FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pues al final Isa P va a tener otro niño.

Ella decía que también quería un niño y que su hijo también.
Asraf no me he enterado muy bien de lo que quería.
Se les ha visto bastante emocionados.
Si era niña, el nombre (no era oficial) que ha dicho era Rania.
De niño dicen que no estaban muy decididos.
Así que nada, otro niño para Isa P.

Será que me perdí algo porque no entiendo el por qué del comunicado🤷‍♀️

Habla de daños a su honor, reputación, imagen y bla bla bla... me meo de 🤣
esta tía es consciente de que estuvo en la cárcel por choriza, de que la kiosquera tuvo que llorar su deuda en la tele para poder ir al dentista, que no defendió, ni apoyó, ni quiso a su hija, etc....de que reputación habla??
Por no mencionar su avaricia con la herencia de paquirri, que sus hijos no tienen ni un alfiler de corbata de su padre, y todas sus cosas pudiéndose en una habitación.

Si sufre por su reputación, tarde piaste IP, porque no existe desde hace mucho.

Creo que si no se hubiese dado tanta publicidad a este caso ya estaría archivado. Todo el revuelo pone al tribunal en la mirilla. Desde el principio ha sido un circo. Quien avisó a T5 el día 12 de enero que La Niña estaba hospitalizada? Por qué Anabel llamó a todos los amigos para que fueran a darle un “abrazo”? Ellos mismos pusieron la atención sobre la situación de la niña. Una vez comenzó la investigación fue imposible pararlo.
Esto lo hace todo más siniestro. Mirándolo en retrospectiva: Qué huevos hay que tener para tener a un hijo y aún bebé, en la uci ingresado por " irse la mano," tú mano con ella y aprovechar la coyuntura para generarse publicidad propia. Es despreciable.

No es una actitud muy distinta a las de las pu.tas embarazadas de onl.yfsns que cobran por fumar mientras se pasan un Dopler casero porque hay viciados a los que les pone eso y se paga bien. Hay gente que habría que quitarle los hijos y esterilizarles. Es que volviendo al primer párrafo TU bebé en la uci por causas humanas , (probablemente tú) y ves el lado rosa, económico del tema para aprovecharlo. Esa mujer no es que sea bruta , engreída o tonta como decís, es malvada.

Traducido.

Quiero seguir viviendo del cuento y de la prensa, pero claro, como o mi pareja o yo hemos zarandeado a nuestra hija porque somos un par de frívolos con nula responsabilidad hacia ella, y se está hablando muy mal de mí, pues no me interesa, que pierdo aún más dinero.
Solo quiero que os calléis y a ver si se archiva el caso tapando lo ocurrido, como si no hubiese pasado nada ni hubiese estado a punto de morir un bebé, maltratado a manos de alguien.
Si lo firma la tía,no la sobrina.

Me ha encantado los de "dañan gravemente mi imagen, honor y reputación"

Como si haber pasado por la carcel no las hubiera dañado ya.
Y lo de pedir dinero prestado a las fans y luego no devolverlo....marcharse sin pagar de un hotel .....en fin ...hace años que la responsable de que su imagen sea una mierda es ella solita ....pero claro sigue culpando a los demás.....

Por dinero baila el mono 🙊

Isa y Asraf conocen el s*x* del bebé en De Viernes esta noche.

Que quizás ya lo sabíais pero que yo no sabía nada.

Por cuánto se habrán ofrecido a este circo? 🎪

FLIPANTE.
Saben desde hace tiempo que es un niño, lo dijo sin querer el hermano de Asraf jajaja

Mas entretenidos q las Campos y Pajabel son.
Hombre... más o menos en el mismo nivel. Si contaran chicha, por ejemplo OA pues no te digo que no, pero para decir que bien te llevas con AD y sus hijos, pues no, gracias.

Esto lo hace todo más siniestro. Mirándolo en retrospectiva: Qué huevos hay que tener para tener a un hijo y aún bebé, en la uci ingresado por " irse la mano," tú mano con ella y aprovechar la coyuntura para generarse publicidad propia. Es despreciable.

No es una actitud muy distinta a las de las pu.tas embarazadas de onl.yfsns que cobran por fumar mientras se pasan un Dopler casero porque hay viciados a los que les pone eso y se paga bien. Hay gente que habría que quitarle los hijos y esterilizarles. Es que volviendo al primer párrafo TU bebé en la uci por causas humanas , (probablemente tú) y ves el lado rosa, económico del tema para aprovecharlo. Esa mujer no es que sea bruta , engreída o tonta como decís, es malvada.
No sabía esto y creo era más feliz antes de saberlo...

Será que me perdí algo porque no entiendo el por qué del comunicado🤷‍♀️

Habla de daños a su honor, reputación, imagen y bla bla bla... me meo de 🤣
esta tía es consciente de que estuvo en la cárcel por choriza, de que la kiosquera tuvo que llorar su deuda en la tele para poder ir al dentista, que no defendió, ni apoyó, ni quiso a su hija, etc....de que reputación habla??
Por no mencionar su avaricia con la herencia de paquirri, que sus hijos no tienen ni un alfiler de corbata de su padre, y todas sus cosas pudiéndose en una habitación.

Si sufre por su reputación, tarde piaste IP, porque no existe desde hace mucho.
Pakirrin vuelve a Telecirco, y su madre ha entrado en pánico.
¿Qué ha negociado Pakirrin????