FAMILIA PANTOJA y añadidos

Será que me perdí algo porque no entiendo el por qué del comunicado🤷‍♀️

Habla de daños a su honor, reputación, imagen y bla bla bla... me meo de 🤣
esta tía es consciente de que estuvo en la cárcel por choriza, de que la kiosquera tuvo que llorar su deuda en la tele para poder ir al dentista, que no defendió, ni apoyó, ni quiso a su hija, etc....de que reputación habla??
Por no mencionar su avaricia con la herencia de paquirri, que sus hijos no tienen ni un alfiler de corbata de su padre, y todas sus cosas pudiéndose en una habitación.

Si sufre por su reputación, tarde piaste IP, porque no existe desde hace mucho.

Y lo de pedir dinero prestado a las fans y luego no devolverlo....marcharse sin pagar de un hotel .....en fin ...hace años que la responsable de que su imagen sea una mierda es ella solita ....pero claro sigue culpando a los demás.....

Y todo el mal que hace le sale gratis, nada tiene un coste o consecuencias para ella.

Excepto la visita a la cárcel, que sabiendo cómo es con el dinero seguro que le ha merecido la pena.

Tan gratis no le sale, vive encerrada en casa con el hermanisimo 🤷‍♀️.
Que horror de vida, despertarte cada día y verte sola con el tito 🥴
¿Y no será que con lo que realmente han estado encerrados en Cantora ha sido con las cachulibolsas?

Desde que comenzó la Operación Salida de Cantora hay comentarios y noticias en la tele de periodistas sobre pólizas de seguro extrañas de sus conciertos, formas raras de alquilar viviendas a través del promotor que nos tenemos que creer que es una hermanita de la caridad que pone un dineral de alquiler de su bolsillo solo porque se llama Isabel Pantoja, etc. Vamos, que no sé si habrá un inspector de Hacienda al que le apetezca echar un vistazo a fondo a un montón de gente y movimientos.

¿Y no será que con lo que realmente han estado encerrados en Cantora ha sido con las cachulibolsas?

Desde que comenzó la Operación Salida de Cantora hay comentarios y noticias en la tele de periodistas sobre pólizas de seguro extrañas de sus conciertos, formas raras de alquilar viviendas a través del promotor que nos tenemos que creer que es una hermanita de la caridad que pone un dineral de alquiler de su bolsillo solo porque se llama Isabel Pantoja, etc. Vamos, que no sé si habrá un inspector de Hacienda al que le apetezca echar un vistazo a fondo a un montón de gente y movimientos.
Totalmente de acuerdo. No se nos olvide que ni ella ni el cachuli devolvieron ni un solo euro de los millones que trincaron. Toda la familia son una panda de sinvergüenzas y prepotentes.

Custodiando el botín??? 🤔🤔🤔
Nunca lo había pensado pero sí, puede ser.

Le durará tanto? Imagino que las bolsas de basura serían billetes de 500 pero de eso ya hacen 20 años 🤔
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero desaparecido y que ella dicen que no ha gastado nada, que hasta un congelador se lo compraban los fans, y la cocina nueva, y no sé qué más, y los carros de comida igual... y lo que no le han regalado ni lo ha tocado, que parece que por eso Cantora estaba en un estado muy deteriorado o eso decían los periodistas... a saber.

No tanto custodiándolo, que también, sino retenidos por la imposibilidad de gastarlo/sacarlo de ahí/hacer vida con él de forma que no llame la atención.
👍, me los imaginaba en plan Golum 🤦‍♀️

Confused The Lord Of The Rings GIF

Back