FAMILIA PANTOJA y añadidos

Hacerle madrugar a la niña +el trasiego del aeropuerto ...
Sin palabras.
Los bebés tan pequeños no tienen conciencia de madrugar, ejjeje . Probablemente a esa hora ya está despierta, tome y se vuelva a dormir. El vuelo en sí a muchos bebés les relaja y se quedan fritos, pero igualmente no creo que haya necesidad. Apuesto que no vuelve a Canarias más que a declarar cuando se le requiera.

Los bebés tan pequeños no tienen conciencia de madrugar, ejjeje . Probablemente a esa hora ya está despierta, tome y se vuelva a dormir. El vuelo en sí a muchos bebés les relaja y se quedan fritos, pero igualmente no creo que haya necesidad. Apuesto que no vuelve a Canarias más que a declarar cuando se le requiera.
No sabemos si hay necesidad o no. Si, como se comenta, han viajado para hablar con los abogados, la necesidad es obvia si no tienen una persona como Merchi que se quede con la nena los días que ellos tienen que estar fuera. Otro tema es si Merchi quiere hacerse cargo de la nena sin sus padres con un procedimiento de maltrato abierto.

Un vuelo corto de Canarias a la Península no es ningún problema para un bebe. Es un viaje corto y en un avión que no coge la altura necesaria para ocasionar problemas de oídos. El problema es que esta pareja hace las cosas con el culo y dan la sensación que lo que menos les preocupa es su hija.

No tienen conciencia de madrugar, pero las rutinas y estructuras son importantes para que los bebés se sientan cómodos, no es lo mismo que despierte a las 4 am se tome su leche y se vuelva a dormir en su cunita a despertarse a la s 4 am y que la pongan en un coche, luego en su coche y salir de un parking al aeropuerto etc.. con todo trasiego que un viaje provoca, hacer varias filas, gente, niños, altavoces etc.. Acerca del vuelo en sí , bueh dependerá del niño y su edad, pero en mi opinión creo que todo lo anterior les cansa más que les relaja y por eso algunos duermen, tambien está el factor que a muchos bebés la presión de la cabina les afecta los oidos y se sienten molestos (a algunos adultos, yo por ej, tambien les pasa) la cabina es ruidosa sobre todo durante en el despegue, tambien está el riesgo a la exposicion de enfermedades, en fin que no digo que los bebés no deban viajar y que todos se van a sentir molestos, pero hay factores que no hacen fácil un viaje en avión y este caso es especial es una bebé que hace 3 semanas estaba en una uci, otros padres después de esa experiencia se volverían extra cuidadosos y evitarían cuaquier situación de stress.

No tienen conciencia de madrugar, pero las rutinas y estructuras son importantes para que los bebés se sientan cómodos, no es lo mismo que despierte a las 4 am se tome su leche y se vuelva a dormir en su cunita a despertarse a la s 4 am y que la pongan en un coche, luego en su coche y salir de un parking al aeropuerto etc.. con todo trasiego que un viaje provoca, hacer varias filas, gente, niños, altavoces etc.. Acerca del vuelo en sí , bueh dependerá del niño y su edad, pero en mi opinión creo que todo lo anterior les cansa más que les relaja y por eso algunos duermen, tambien está el factor que a muchos bebés la presión de la cabina les afecta los oidos y se sienten molestos (a algunos adultos, yo por ej, tambien les pasa) la cabina es ruidosa sobre todo durante en el despegue, tambien está el riesgo a la exposicion de enfermedades, en fin que no digo que los bebés no deban viajar y que todos se van a sentir molestos, pero hay factores que no hacen fácil un viaje en avión y este caso es especial es una bebé que hace 3 semanas estaba en una uci, otros padres después de esa experiencia se volverían extra cuidadosos y evitarían cuaquier situación de stress.
Espero que el viaje a Sevilla haya sido por algo muy importante.
En ese caso, es normal que vayan con la niña, pues no tienen con quien dejarla y aún así sería un compromiso muy grande para la persona a la que se la dejan .

Espero que el viaje a Sevilla haya sido por algo muy importante.
En ese caso, es normal que vayan con la niña, pues no tienen con quien dejarla y aún así sería un compromiso muy grande para la persona a la que se la dejan .
Yo no veo algo más importante en la vida de un padre que la salud de una hija, según leí por acá viajaron buscando opiniones médicas que contradigan lo dicho por los médicos que trataron a la niña y los forenses que establecieron que las lesiones fueron producidas por maltrato. Yo sólo veo egoísmo y estupidez por parte de esos padres, ellos decidieron que la niña viviese sola con la madre en un lugar alejado sin redes de apoyo y claro si todo va perfecto funciona, pero la vida no es perfecta y hay que priorizar. Esta tampoco es una situación normal en que si hay una obligación de viajar pues bien uno de los padres se queda solo con la bebé y el otro hace lo que tenga que hacer y vuelve lo más pronto posible, acá la situación es muy seria; hay una bebé que estuvo 2 semanas en la uci con lesiones gravísimas y sus padres están siendo investigados por las mismas! Estan involucrados en una situación judicial por uno de los delitos más delznables que es agredir a un bebé!