- Calificaciones
- 43.509
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os traigo un 2X1
Kiko Matamoros y su hijo Diego aka 'el Seta'.
Me consta por otro hilo del foro que Diego tiene unas cuantas fansyo ni con un puntero laser a ninguno de los dos
Ver el archivo adjunto 1187790
Muñoz Escassi era muy atractivo. ¿Pero qué retoques se ha hecho? Qué penita, de verdad.Comparto a Pablo Motos, me da un asco increíble como babosea delante de muchas invitadas. Ya no veo su programa ni por equivocación.
Carlos Bardem me da mucha grimilla. Tiene un aspecto de guarro, pero guarro guarrísimo, que no. Cuando salía con Dafne Fernández no podía ver fotos de ellos juntos, me daban muchísima grima.
Añado también A Muñoz Escassi, ese supuesto latín lover con cara de tener media neurona. Aaaaaargh.
Este hilo es muy heavy
De acuerdo con casi todos los que habéis puesto.
Mi top vomitivo creo que es:
Ferreras
Kiko Matamoros(cuando veo imágenes con su novia me dan ganas de chillar "¡Aléjate de ella, no la toques!!!);
Pipi Estrada 
Sánchez Dragó(repulsivo a más no poder, creo que produce enfermedad tenerlo cerca)
Aunque hay demasiados como para poder acordarse de todos.
yo tampoco puedo con el... en seri, de jovencito era monin, muy guapo de niño pero con la edad tiene esa tendencia a "aseñorarse" tipo Fran Rivera "la Paca"Luis Miguel el cantante, me cae más denso que el plomo, que me perdonen sus admiradoras pero , ¡ Qué sangre tan pesada tiene el muchacho ! sangron, petulante, engreído, soberbio y segun yo, que quede claro, no tiene una.voz extraordinaria como para que le digan ¡ El sol! , me cae tan mal que hasta me parece muy rebuscado su tic nervioso de casi estarse arrancando el cabello
Este señor se cree la última coca cola del desierto.yo tampoco puedo con el... en seri, de jovencito era monin, muy guapo de niño pero con la edad tiene esa tendencia a "aseñorarse" tipo Fran Rivera "la Paca"
cada vez lo veo más señorona
y si, sangre pesada, que insoportaaaaable, le recuerdo con 15 años en un vido que vi, un tupé horrible ochentero y no se que hace la presentadpra en plan borma y salta no me toques el elo" con tal tono que daban ganas de pegarle dos tortas... y tenia 15 añitos!!!!!!!!!!! su caracter me resulta insoportable y el fisico cada vez mas aseñorado me echa para atras
y si ya... tuvo una infancia terribñe y poco menos que darth vader de padre pero leñe que era abrir la boca el chaval... y dar ganas de aostiarlo de petulante y egocentrico.
su voz es buena pero ya, muy muy trabajda eso si. Muy buena afinacion y muy buena interpretación pero la voz en si buena pero tampoco extraordinara. Su fuerte es la interpretación que ahi si destacaba muucho
Carlos Latre, ni rebozado en nocilla..