FAMILIA PANTOJA y añadidos

Ahora mismo la persona mas formal de los Pantojo es Kikorron aunke parezca mentira .De ahi cuando estuvo solo 24 horas dije no le pasa nada a la hija......a pesar de q el juego mediatico era meter tension y q a lo mejor no salia.Es evidente q despues sabemos q el medico dio parte a superiores por tanto retendrian a la hija al menos hasta q se cumpliesen ciertos tramites de ahi los dias q se demoro el alta no tanto la gravedad como nos hacian creer.No tiene mucho sentido dar parte de lesiones a un bebe y devolversela a los padres como si nada.

Pajabel es evidente q no tiene ni idea de ser madre.La coge mal siempre y se le ve de mala gana con ella cuando no es IG.Tiene una relacion sentimental claramente en crisis encima.Ni siquiera la casa llena de escalones y en pendiente es la ideal para un bebe.Esta en cuando se entero q su jefa Dulceida se quedo preñada dijo pues yo tambien y asi podemos retroalimentarnos.Es en lo unico q penso.

Me comentan que donde AR ha dicho un juez que suele intervenir, que seguramente va a haber juicio. Que tienen que estar evaluando a la nena para ver si va a haber secuelas y de haberlas cuánto le pueden durar, o si serán para siempre, y que como no se aclara quién de los dos es el que hizo el asunto pues que tienen que confrontar todo en un juicio.

Además, resulta que a las 6 y pico de la mañana se han ido con la bebé a Sevilla. Vamos, que la pobrecita más ajetreo no puede tener... y encima el avión con la presión y demás. No sé, yo ya no sé si soy exagerada, pero vamos lo veo un poco fuerte.

Me comentan que donde AR ha dicho un juez que suele intervenir, que seguramente va a haber juicio. Que tienen que estar evaluando a la nena para ver si va a haber secuelas y de haberlas cuánto le pueden durar, o si serán para siempre, y que como no se aclara quién de los dos es el que hizo el asunto pues que tienen que confrontar todo en un juicio.

Además, resulta que a las 6 y pico de la mañana se han ido con la bebé a Sevilla. Vamos, que la pobrecita más ajetreo no puede tener... y encima el avión con la presión y demás. No sé, yo ya no sé si soy exagerada, pero vamos lo veo un poco fuerte.
¿En serio se la han llevado a Sevilla?? O son unos inconscientes que no se dan cuenta del daño que le hacen a la niña o es que lo que le pasó no es tan grave como lo pintan. Me decanto por lo primero

¿En serio se la han llevado a Sevilla?? O son unos inconscientes que no se dan cuenta del daño que le hacen a la niña o es que lo que le pasó no es tan grave como lo pintan. Me decanto por lo primero
Sí, sí, yo no lo he visto, pero me dicen que los han pillado saliendo de casa, que les han ido a buscar en un coche, y ahora ya había imágenes de ellos en el Aeropuerto de Sevilla.

Última edición:

ahí tenemos un video saliendo del aeropuerto de Sevilla, está con la madre y con el novio. Y los cámaras me han agobiado hasta a mí enfocándola todo el rato. Pero ella no termino de entender por qué se enfada, si vive de eso

ahí tenemos un video saliendo del aeropuerto de Sevilla, está con la madre y con el novio. Y los cámaras me han agobiado hasta a mí enfocándola todo el rato. Pero ella no termino de entender por qué se enfada, si vive de eso
Pues si no quiere cámaras que no viva de su imagen subiendo cosas personales y contando su vida.

El circo de una narcisista. En serio, dónde está la jueza para impedir que esa persona y su pareja, actualmente incestigados los 2 por "presunto maltrato infantil" a la criatura que va en el cochecito, se hayan llevado a la niña en el avión a Sevilla.