FAMILIA PANTOJA y añadidos

A la Pantoja nunca le ha gustado trabajar y eso lo ha aprendido bien su ceporro del alma.

Que desesperadito tiene que estar por no poder irse a la Rep. Dominicana ni poder comprarse un deportivo. Porque para lentejas no le falta. Todo el problema es ese. Se ha fundido todo y sabe que hablando de su madre va a sacar dinero fácil. Y la madre feliz y contenta digan lo que digan porque mientras se lo de T5 no se lo tiene que dar ella. Es un sinvergüenza, como ella.

En fin, Partyrrín va a morir arruinado si o si. Eso está claro.
 
No fue así. Los Rivera no podían ver a Carmina y viceversa. Carmina tenía lo suyo y era vox populi su comportamiento. Yo soy de Cadiz y se lo que digo. Ocurre que cuando se casa Paquirri con Pantoja, a Carmina le sienta fatal. Y solo basta leer las declaraciones de la época. Antonio Rivera padre, decía que por fin su hijo se había casado con una mujer de verdad y que le iba la vida del campo y que le iria mejor que con Carmina. Basta acudir a las hemerotecas.
Después vinieron las desavenencias, cuando vieron que no la podían manejar y que metía en Cantora a su familia. Y después de la muerte de Paquirri fue ruptura total. Entonces , Carmina y Riveras hacen frente común contra Pantoja.
Carmina, vamos a dejarlo ahí, porque está fallecida, pero la educación, el decoro y la responsabilidad por hijos y hacienda, brillaban por su ausencia, siempre presuntamente. Por si acaso.
Carmina tenia buena relación con los Rivera, siempre las han tenido, de hecho el día del testamento, ellos se dan un abrazo mientras lloraban. El problema de Carmina es que para ella su matrimonio y esa vida era un capricho, ella incluso tuvo un lio con Manzanares que fue cuando la cogida de Paquirri.Paquirri se caso con la Pantoja porque vendía una vida familiar y eso era lo que le beneficiaba a su profesión pero no era una realidad y vio que la familia de Pantoja se creían los dueños y señores de la finca y los trataban como sirvientes.
 
Última edición:
Mi abuela sólo tenía a su nombre una cuenta bancaria. Ella nunca tuvo una vivienda a su nombre porque siempre vivió de alquiler de renta antigua. Con lo cual, fue todo muy fácil.

Según el notario, a mi madre le correspondía más que a mi tío, porque mi madre fue la que se ocupó de mi abuela, y porque era la persona que estaba puesta como co-titular en la cuenta bancaria de mi abuela. Y mi tío aceptó lo que dijo el notario y no puso ni una pega.

Así es. Un usufructo , y más siendo tan joven la usufructuaría , es una carga , que hace muy poco atractivo los bienes a los que grava. Nadie quiere comprar un buen con un usufructo y menos con beneficiaria joven.
Por tanto , como explicó Calderon , se le cambió por la propiedad de una parte de la finca. Todos estuvieron de acuerdo. Máxime porque el hijo, sería tb heredero de la madre en su momento.
Notarios, albaceas y contador partidor estuvieron de acuerdo. Todo lo demás es ganas de arremeter contra Pantoja. Todos los enemigos unidos. Y teletrinco encantada por tener contenido, porque había tenido que recurrir a contenidos deleznables.
Caiga bien o mal Pantoja, es un akelarre bochornoso lo que están haciendo. Y lo penoso es que al frente esté el hijo.
Dices muy bien , a mi Pantoja no me cae bien ,reconozco que es una buena cantante, pero lo que están haciendo con ella es un akelarre como tu bien dices, la herencia esta bien clara, todos firmaron y estuvieron de acuerdo, ahora después de tantos años , su hijo de repente le da un vahido y, empieza a cuestionar , lo que se hizo hace años, que no , este no tiene donde caerse muerto y alguien con muy mala baba, le ha aconsejado que vaya contra su madre. Todavía no estoy segura , que no estén los dos de acuerdo,para sacar dinero para el nene.
 
Cayetano, Canales y Fran sí tienen relación desde hace un tiempo. Han estado juntos hace unos días en la finca de Fermín Bohórquez toreando.

Y Carlos Canales Rivera (hermano de Jose Antonio Canales Rivera), ha sido/es el chófer del coche de cuadrilla de Cayetano Rivera.

Y Fran y Cayetano tienen relación con Antonio Rivera y sus hijas.



(estas imágenes son de hace unos días)








Han pasado épocas de llevarse y no llevarse. A la boda De Francisco con Eugenia solo fue su tío Antonio Rivera con su mujer e hijas. Ni Teresa, ni los Canales, ni su abuelo Antonio R, que entonces estaba bien. La demencia no la tiene hasta 2003.
Así que relaciones de altibajos, idílicas en absoluto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back