FAMILIA PANTOJA y añadidos

Tengo que decir que está mujer me parece una persona horrible después de matar al niño que llevaba en su vientre simplemente porque era hijo de Omar, tanto ocultamiento con su hija era para que no trascendiera lo que le habían hecho, algo muy grave ha tenido que ser para que abran ese procedimiento, me da mucha pena esa pobre niña la verdad y no entiendo porqué la blanquean asi

Traducido.

Quiero seguir viviendo del cuento y de la prensa, pero claro, como o mi pareja o yo hemos zarandeado a nuestra hija porque somos un par de frívolos con nula responsabilidad hacia ella, y se está hablando muy mal de mí, pues no me interesa, que pierdo aún más dinero.
Solo quiero que os calléis y a ver si se archiva el caso tapando lo ocurrido, como si no hubiese pasado nada ni hubiese estado a punto de morir un bebé, maltratado a manos de alguien.

Creo que si no se hubiese dado tanta publicidad a este caso ya estaría archivado. Todo el revuelo pone al tribunal en la mirilla. Desde el principio ha sido un circo. Quien avisó a T5 el día 12 de enero que La Niña estaba hospitalizada? Por qué Anabel llamó a todos los amigos para que fueran a darle un “abrazo”? Ellos mismos pusieron la atención sobre la situación de la niña. Una vez comenzó la investigación fue imposible pararlo.