FAMILIA PANTOJA y añadidos

No tanto custodiándolo, que también, sino retenidos por la imposibilidad de gastarlo/sacarlo de ahí/hacer vida con él de forma que no llame la atención.
Es que ¿Cómo te gastas millones de dinero negro?
Te puedes gastar en reformas y tal 30 o 40 mil euros, pero la cantidad que se presupone que tiene ella, más Hacienda encima ¿Cómo lo sacas?
Y todo por no pagar impuestos.

Te puedes gastar en reformas y tal 30 o 40 mil euros, pero la cantidad que se presupone que tiene ella, más Hacienda encima ¿Cómo lo sacas?
Gastar lo puedes gastar, aunque lo más acertado sería despilfarrar, porque supongo que Cantora cueste muchísimo dinero de mantener. Pero lo curioso es que, si es verdad lo que se comenta, la casa no está en buenas condiciones y siempre ha vivido sangrando a los demás: amig@s, fans, herencias... Entonces para que se pringa en robar un dinero que no va a gastar???

Pienso que el más que roba es Agustín. Dicen que cuando Isabel y el alcalde estaban en presión, él sacó todo de la casa, probablemente el dinero. Se lo guardó para darse la gran vida una vez Isabel se retire o enferme. Esos hijos no heredan nada. El hermanito ya se lo adjudicó a sí mismo.

Si Isabel es mala, Agustín es peor.

Pienso que el más que roba es Agustín. Dicen que cuando Isabel y el alcalde estaban en presión, él sacó todo de la casa, probablemente el dinero. Se lo guardó para darse la gran vida una vez Isabel se retire o enferme. Esos hijos no heredan nada. El hermanito ya se lo adjudicó a sí mismo.

Eso puede ser, pero no es que él sea un mozalbete precisamente, nadie le garantiza que no caiga él antes. Otra cosa es que él la hubiese dado la patada, pero ahí sigue

Yo creo que Isabel tampoco está por la labor de que hereden sus hijos, seguro que prefiere que se lo lleve su hermano.

comprar billetes premiados de la ONCE, compar bienes inmuebles de lujo como coches, relojes etc etc , la mafia rusa de Malaga puede dar ideas ademas

en casos apurados, comprar un picasso y ponerlo en el lavabo

comprar billetes premiados de la ONCE, compar bienes inmuebles de lujo como coches, relojes etc etc , la mafia rusa de Malaga puede dar ideas ademas

en casos apurados, comprar un picasso y ponerlo en el lavabo
Las compras como coches o viviendas están controladas por Hacienda, necesitas demostrar de dónde ha salido ese dinero, no puedes pagar en efectivo a un concesionario de coches.