querer ser un pelotudo, que hoy en día existe gente que con muy pocas capacidades y o talentos que por ser famosos zafan y hace lo que quiere, etc.. Bueh.. me pareció que estaba describiendo a Anabel!

Back