- Calificaciones
- 19.156
El marido de Carla Goyanes. Tiene aspecto del S XIX, le falta un monóculo y una copa de brandy en la mano. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que no entiendo es por qué Abascal estaba celebrando la derrota de sus antepasados en la toma de Granada.
¿Se ha ido? Estoy flipando, si controlaba muchísimo y era súper interesante leer sus aportaciones.
Yo antes entraba en el hilo de OS porque me hacía gracia lo que leía, pero después de tanta foto fachilla y del carácter de algunas no me quedaron ganas. No discuto que pueda tener cierto atractivo físico, pero una persona con esos ideales para mí es un cero sea como sea físicamente.
PD: me dan igual las cruces, así que por mí pueden ir empezando.
Ostras yo lo de serle infiel a la mujer no me había enteradoNo sé si estará ya, pero Jon Snow/Kit Harington.
No puedo con él. Objetivamente no es feo (al menos no como otros que le han precedido en las páginas de este hilo), pero me produce sopor, con esa cara de dolor de tripa permanente. A ver, ya sé que para interpretar a Jon Snow no se necesita a un Brando o a un Olivier, pero por favor, al menos tener un par de registros... No entiendo qué le ven las muchachas, si es de lo más corriente posible. Y además ya engañaba a su mujer con otra al poco de casarse.
Ostris que post!puagggggggg, me voy en vómito
ni en drogas duras, que asco de hombre
la muerte es mejor que eso, que asco
Por Dios ¿qué hemos hecho para merecernos esto en todos lados?
El imbécil oficial de toda España
Asco, asco, asco
Lo detesto tanto, es diarréico!!!!!!!!!!!
A mis brazos! Lo mismo se enamora de una salvaje, que se folla a la de los dragones, que tiene almorranas, que está de resaca, que le duele la espalda...No sé si estará ya, pero Jon Snow/Kit Harington.
No puedo con él. Objetivamente no es feo (al menos no como otros que le han precedido en las páginas de este hilo), pero me produce sopor, con esa cara de dolor de tripa permanente. A ver, ya sé que para interpretar a Jon Snow no se necesita a un Brando o a un Olivier, pero por favor, al menos tener un par de registros... No entiendo qué le ven las muchachas, si es de lo más corriente posible. Y además ya engañaba a su mujer con otra al poco de casarse.
Ahora que habláis de Vox, ¿me explicáis la cara deforme de mierda que tiene este tío? La primera vez que lo vi creía que le habían puesto un filtro o algo que le deformaba la cara, pero no, es así
Se llama Víctor Sánchez del Real, por si queréis deleitaros con su careto.