FAMILIA PANTOJA y añadidos

¿Y no será que con lo que realmente han estado encerrados en Cantora ha sido con las cachulibolsas?

Desde que comenzó la Operación Salida de Cantora hay comentarios y noticias en la tele de periodistas sobre pólizas de seguro extrañas de sus conciertos, formas raras de alquilar viviendas a través del promotor que nos tenemos que creer que es una hermanita de la caridad que pone un dineral de alquiler de su bolsillo solo porque se llama Isabel Pantoja, etc. Vamos, que no sé si habrá un inspector de Hacienda al que le apetezca echar un vistazo a fondo a un montón de gente y movimientos.
Hace unos meses dieron a entender en el Shhh cosas sobre paseos del Pantoja hermano por la noche con bolsas... Creo recordar que insinuaban agujeros en el terreno de donde iba sacándolas, algo así. Fue no mucho antes de que se fueran de Cantora.

Hace unos meses dieron a entender en el Shhh cosas sobre paseos del Pantoja hermano por la noche con bolsas... Creo recordar que insinuaban agujeros en el terreno de donde iba sacándolas, algo así. Fue no mucho antes de que se fueran de Cantora.
Estos de la tv también como les gusta meter 💩 e inventar. Si habrían enterrado el dinero estaría podrido.

También se especuló con que habían sacado de Cantora los trastos y trajes de Paquirri que le negaban a los hijos... lo de siempre

No te puedes imaginar la cantidad de gente que entierra billetes, que como bien dices se estropean, pero los Pantojos tienen pinta de no dejarse aconsejar y de ser poco listos, no me extrañaría que lo tuvieran enterrado
Es que me suena surrealista total que alguien vaya enterrando x ahí billetes

Vi un reportaje sobre el tema y no daba crédito, la fuente era un banco de no recuerdo el país, daban cifras y enseñaban los billetes todos mohosos y hechos puré.
Todo dinero negro, claro.
Pablo Escobar tenía mucho dinero enterrado, pero este era listo y lo metía en unos recipientes aislantes que el dinerito salía igual de bien que entraba

Vi un reportaje sobre el tema y no daba crédito, la fuente era un banco de no recuerdo el país, daban cifras y enseñaban los billetes todos mohosos y hechos puré.
Todo dinero negro, claro.
Pablo Escobar tenía mucho dinero enterrado, pero este era listo y lo metía en unos recipientes aislantes que el dinerito salía igual de bien que entraba
Lo de Pablo Escobar si que había escuchado siempre que todo el dinero que enterró se le pudrió

Uy cómo se llamaba aquella señora, cabecilla de un clan en mallorca, que tenía una millonada enterrada?

Edito, lo encontré: La Paca, en Son Banya. No enterrado en el jardín pero si bajo la casa

Increíble. Si que en el pueblo de mi madre, había un rumor de que hace unos años vivían 3 hermanos solteros, ya mayores, juntos. El hermano era muy desconfiado con el dinero y lo escondía de las hermanas. Cuando se murió buscaron por toda la casa y nunca encontraron nada. Se dice que como no se fiaba de ellas, lo enterraba por algún rincón de sus tierras ( el buen hombre era ganadero 🤣). Yo en cambio era de la opinión de que hombre soltero en aquella época, lo habría gastado en ciertos sitios innombrables para sus beatas hermanas 🤣 eso o que las hermanas si lo encontraron y callaron.
El caso que con la tontería la sobrina que lo heredó en su día, lo vendió todo en nada, todavía deben de estar cavando hoyos los que lo compraron 🤣🤣🤣

Tengo una conocida que compró el piso de una anciana a los herederos y cuando fue a tirar el sofá se encontró una sorpresita importante, la abuela guardaba allí el dinero y parece ser que nadie lo sabía, y era mucho
Eso me ha recordado, cuando era pequeña, teníamos unos vecinos con los que vivía la madre de uno de ellos. Llevaban meses intentando cambiar el colchón de la señora y ella erre que erre que no, se ponía cabezota y no había manera. Pues resulta que un día no se que la pasó que la tuvieron que ingresar y aprovecharon a cambiarle el colchón, cuando volvió a casa casi le da el parraque a la buena señora, era dónde guardaba los ahorros, se lio gordisima 🤣🤣
Y perdonad primas por desvirtuar el hilo😅