FAMILIA PANTOJA y añadidos

Una pregunta:
En que se ha gastado Pantoja todo el dinero? No lo tendrá escondido en Sudamérica y está el tito Agustín esperando para cobrarlo?
Al final va a ser ese el que herede la finca de Paquirri #CantoraLaHerenciaEnvenenada
Esa es la pregunta, que ha hecho con el dinero?podría haber vivido muy bien toda su vida...

Que le den a la Pantoja por ladrona, poco le pasa.
tumblr_mlcxr9gTmX1rf2m3xo1_400.gif

Cada vez que dicen que, al morir, paquirri tenia un patrimonio de mil millones de pesetas, de la época, es que no me lo explico
A ver, que lo tenga si,
Pero no me explico que teniendo ya una edad en la que ya no estaba tan ágil ni en su mejor momento para el torero (esto lo he oído ya muchas veces), que había ganado unos kilos y no estaba en forma, etc pues se dedicará a seguir jugando se la vida por plazas menores
Tan menores que ni tenían un servicio médico

En otra plaza esa misma cogida no hubiera acabado con su vida, en pozo blanco si, pero porque no llego en el traslado a un hospital

Bien se podría haber retirado a administrar su patrimonio, explotar sus fincas, quizás a apoderar a algún torero más joven etc
Las fincas son un pozo sin fondo si no dan beneficios y creo que este era el caso.

Esto es el ejemplo de ser una persona que ha nacido bien, tiene educación y otra de ser un nuevo rico acomplejado.
No fue así. Los Rivera no podían ver a Carmina y viceversa. Carmina tenía lo suyo y era vox populi su comportamiento. Yo soy de Cadiz y se lo que digo. Ocurre que cuando se casa Paquirri con Pantoja, a Carmina le sienta fatal. Y solo basta leer las declaraciones de la época. Antonio Rivera padre, decía que por fin su hijo se había casado con una mujer de verdad y que le iba la vida del campo y que le iria mejor que con Carmina. Basta acudir a las hemerotecas.
Después vinieron las desavenencias, cuando vieron que no la podían manejar y que metía en Cantora a su familia. Y después de la muerte de Paquirri fue ruptura total. Entonces , Carmina y Riveras hacen frente común contra Pantoja.
Carmina, vamos a dejarlo ahí, porque está fallecida, pero la educación, el decoro y la responsabilidad por hijos y hacienda, brillaban por su ausencia, siempre presuntamente. Por si acaso.

De vergüenza ajena todo este circo mediático.
Si este chico ganara su dinero trabajando le importaría tres pimientos la herencia y las voluntades de su padre. Pero se lo ha fundido todo en "sus cositas" y hay que seguir ganando dinero fácil aunque sea vendiendo a su madre.
A doblar el espinazo ponía yo a este...
De verdad, es que es de vergüenza.

Que no muchacha, no seas mal pensada, que no es por dinero, es por las últimas voluntades de su padre ? No ves que a este programa va de gratis? ?

Verdad que sí???
Es que no para de repetirlo, además.
También ha dicho que no ha tenido tiempo de reunir todo los papeles, joé, y qué prisa tenía? Si quieres hacer las cosas bien, miras y remotas, pero claro, igual si espera un mes, se le pasa el momentum con Telecinco, y ya el dinerito (ese que va a ganar hoy y parece que va a donar ??, porque nooo está aquí hoy por el dinero)

Back