FAMILIA PANTOJA y añadidos

Esta tipa tiene pinta no de tomarse una cerveza de vez en cuando, sino de emborracharse casi cada vez que lo hace. Como seguramente haría por ejemplo hace días cuando invitó a 20 personas a su casa en GC.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Este vídeo que está por el hilo lo colgó en Instagam AP, es de no mucho después de dar a luz. Está con la recién nacida en la playa y bebiendo ante la cámara como si no hubiese un mañana.
La retrata.
Todo zafiedad e irresponsabilidad.

Es que es normal que estos dos tengan a la Justicia encima.
Quién la zarandeó exactamente está en el aire, pero ninguno de los dos muestra ningún tipo de responsabilidad en el día a día para con esa pequeña,

Ver el archivo adjunto 3970024
[/el carro con dos cosas, dice la espléndida , ni dándole el pecho se llevan dos cosas , lo mínimo eso dándole el pecho que no hay un meter dosis de leche 🍼 limpios y esterilizados agua en su termo , biberon de manzanilla , otro de agua porque si le das pecho no hace falta hidratarla con aguay añade muda de ropa por si vomita o tiene una fuga cambiador pañales toallitas crema culete, gorrino crema pantalla total , toquita ]

Leo en Twitter (x), no sé si será verdad porque no veo el programa de Ana Rosa Quintana, que Luis Pliego (director de la revista Lecturas) comentó en directo que el juez Taín (el juez del caso Asunta) dijo que si la niña sigue con los progenitores es por el apellido Pantoja, que si no habrían alejado a la niña de ellos durante la investigación hasta tener una conclusión clara acerca de si son inocentes o no y que Ana Rosa Quintana matizó que el juez sí lo dijo pero no públicamente, que se lo dijo a ellos en privado. Es que no se entiende que la niña esté con los investigados.
Bastante le dará al juez quien son los padres (ni que fueran alguien importante).
Si hay maltrato y no le quita la custodia a los padres y a la niña le pasa algo el sería el responsable por dejarla en esa casa.
No se si legalmente le pasaría algo por no haber quitado una custodia pero en su conciencia lo lleva.
Que se habla del maltrato de una menor no de que no hayan pagado una multa. Y mira dónde acabó su tía.

Leo en Twitter (x), no sé si será verdad porque no veo el programa de Ana Rosa Quintana, que Luis Pliego (director de la revista Lecturas) comentó en directo que el juez Taín (el juez del caso Asunta) dijo que si la niña sigue con los progenitores es por el apellido Pantoja, que si no habrían alejado a la niña de ellos durante la investigación hasta tener una conclusión clara acerca de si son inocentes o no y que Ana Rosa Quintana matizó que el juez sí lo dijo pero no públicamente, que se lo dijo a ellos en privado. Es que no se entiende que la niña esté con los investigados.
Cuando se conoció la investigación sobre la situación de la niña un juez en excedencia dijo en el periódico La Razón que era significativo que no se hubiese archivado la causa desde el principio y que si la niña permanecía con los padres podría ser porque se valoró el necesario arraigo de una bebe con la madre en los primeros meses de vida.
Y tb que se dio el alta hospitalaria a la niña el mismo día que el TSJ de Canarias emitió el comunicado ( esto no lo dijo el juez, lo digo yo)

Cuando se conoció la investigación sobre la situación de la niña un juez en excedencia dijo en el periódico La Razón que era significativo que no se hubiese archivado la causa desde el principio y que si la niña permanecía con los padres podría ser porque se valoró el necesario arraigo de una bebe con la madre en los primeros meses de vida.
Y tb que se dio el alta hospitalaria a la niña el mismo día que el TSJ de Canarias emitió el comunicado ( esto no lo dijo el juez, lo digo yo)
Yo lo oí en algún programa de tv. No sé si al juez Tain o como se llame.

Que lo de dejarles a la niña podía ser porque todavía era lactante.

No le da el.pecho

Ya lo sé.

Yo supuse que lo dijo en un sentido más amplio como ha explicado otra prima.

Que la niña es muy pequeña para separarla de sus figuras de apego que son sus padres.

Lo hizo dando una explicación al porqué podían no haberles retirado la custodia de la niña mientras se investiga.