Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es gayPor lo menos este ya no tiene harén como el padre (al menos oficial).
Y ¿a mí que más me da? Como si vienen de la realeza. Me dan sensación de marranas piojosas.
Se me ha ocurrido otro par: Sergio Ramos y Leo Messi. El primero desde aquel reportaje para Interviú, embadurnado en aceite cual anchoa... y el segundo... pues me recuerda al otro por los tatuajes(y encima es bajito; lo confieso, los bajos a priori no me ponen, y no, no me venga nadie con la txorrada de la regla del cartabón, que ya sabemos que es el consuelo de boquilla del canijo
)
Qué pobre intenser.... a mi me da pena, la foto esa en las gradas, se pone a mirar a la cámara como si fuera un tio bueno, cuando tiene la pinta del nieto ese de la vecina del sexto que anda descarriao por Entrevías y de vez en cuando los domingos viene a que la yaya aún le de la paca con 50 añazos.Off topic. Siempre me ha parecido curiosa la manera de alabar a Ángela Molina por su "saber envejecer" y vamos a ver, ahí yo veo a una tía que no sabe lo que es una crema hidratante desde que se empezó a comercializar la Ponds como poco. Y encima el rollo intensito que se gastan todos es tela marinera.
Al loro el Micky, no sabía que estuviera preparando un biopic de Valle Inclán.
Qué susto me he dado, niña
Te arrebata con la mirada...
Anónimo20 de agosto de 2011, 16:00De verdad?? No tenía ni idea.