Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Y ¿a mí que más me da? Como si vienen de la realeza. Me dan sensación de marranas piojosas.

Off topic. Siempre me ha parecido curiosa la manera de alabar a Ángela Molina por su "saber envejecer" y vamos a ver, ahí yo veo a una tía que no sabe lo que es una crema hidratante desde que se empezó a comercializar la Ponds como poco. Y encima el rollo intensito que se gastan todos es tela marinera.

Al loro el Micky, no sabía que estuviera preparando un biopic de Valle Inclán.

micky-molina-kOU--620x349@abc.jpeg

Qué susto me he dado, niña

img_ironda_20190803-103501_imagenes_md_otras_fuentes_atropello-micky-molina_4_6_3824693112-kSIG-U463898350095gIE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Te arrebata con la mirada...

micky-molina-ok-1565089130.jpg

Se me ha ocurrido otro par: Sergio Ramos y Leo Messi. El primero desde aquel reportaje para Interviú, embadurnado en aceite cual anchoa... y el segundo... pues me recuerda al otro por los tatuajes :ROFLMAO: (y encima es bajito; lo confieso, los bajos a priori no me ponen, y no, no me venga nadie con la txorrada de la regla del cartabón, que ya sabemos que es el consuelo de boquilla del canijo :smuggrin:)

Estos dos tienen que pedir perdón por el retraso.

Off topic. Siempre me ha parecido curiosa la manera de alabar a Ángela Molina por su "saber envejecer" y vamos a ver, ahí yo veo a una tía que no sabe lo que es una crema hidratante desde que se empezó a comercializar la Ponds como poco. Y encima el rollo intensito que se gastan todos es tela marinera.

Al loro el Micky, no sabía que estuviera preparando un biopic de Valle Inclán.

micky-molina-kOU--620x349@abc.jpeg

Qué susto me he dado, niña

img_ironda_20190803-103501_imagenes_md_otras_fuentes_atropello-micky-molina_4_6_3824693112-kSIG-U463898350095gIE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Te arrebata con la mirada...

micky-molina-ok-1565089130.jpg
Qué pobre intenser.... a mi me da pena, la foto esa en las gradas, se pone a mirar a la cámara como si fuera un tio bueno, cuando tiene la pinta del nieto ese de la vecina del sexto que anda descarriao por Entrevías y de vez en cuando los domingos viene a que la yaya aún le de la paca con 50 añazos.

Cómo no me había acordado hasta ahora....no toco a Pipi el ex de Terelu ni aunque me dieran a elegir entre pena de muerte o que el madero ese que nos enseñó @Beltane me diera un revolcón y me pagara después con un Euromillón premiado. Quita bisho!!!:wtf:

De verdad?? No tenía ni idea.o_O:wideyed:
Anónimo20 de agosto de 2011, 16:00
Lo triste es que en Marruecos ser gay es delito además de pecado, lo que resulta paradójico siendo su Jefe de Estado la peor de las "reinonas". Es de sobra conocido que su Majestad es homosexual, y queda patente, con solo verla, su afectación y "plumerío".Pongan un canal de tv. marroquí, donde la niña ocupa gran parte de las informaciones, y observen simplemente sus modales. Conste que yo no recrimino tal tendencia (yo mismo soy homosexual), lo que critico a la infame soberana es su desinterés total por la zona norte de Marruecos, donde la déspota posee varios palacios de gran lujo que ni siquiera visita y que podrían servir -como el que está en las inmediaciones de Nador- para construir, por ejemplo, un hospital que atienda las necesidades de sus súbditos (ya que no ciudadanos) que se encuentran totalmente desasistidos y dependientes del Hospital Comarcal de Melilla para cuestiones como un simple parto. Lo curioso es que la muy zorra llama a Melilla "Presidio Ocupado" Ocupado por infinidad de honestos marroquis que pasan diariamente la frontera para poder ganar el pan de cada día, para manifestar líbremente sus opiniones, para convivir con una población española que los acoge y trata mucho mejor de lo que están acostumbrados al otro lado de la frontera, donde solo reciben miseria, marginalidad, abusos burocráticos,y todo tipo de corrupciones y ausencia de derechos fundamentales.Mientras, la obesa absolutista, manda traer diariamente su cena del mejor restaurante de Paris (en avión, para que le llegue calentita), o manda construir un nuevo palacio (Oujda, Fez, Marrakesh)donde practicar sus juegos sexuales con ciertos oficiales del reino u otro tipo de subordinados que se ven avocados a obedecer a la Sultana si quieren conservar sus puestos y no verse condenados al ostracismo o a la total indigencia. Las reformas que ahora pretende, no son más que un enmascaramiento, una mano de pintura, una forma de contentar al pueblo para que no la echen, para que no derroquen tan singular monarquía. Ten cuidado, gorda mantecosa, gazlufa arrogante,hipócrita irredenta, soberbia amanerada...Ten cuidado, porque por mucho que pretendas amarrar bien los hilos de tu trono, caerás tarde o temprano. Ese pais no puede seguir con el nepotismo que arrastra desde los tiempos del otro mari**n (tu padre, el que estaba liao con un bailarín de flamenco). Los jóvenes ya no van a consentir que aprueben las oposiciones ineptos que son hijos de jerarcas y nada más, ese es todo el talento que tienen; mientras infinidad de jóvenes preparados no pueden acceder a un simple puesto de maestro en Nador, porque un recomendado analfabeto ha ocupado injustamente la plaza.No es este el lugar para hablar más detalladamente de lo que supone para Marruecos una loca como tú. Sirva este comentario para abrir camino y procurar que el futuro sea más esperanzador para tus súbditos. Todo eso se tiene que acabar, perra adinerada, ladrona impune...

Back